|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
manupol99
Vehículo: Musso 2.9 TD, 2002
|
Me Presento Desde España
Hola ¿cómo va todo?
Me llamo Manu y vivo en Madrid, España. Acabo de tener un accidente con mi adorado Mercedes w124 familiar y me lo han dejado siniestro, así que ando buscando auto y una de las opciones es una Musso. Llevo leyendo este foro un tiempo y me gusta mucho el buen ambiente que hay.
La verdad es que es un coche que de siempre me gusto, incluso estuve a punto de comprar uno nuevo en el año 96, pero no me convenció lo perezoso que era (no tenía turbo y supongo que era el motor 2.3)
¿Qué me recomiendan en cuanto a motor, versión, equipamiento, etc? ¿Qué debo mirar más y qué problemas tienen estas máquinas?
Espero encontrar pronto mi máquina y, si es una Musso, seguiremos leyéndonos por aquí.
Muchas gracias.
Manu.
|
#1 Lunes, 04 Abril 2016, 13:06 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Me Presento Desde España
¡¡Bienvenido Manu!!
Espero que encuentres una buena camioneta para disfrutarla tanto como a este espacio...
Respecto a tu búsqueda las musso 2,9 si fueron bien mantenidas y cuidadas, no te van a traer inconvenientes, pero si no fueron tratadas con "cariño", podés llegar a complicarte un poco con las reparaciones
#2 Lunes, 04 Abril 2016, 14:34 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
MANU
#3 Lunes, 04 Abril 2016, 15:30 |
|
|
El Profe
Edad: 58 Ubicación: Temperley,nueva ubicación La Lucila del Mar
Vehículo: Es una SsangYong Musso mod. 98
|
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
#4 Lunes, 04 Abril 2016, 18:48 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#5 Lunes, 04 Abril 2016, 18:53 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Bienvenido al club Manu!!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#6 Lunes, 04 Abril 2016, 22:22 |
|
|
manupol99
|
¡Muchas gracias por la bienvenida!
Me gustaría que me comentaran sobre la potencia y el consumo. Entiendo que las aspiradas se quedan un poco flojas de fuerza ¿puede ser? Y dentro de las turboalimentadas ¿hay mucha diferencia de potencia y consumo entre la 2.3 y la 2.9? Lo que quiero decir es si merece la pena el motor 2.3 turbo por menor consumo respecto al 2.9 turbo.
Gracias.
Salud.
Manu.
|
#7 Martes, 05 Abril 2016, 16:12 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Respecto a tus dudas de 2,3 o 2,9, depende el terreno. Te diría que si no es para ruta o montaña, la 2,3 en el barro o la ciudad, no le envidia nada a las 2,9.
En ruta se siente y si hay montaña más. Una 2,3 turbo es muy peligrosa, estás siempre al límite con detonarle la tapa de cilindros.
Las 2,9 aspiradas o turbo ?, bueno, en las turbo hay que cuidar mucho la limpieza de los radiadores del intercooler, del aire acondicionado y del motor mismo, porque son mas "sensibles" con el tema temperatura
Por el consumo, andan dentro de 1L 10 Km eso siempre dependiendo de como se la acelere y el terreno en que se conduzca...
#8 Martes, 05 Abril 2016, 16:27 |
|
|
manupol99
|
Gracias por la respuesta, Pablo. La idea es carretera y muy poquita ruta. Supongo que la 2.9 turbo e la mejor opción entonces.
Salud.
Manu.
|
#9 Martes, 05 Abril 2016, 19:08 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|