estimados. soy pablo sepulveda de un pueblo llamado SAN JAVIER de la región del maule CHILE. bueno les comento tengo un jeep daewoo musso caja automática diesel motor 2.9 al vehiculo se le cambio empaquetadura de culata, admicion, tapa valcula censor de temperatura que estaba roto. el problema que tengo es que cuando lo fui a buscar el jeep al taller. la marcha atras no funciona, el cambio entre pero se mueve el vehiculo, al sacar el cambio y pasarlo a neutro pega un pequeño empuje, como si se conectara la marcha atras pero no sucede nada.
- al vehiculo le funcionaban todos los cambios y la caja de cambio no tiene ningun sonido, el nivel de aceite de caja esta bien, le realice cambio hace 5000 kilotros junto con el filtro de aceite de caja automatica.
actualmente solo pasan las marchas hacia adelante.
escribo para consultar por la falla mecanica . QUE PUEDE SER, el vehiculo sigue en el taller ,esto ocurrio despues de colocar las empaquetaduras, por lo que he leido en el foro. puede ser alguna FALLA DE LOS VACIOS . mientras arreglaban la empaquetadura de culata. se alla desconectado una manguera o cable o algo ( no se nada de mecánica)
estimados espero su ayuda. para llevarle información que le pueda ayudar al mecánico saludos y gracias