Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Falla De Marcha Atras
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Falla De Marcha Atras 

estimados. soy pablo sepulveda de un pueblo llamado SAN JAVIER de la región del maule CHILE. bueno les comento tengo un jeep daewoo musso caja automática diesel motor 2.9 al vehiculo se le cambio empaquetadura de culata, admicion, tapa valcula censor de temperatura que estaba roto. el problema que tengo es que cuando lo fui a buscar el jeep  al taller. la marcha atras no funciona, el cambio entre pero se mueve el vehiculo, al sacar el cambio y pasarlo a neutro pega un pequeño empuje, como si se conectara la marcha atras pero no sucede nada.

- al vehiculo le funcionaban todos los cambios y la caja de cambio no tiene ningun sonido, el nivel de aceite de caja esta bien, le realice cambio hace 5000 kilotros junto con el filtro de aceite de caja automatica.
actualmente solo pasan las marchas hacia adelante.
escribo para consultar por la falla mecanica . QUE PUEDE SER, el vehiculo sigue en el taller ,esto ocurrio despues de colocar las empaquetaduras, por lo que he leido en el foro. puede ser  alguna FALLA DE LOS VACIOS . mientras arreglaban la empaquetadura de culata.  se alla desconectado una manguera o cable o algo ( no se nada de mecánica)

estimados espero su ayuda. para llevarle información que le pueda ayudar al mecánico saludos y gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Falla De Marcha Atras 

hola pablo creo que a mi me paso lo mismo y el problema esta en los discos que tiene la caja en el engranaje de la primera y marcha atras se consigue tudo pero tenes que vajar l<a caja

- al vehiculo le funcionaban todos los cambios y la caja de cambio no tiene ningun sonido, el nivel de aceite de caja esta bien, le realice cambio hace 5000 kilotros junto con el filtro de aceite de caja automatica.
escribo para consultar por la falla mecanica . QUE PUEDE SER, el vehiculo sigue en el taller ,esto ocurrio despues de colocar las empaquetaduras, por lo que he leido en el foro. puede ser  alguna FALLA DE LOS VACIOS . mientras arreglaban la empaquetadura de culata.  se alla desconectado una manguera o cable o algo ( no se nada de mecánica)

estimados espero su ayuda. para llevarle información que le pueda ayudar al mecánico saludos y gracias[/quote]

Mensaje Re: Falla De Marcha Atras 

hola pablo creo que a mi me paso lo mismo y el problema esta en los discos que tiene la caja en el engranaje de la primera y marcha atras se consigue tudo pero tenes que vajar l<a caja

estimados espero su ayuda. para llevarle información que le pueda ayudar al mecánico saludos y gracias[/quote]

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos