|
Página 1 de 1
|
Ruido en la rueda izquierda
Autor |
Mensaje |
Pucho463
Vehículo: SSANGYONG MUSSO 602
|
Ruido en la rueda izquierda
por favor necesito ayuda tengo un ruido en la rueda izquierda, en especial cuando doblo y esta en 4x4 es como si se frenara no se que puede ser desde ya agradesco la ayuda
|
#1 Miércoles, 09 Julio 2014, 23:59 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Re: Club De La Musso
Hola, vamos por partes, referente a doblar con la 4x4 no es muy aconsejable obligar la dirección a tope, puedes hacer daño.
lo del ruido puede venir del cubo que tenga algo de holgura, o algo de desgaste de la cruceta, DESMONTA y comprueba. tienes en manuales un montón de información al respecto.
y en relación que parece que se frena cuando esta en 4x4 ( sobretodo en suelo no deslizante) , es normal, pues hace mucho mas tiro.
REVISA LOS CUBOS. SUERTE.
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#2 Jueves, 10 Julio 2014, 5:37 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Re: Ruido En La Rueda Izquierda
|
#3 Jueves, 10 Julio 2014, 19:09 |
|
|
misantropus
Vehículo: SsangYong Musso 1997 2.9 Turbo
|
Puede ser la masa. Le has hecho mantenimiento?
Cuidado, que podria incluso bloquearse la rueda por completo y si vas a velocidad puedes perder el control del vehiculo. No se me ocurren otras opciones para que la rueda suene y se frene.
Revisarla y cambiar las partes es facil, solo tienes que desarmar la homocinetica, lo puedes hacer incluso sin experiencia, solo necesitas tiempo y paciencia, porque cuesta que encajen los bujes. Son apenas 2 rodamientos, 1 buje y una buena cantidad de grasa. Las otras piezas en general no se cambian pero igual debes revisarlas por si acaso. Lo ideal es darle mantenimiento (revision y engrase) 1 vez por año, no es necesario cambiar las piezas a menos que jodan los rodamientos.
|
#4 Jueves, 10 Julio 2014, 19:44 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Hola Pucho, son pocos datos, en que circunstancia pones la 4x4, fundamentalmente en que piso? como es el ruido?el ruido de la homocinetica es característico, algo asi como tac tac tac tac, solo cuando doblas, si es asi hacelo cambiar, yo me acostumbre a una vez al año antes de salir de vacaciones, desarmo ambas mazas delanteras, le hago el mantenimiento que creo necesario y vuelvo a armar y ajustar todo, es una buena practica, podes prevenir males futuros y alargar la vida de las piezas que necesitan grasa permanente, de donde sos?
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#5 Jueves, 10 Julio 2014, 20:47 |
|
|
mariofoxx1
Vehículo: MUSSO SPORT BLANCO AÑO 2005
|
Puede ser la masa. Le has hecho mantenimiento?
Cuidado, que podria incluso bloquearse la rueda por completo y si vas a velocidad puedes perder el control del vehiculo. No se me ocurren otras opciones para que la rueda suene y se frene.
Revisarla y cambiar las partes es facil, solo tienes que desarmar la homocinetica, lo puedes hacer incluso sin experiencia, solo necesitas tiempo y paciencia, porque cuesta que encajen los bujes. Son apenas 2 rodamientos, 1 buje y una buena cantidad de grasa. Las otras piezas en general no se cambian pero igual debes revisarlas por si acaso. Lo ideal es darle mantenimiento (revision y engrase) 1 vez por año, no es necesario cambiar las piezas a menos que jodan los rodamientos.
|
#6 Jueves, 10 Julio 2014, 23:44 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
por favor necesito ayuda tengo un ruido en la rueda izquierda, en especial cuando doblo y esta en 4x4 es como si se frenara no se que puede ser desde ya agradesco la ayuda
Detalla y explica un poco mas para poder ayudarte
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#7 Viernes, 11 Julio 2014, 1:34 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
RUIDO EN RUEDA DELANTERA
|
LAGARTO |
FRENOS |
13 |
Lunes, 09 Agosto 2010, 14:46 yazminwse |
|
Ruido De La Rueda Delantera
|
np63om |
DIRECCION |
19 |
Jueves, 18 Septiembre 2014, 10:35 DANIEL GARCILAZO |
|
Ruido Rueda Delantera
|
sebariver87 |
DIRECCION |
11 |
Miércoles, 18 Febrero 2015, 22:26 gaviota222 |
|
Ruido Y Juego En Rueda Delantera
|
Roberto |
TRANSMISION |
5 |
Lunes, 06 Septiembre 2010, 12:53 Roberto |
|
Ruido Y Vibracion En Rueda Delantera Izquirda
|
nubira |
TRANSMISION |
2 |
Viernes, 13 Julio 2018, 19:32 Roly |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|