Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

No Entra La 5ta.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Entra La 5ta.
02 Agosto 2008

Amigos, les cuento para ver si me pueden ayudar, fui la campo lo mas bien, cuando vuelvo a salir, pongo en marcha hago los cambios hasta 4ta. , cuando voy a poner 5ta. no entra el cambio, o sea no puedo completar el movimiento hacia adelante. Para ser masa grafico pasando de 4ta a 5ta. voy a punto muerto, muevo a la derecha la palanca todo ok, cuando intento mover hacia adelante esta dura, no pasa. El resto de los cambio entra bien, bah, igual que siempre.

Los cables son de hace 2 meses cambiados por Cristian. Yo lo veo por el lado de los comandos, no de la caja porque no hubo ruidos ni nada raro, sali de estar parado y no entro mas.

Estoy en crisis nuevamente, y Uds. saben que cuando algo le pasa a la camioneta, me pongo loooocccooooo!!!!

Espero sus comentarios.....

Abrazo

El peje (me quedo en la ciudad porque no tengo.... quinta)

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: No Entra La 5ta. 

Me parece que es un problema simple que ya me ha pasado, una simple reguladita a los cables y listo. Aunque sean nuevos a veces se acomodan y se desregulan.

Mensaje Re: No Entra La 5ta. 

Echale una miradita a los cables puede ser que se estiraron por el uso (normal) hay un post de oscar rosales pero no lo encuentro   
Salvo que sea la quinta del ñato... juajuaaaa

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: No Entra La 5ta. - Malas Noticias 

Bueno, ahora la cosa empeoro....quedo en punto muerto y no entra ningun cambio. Desarme arriba y se rompio el cuadradito de plastico de la selectora. Ademas los cables estan trabados los tire desde arriba y nada. Sew ve que cuando se rompio el cuadradito de plastico hizo un movimiento raro y se trabaron los cables.

Grua de por medio esta en la puerta de lo de Cristian, veremos mañana por donde empezar.

Pregunta a los expertos.

El cxuadradito de plastico de la selectora se consigue??
Cuanto vale?

Abrazo y gracias por las respuestas y buena onda!!!

El peje (sin la quinta y ni siquiuera soy de cuarta!!)

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes El 4 No Entra cuspinero TRANSMISION 7 Domingo, 26 Octubre 2008, 18:49 Ver último mensaje
cuspinero
No hay nuevos mensajes No Me Entra La 2da!!!! claudio diego daniel cace CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 8 Domingo, 06 Noviembre 2011, 1:33 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes No Entra La 2da, Ni La 4ta, Ni La Reversa IamDino CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 1 Miércoles, 12 Noviembre 2014, 22:02 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes No Entra La Quinta nanito TRANSMISION 5 Viernes, 27 Diciembre 2013, 23:11 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes No Entra La Qta Velocidad OMAR CASTRO CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 4 Lunes, 24 Febrero 2014, 12:33 Ver último mensaje
principiante

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos