|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
joacom
Vehículo: Musso 602 TD 2.9 2002
|
El Rescatador
Buenas noches a toda la comu, me presento: Soy Joaquín, rosarino, tengo 18 años y junto con mi viejo y mi tío hace 6 meses devolvimos a la vida a una Musso 602 que pasó 4 años sufriendo abandonada en una calle. La muy guacha no tuvo problemas, con el cambio de bomba de embrague, batería, y aceite, ya empezó a dar señales de vida y salio a hacer algunos metros. Imagínense que a los 2 meses ya tenía hechos 2 viajes a la costa y uno a Córdoba, sin el más minimo problema, metiendose en la playa y todo!!. Hoy en día quien la conduce soy yo y estoy más que feliz, me gusta muchísimo más que cualquier otro auto de ''pendejo'', es un fierro. Venimos retocándola todos los meses, con todas las ganas de dejarla 10 puntos mecánicamente y poder arreglar los , por los 4 años abandonada, pocos golpes que tiene de carrocería. Saludos a todos! les dejo unas fotos
|
#1 Domingo, 14 May 2017, 22:26 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: El Rescatador
Bienvenido al club musso Joaquin!!! Si si dandole el cariño corespondiente,son unas hermosas maquinas!! Espero que la puedas disfrutar por muuuuuchos años
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#2 Domingo, 14 May 2017, 22:57 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#3 Lunes, 15 May 2017, 9:13 |
|
|
GuilledeTandil
Vehículo: SsangYong Musso 602 TD 2001
|
Hola Joaquín!!!!! Bienvenido al Club!!! Felicitaciones por ese trabajo en familia.
____________ Sábete Sancho, que un hombre no es mas que otro, si no hace mas que otro; ya que cada uno es hijo de sus obras. Cervantes (Don Quijote de la mancha)
|
#4 Lunes, 15 May 2017, 18:58 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Grande Joaco!!! y bienvenido!!Dale cariño y dedicacion a ese fierro que te va a dar muchas satisfacciones
Yo cada tanto hasta le hablo, jajaja, en nuestro caso ya forma parte de la familia, te mando un abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#5 Lunes, 15 May 2017, 21:09 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|