Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Caño De Gasoil Del Tercer Cilindro
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Caño De Gasoil Del Tercer Cilindro 

Hola AMIGOS , luego que Daniel de Quilmes ( muy buena persona )reparara el motor de la Musso , ayer viniendo desde capital a Villa Gesell empecè a sentir un fuerte olor a gasoil y el motor no tenìa la potencia y reacciòn habitual . Pare , revisè el motor y veo que el caño del tercer cilindro se cortó a la salida de la bomba inyectora . Por eso todo el motor estaba bañado en gasoil  , pero aùn asì decidì seguir viaje faltando 180 km . Llegué a Villa Gesell con un gran encastre de gasoil . La consulta es si alguien tubo un problema similar y còmo lo solucionò sin colocar un caño nuevo dado que debo viajar el miercoles . Desde ya muchas gracias y saludos a todos ,

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Caño De Gasoil Del Tercer Cilindro 

Hola Ale, que mal que se te rompió un cañito.
A mi nunca me ha pasado pero si que se me ha roto unas cuantas veces la manguerita que va desde el filtro de combustible a la bomba. No sé por qué pero siempre se me rompe la misma y quedo tirado. Se nota como empieza a perder potencia el motor, empieza el olor y dependiendo de la distancia que esté recorriendo se nota un aumento en el consumo. Apenas siento que empiezan esos sintomas ya sé que no puedo parar el motor si no chupa aire por la rotura y ahí quedo tirado. Me debe pasar una vez al año así que ahora siempre tengo un pedacito de manguera guardado en la guantera por si las dudas jaja.
Me imagino que si tienes que viajar pronto por ahora puedes solucionar cambiando la parte rota del caño por un pedacito de manguera para combustibles y un par de abrazaderas (no sé como les dicen en Argentina?).

Espero que lo puedas arreglar pronto!
Saludos!

Cristian.

Habría que ver si aguanta la presión  

Hola,

La presion de inyeccion esta en el orden de los 115 kg/cm2 asi que no veo otra solucion que reemplazando el caño completo.
Podrias intentar desmontarlo y soldarlo con plata pero el tema es el extremo lado bomba inyectora.

Aldo - LU6FAE

ALENOE2008 escribió: [Ver mensaje]
Hola AMIGOS , luego que Daniel de Quilmes ( muy buena persona )reparara el motor de la Musso , ayer viniendo desde capital a Villa Gesell empecè a sentir un fuerte olor a gasoil y el motor no tenìa la potencia y reacciòn habitual . Pare , revisè el motor y veo que el caño del tercer cilindro se cortó a la salida de la bomba inyectora . Por eso todo el motor estaba bañado en gasoil  , pero aùn asì decidì seguir viaje faltando 180 km . Llegué a Villa Gesell con un gran encastre de gasoil . La consulta es si alguien tubo un problema similar y còmo lo solucionò sin colocar un caño nuevo dado que debo viajar el miercoles . Desde ya muchas gracias y saludos a todos ,

En Gesell en cualquier lugar que arreglen gasoleros te lo van a solucionar conseguí la guía telefónica de Gesell y empesa a llamar...mas que seguro te lo solucionan suerte...

Ante todo deseo agradecer a todos los que me enviaron algún consejo para reparar el canio de gasoil del cuarte cilindro . Por cuestiones de salud estuve algun tiempo sin ingresar al CLUB . Les comento que solucioné la cuestión colocando un canio de freno y 2 virolas . Hasta ahora funciona perfecto y el gasto fue de $ 60.Nuevamente muchas gracias

Que solución ingeniosa...!    Cómo conseguiste un caño de freno del largo adecuado y con las tuercas de la medida de las del inyector...? Qué interesante... el cañito de freno era de una Musso o de otro vehículo? Contanos de dónde salió el cañito porque nadie está a salvo de tener un problema así con la inyectora...  

HOLA AMIGOS , Gaviota me pidió que indique que canio use y les repito que simplemente un canio de freno , de los que usa cualquier auto , incluso podría ser uno de los de gnc , compré 60 cm, dos virolas , lo doble parecido al original y lo armé con las tuercas originales , todo muy sencillo . en 20 minutos estaba solucionado . luego usé un precinto fijar los canios y evitar la vibración que es en definitiva lo que hace que se descogoten. Costo total $ 60.'. Espero sea de utilidad la información . Agrego que llevo recorridos 6000 km y todo perfecto . Gracias a todos y saludos

Buen dato!!. Gracias!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias por la útil información, Ale...! Esperamos que siga todo funcionando bien!      

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Conector A Caño De Agua En Tapa ... hugo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 13 Viernes, 08 Noviembre 2013, 10:19 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes JAIMITO ALUMNO, DEL TERCER MILENIO GOR PASATIEMPOS 11 Jueves, 30 Diciembre 2010, 8:54 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes Tercer Cinturon Inercial Asiento Trasero fasardi OTROS 4 Viernes, 14 Junio 2019, 9:26 Ver último mensaje
fasardi
No hay nuevos mensajes Caño De Admision.- jorge256 MOTOR 7 Martes, 25 Junio 2013, 9:47 Ver último mensaje
javierkairuz
No hay nuevos mensajes Caño De Escape koblack OTROS 32 Martes, 23 Septiembre 2008, 13:44 Ver último mensaje
joanmarc89

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos