|
Página 1 de 2
|
Se Me Licua El Aceite Y Fuma Muchisismo
Autor |
Mensaje |
Matiasg
Vehículo: Tengo una Korando 602 modelo 1
|
Se Me Licua El Aceite Y Fuma Muchisismo
Hola Amigos me surgio un problema en mi Korando, se me licua el aceite y fuma por el caño de escape muchisimo.
Alguno le paso algo parecido??
Saludos
|
#1 Miércoles, 30 Abril 2014, 10:27 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Se Me Licua El Aceite Y Fuma Muchisismo
#2 Miércoles, 30 Abril 2014, 10:49 |
|
|
Matiasg
|
Hola Pablo, te cuento todo empezó luego que le hice el cambio de aceite a pesar que antes ya me largaba olor a aceite quemado pero no fumaba, luego del cambio un desastre, mi mecánico me recomendó cambiar el aceite por la aceite viscus, y probar que pasa, porque sino el me decía que el problema puede estar en la bomba que se este mezclando el aceite con el gasoil.
|
#3 Miércoles, 30 Abril 2014, 11:06 |
|
|
Pablo Holzman
|
Bueno Matías, en ese caso, mi sugerencia sería que antes de gastar guita, trates de ver a un mecánico que entienda de estas camionetas, tenés en La Plata, en Quilmes, son amigos del club que conocen a la perfección las camionetas y no te van a versear, también en Floresta hay un mecánico de Musso, si bien no es un amigo con el que compartimos salidas, es el que le atiende las camionetas a varios amigos...
#4 Miércoles, 30 Abril 2014, 11:54 |
|
|
Matiasg
|
Bueno Matías, en ese caso, mi sugerencia sería que antes de gastar guita, trates de ver a un mecánico que entienda de estas camionetas, tenés en La Plata, en Quilmes, son amigos del club que conocen a la perfección las camionetas y no te van a versear, también en Floresta hay un mecánico de Musso, si bien no es un amigo con el que compartimos salidas, es el que le atiende las camionetas a varios amigos...
Gracias Pablo por el dato, pero yo vivo en Pinamar y se me complica viajar con la camioneta para allá por eso pedía ayuda acá en el foro, el problema real es que se esta mezclando el aceite con el gasoil.
Saludos
|
#5 Miércoles, 30 Abril 2014, 11:58 |
|
|
Matiasg
|
Gracias Pablo por el dato, pero vivo en Pinamar y se me compica llevar la camioneta para alla, el problema real ya lo descubrimos que se mezcla el aceite con el gasoil, lo que estamos investigando el porque se mezclan.
Saludos
|
#6 Miércoles, 30 Abril 2014, 12:01 |
|
|
Pablo Holzman
|
Gracias Pablo por el dato, pero yo vivo en Pinamar y se me complica viajar con la camioneta para allá por eso pedía ayuda acá en el foro, el problema real es que se esta mezclando el aceite con el gasoil.
Saludos
Y bueno, con un asado y un par de , a Alberto te lo llevás para allá , pero hablando en serio, si nadie aporta nada nuevo, mañana nos juntamos en Chascomús y hacemos una charla técnica con estos muchachos y después lo escribimos...
#7 Miércoles, 30 Abril 2014, 12:04 |
|
|
Matiasg
|
Saludos
Y bueno, con un asado y un par de , a Alberto te lo llevás para allá , pero hablando en serio, si nadie aporta nada nuevo, mañana nos juntamos en Chascomús y hacemos una charla técnica con estos muchachos y después lo escribimos...
Dale Pablo te lo voy agradecer mucho, y bueno despues que solucione este tema me gustaria poder ir a algun encuentro.
Gracias, saludos
|
#8 Miércoles, 30 Abril 2014, 12:06 |
|
|
ford73
Vehículo: musso96 602 el
|
|
#9 Jueves, 01 May 2014, 19:55 |
|
|
Walter Forte
Vehículo: Muchos, pero ninguno como la M
|
Me pasó lo mismo con un 504 diesel taxi que consumía 1 litro de aceite por dia y de repente empezó a consumir menos, hasta no consumir nada, yo estaba chocho, dije, se arreglarón solos los aros, pero conforme dejaba de consumir, me bajaba la presión de aceite y al revisar veo que el aceite estaba re livianito, conclusión, se pasaba gas oil al aceite por la bomba inyectora, no lo cociné de milagro.
Lo llevé al bombista como bien sugiere Alberto, cambió el retén en cuestión y problema solucionado.............lástima que después volvió a gastar aceite
Ojalá también sea este tu problema, ya que se soluciona fácil y económicamente.
Saludos!!!!!
____________ Aunque ya no tengo Musso, hice grandes amigos en el club
|
#10 Jueves, 01 May 2014, 20:59 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Fuma Blanco En Frio???
|
nahuelbariloche |
MOTOR |
2 |
Sábado, 05 Marzo 2011, 10:03 Mulitafeliz |
|
[SOLUCIONADO] Me "Fuma" Un Cilin...
|
jzlab |
MOTOR |
39 |
Viernes, 20 Diciembre 2013, 15:02 jzlab |
|
PRESION DE ACEITE / GASTO EXESIVO DE ACEITE
|
COTE ALILA |
MOTOR |
15 |
Martes, 04 Marzo 2014, 11:01 gregorio |
|
Aceite
|
Manuk |
CAJA AUTOMATICA |
4 |
Miércoles, 11 Marzo 2015, 18:52 Ingetex |
|
Luz Aceite
|
Martinezcm |
MOTOR |
20 |
Jueves, 12 Agosto 2010, 11:57 Wizard |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|