Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Logotipos De Marcas Para La Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Logotipos De Marcas Para La Musso 

Hola a todos amigos del club.

Tengo en mente realizar calcomanias de las marcas de los componentes de la camioneta para pegarlas en el vidrio lateral trasero ( detrás de las puertas),l algo tipo rally, pero solo con los componentes de la musso. Como la foto pero mas recatado. jejej

Las marcas que tengo son : Mercedes ( obvio) ,  Warn ( cubos) , Borg Warner ( Caja Transfer), Tremec (Caja), Dana ( ejes), Wabco, Bosch, y Sony, que es la radio que instalé. Y Además el mítico "powered by Mercedes Benz".

No se si habrá otra marca mas que se me quede, p ej los frenos, no se si son ssangyong, u otra masrca.

Cuando tenga los logos subo el archivo para que los puedan hacer.

Saludos a todos desde Chile.

Andrés.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Logotipos SSangyong En Tapas Cubrecubos Fernandito OTROS 25 Miércoles, 04 Febrero 2009, 20:30 Ver último mensaje
carlitos
No hay nuevos mensajes Marcas De Rulemanes mixpj1 TRANSMISION 4 Domingo, 19 Enero 2020, 14:33 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Musso Para El Recuerdo Y Para Los Tiempos ... Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 0 Martes, 06 Noviembre 2007, 20:25 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Tengo La MUSSO Para El Viaje A Macchu Picc... marian1000 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Jueves, 03 Septiembre 2015, 21:54 Ver último mensaje
magui
No hay nuevos mensajes Lista De Remeras Para El 8 De Junio (Musso... Loanda TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Domingo, 25 May 2014, 7:19 Ver último mensaje
Loanda

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos