Re: Me Presento Y Consulto
Martín, bienvenido al foro!
Soy el feliz dueño de una Musso TD 2002, luego de tener durante tres años una Musso aspirada '97 que me dejó solo satisfacciones, mi respuesta no será imparcial.
Lo que si puedo decir, es que son dos cosas totalmente distintas, yo pasé de un Xsara 99 a la Musso 97...casi te diría bajé de una gacela
para subir a un rinoceronte!!!
Todo depende de tus expectativas, no le pidas velocidad, no le pidas agilidad, no le pidas aerodinámica, no le pidas estacionarse en cualquier lado, no le pidas que entre en cualquier garage...porque no te dará esas cosas...
Pedile que sea muy noble, pedile subirte, manejarla 1200 kms seguidos y bajarte como si recién arrancaras, pedile robustez, pedile confort, comodidad y espacio, pedile que en dos minutos se convierta en una cama de dos plazas, pedile que sea barata comparada con cualquier 4x4, pedile que arrastre un trailer, un carro o una casilla, como si nada, pedile aire acondicionado, levantavidrios en las cuatro puertas, pedile muchísimos kilómetros, por donde sea, por barro, piedras, arena o ruta... con el mantenimiento adecuado...es un excelente vehículo!
por el tamaño del conductor, no te puedo dar datos porque soy talla normal, pero el asiento se desplaza en altura y el volante también.
Suerte!