Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Como Cambiar Las Precamaras Del Musso 5 Cilindros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Como Cambiar Las Precamaras Del Musso 5 Cilindros 

Hola a todos ; necesito saber como se cambian las precamaras y con que herramienta y donde puedo con seguirla .

Si alguno ya lo izo personalmente que por favor me pase el dato ;desde ya muchas gracias

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Como Cambiar Las Precamaras Del Musso 5 Cilindros 

HOLA, BUEN DIA, MIRA A MI SE ME SOPLO LA JUNTA DE LA TAPA DE CILINDRO     LA SEMANA PASADA Y TUBE QUE LLEVAR LA TAPA PARA QUE ME SACARAN LAS PRECAMARAS, YO LA LLEVE A UNA CASA DONDE HACEN INYECCION POR QUE NO TENIA EL TUBO ESTRIADO PARA AFLOJARLAS,(AVERIGUE EL TUBO Y SALE CASI $300), POR $250 ME LAS SACARON Y LUEGO SE LA TENGO QUE LLEVAR PARA QUE LA ARME, SI NO EN PRIMER PASO CON UNA LLAVE 27 SACAS LOS INYECTORES Y LUEGO CON UN TUBO ESTRIADO AFLOJAS LAS TUERCAS DE LAS TOBERAS Y CON UN ESTRACTOR MARTILLO SACAS LAS TOBERAS ACA EN EL FORO HAY UNA PARTE QUE MUESTRAN COMO LOS SACARON PARA QUE TE DES OTRA IDEA DE COMO SACARLOS SUERTE

SALUDOS
TOTY

Toty 79 escribió: [Ver mensaje]
HOLA, BUEN DIA, MIRA A MI SE ME SOPLO LA JUNTA DE LA TAPA DE CILINDRO     LA SEMANA PASADA Y TUBE QUE LLEVAR LA TAPA PARA QUE ME SACARAN LAS PRECAMARAS, YO LA LLEVE A UNA CASA DONDE HACEN INYECCION POR QUE NO TENIA EL TUBO ESTRIADO PARA AFLOJARLAS,(AVERIGUE EL TUBO Y SALE CASI $300), POR $250 ME LAS SACARON Y LUEGO SE LA TENGO QUE LLEVAR PARA QUE LA ARME, SI NO EN PRIMER PASO CON UNA LLAVE 27 SACAS LOS INYECTORES Y LUEGO CON UN TUBO ESTRIADO AFLOJAS LAS TUERCAS DE LAS TOBERAS Y CON UN ESTRACTOR MARTILLO SACAS LAS TOBERAS ACA EN EL FORO HAY UNA PARTE QUE MUESTRAN COMO LOS SACARON PARA QUE TE DES OTRA IDEA DE COMO SACARLOS SUERTE

SALUDOS
TOTY

Toty, excelente explicación    , gracias por compartirla , pero por favor     escribir en mayúsculas es gritar en los foros, acostumbrate por favor a escribir en minúsculas...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

perdon pablo no me di cuenta que estaba escribiendo en mayuscula gracias por el hagasajo y por corregirme jajajaaja

Lo que te explicaron es lo correcto, lo único que tendrás que conseguir y te va a costar es el tubo estriado para sacar la tuerca de la precámara, luego para sacarlo yo compré un bulon largo con la rosca del inyector, en la cabeza le soldé una tuerca donde enrosco otro bulon largo, el procedimiento es así:

1. Enrosco el bulon en la precámara, lo apreto un poco para que no se estropee la rosca con los golpes.
2. Tomo una maza de 2kg que tengo, esa de albañilería, le saco el cabo y enrosco el otro bulon con alguna arandela grande y la maza.
3. Lo enrosco en la punta del bulon que esta en la precámara y le ajusto una contratureca para que no se afloje ni estropee la rosca.
4. Me siento adentro del motor acomodo los pies para estar firme y com ambas manos (protegidas con guantes) tomo la maza y golpeo hacia arriba.

Con eso va saliendo de a poco, luego para armar hago lo mismo a la inversa golpeando hacia abajo.

El secreto esta en el peso de la maza sino no tenes golpe, yo usé una pieza fundida de hierro que encontré en el taller que tenía hasta el agujero al centro, ni idea de que era pero me sirvió, era cuadrada de unos 20cm de lado y 5cm de espesor con el agujero al centro, con eso salió enseguida, si tenes poco peso o no la moves o tardas mucho.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Hola y gracias chicos muy buena la explicación ; entonces las precamaras salen hacia arriba a los golpes ,o con un extractor groso ; esdecír va colocada a presión .

Si alguno tiene algunas fotos del extractor casero o la herramienta me ayudaria muchisimo para poder fabricarla .

Saludos.

Profe una consulta conseguistes las arandelas que van en las precamaras por que en casa jonte no las tienen   y me dijeron en la casa de inyeccion que tampoco las tiene   que valla a warnes que ahi las voy a conseguir
Saludos
Toty

Esta es como se ve la tapa sin la precámara, luego de sacarla lo vas a ver negro como de hollin
Image

Acá la precámara en la punta de la herramienta
Image

Esta sería la herramienta colocada en la precámara antes de sacarla
Image

Esta es la herramienta original
Image

Este el tubo estriado para sacar la tuerca de la precámara
Image

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Esta es como se ve la tapa sin la precámara, luego de sacarla lo vas a ver negro como de hollin
Image

Acá la precámara en la punta de la herramienta
Image

Esta sería la herramienta colocada en la precámara antes de sacarla
Image

Esta es la herramienta original
Image

Este el tubo estriado para sacar la tuerca de la precámara
Image

una cosita mas, no vallas a comprar un tubo estriado d ML (barato) lo compre y lo tengo de adorno no esta hecho a presicion..se safa!!!

Primero mande a hacer una pieza con hilo y después le solde un lindo trozo de barra de 16mm con su correspondiente deslizante pesado,salieron a la primera,el dado estriado me lo dejo el cliente que lo había traido de Inglaterra.

Image Image Image Image Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cómo Cambiar La Bomba De Agua Del Musso jose antonio fuentes MOTOR 0 Jueves, 01 Diciembre 2016, 5:30 Ver último mensaje
jose antonio fuentes
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Tengo Que Cambiar La Tapa De Cilindros Omar_mdq MOTOR 12 Miércoles, 27 Enero 2010, 19:52 Ver último mensaje
gallegog
No hay nuevos mensajes Cambiar Bujias... Como??? Agustinator MOTOR 5 Domingo, 12 Marzo 2017, 15:52 Ver último mensaje
Cristian Pasciani
No hay nuevos mensajes Como Cambiar El Termostato. bariwelo MOTOR 34 Jueves, 25 Diciembre 2008, 17:59 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Como Cambiar El Embrague A Una Korando DiegoZ CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 11 Lunes, 25 Febrero 2013, 11:09 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos