|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
TAVO1970
Vehículo: Ssangyong Muso 602
|
No Lo Puedo Arrancar
BUENOS DIAS A TODOS! HACE POCO BUSCANDO UN BUEN VEHICULO CONOCI ESTA HERMOSA CAMIONETA, PERO IGUAL HASTA ESE MOMENTOS LEJOS MI BOLSILLO PERO NO DEJABA DE SER UN SUEÑO HERMOSO!
HACE POCO ME CONCEDIERON UN PRESTAMO Y PUDE CUMPLIR MI SUEÑO PERO ME QUEDE SIN NADA....
ME JUGUE ENTERO POR ESTE SUEÑO QUE ES HERMOSO!!!
Y AHORA ME SURGIO UN INCONVENIENTE JUSTO AHORA QUE EL 26 VIAJO PARA CORDOBA, YO VIVO EN AVELLANEDA Y BUSCO UN SERVICIO TECNICO BUENO Y ECONOMICO PORQUE SE ME JODIO EL ARRANQUE AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR A UN TECNICO DE CONFIANZA Y QUE NO ME MATE CON EL PRECIO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD MUSSO!!!!
GUSTAVO Y TODA SU GRAN FAMILIA
|
#1 Domingo, 22 Diciembre 2013, 13:06 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Re: No Lo Puedo Arrancar
Tavo: En la sección Direcciones Útiles vas a encontrar direcciones de varios mecánicos recomendados por el club. dirijite a alguno de ellos que suponemos que no te van a defraudar. Que te vaya bien en el viaje y contanos después como te fue. Hasta pronto!
|
#2 Domingo, 22 Diciembre 2013, 17:26 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Yo te diría que vayas a algún electricista y no a un mecánico, para recomendar hay uno muy bueno pero no es para nada barato, el tema es que es muy conocido (al menos en Capital) y te puedo asegurar que te deja el arranque como nuevo.
El dato que te puedo dar es que se llama Minuccio, está en Av Juan B. Justo, esquina Bolivia, en Flores y la última vez que me reparó el arranque (hace 1 mes) me cobró $ 1500.-. Ya se...es una fortuna para un arranque, pero por años no lo volvés a reparar y ellos tienen todos los repuestos que a veces no son fáciles de conseguir. Otra cosa, te lo reparan en el día.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#3 Domingo, 22 Diciembre 2013, 18:56 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
|
#4 Domingo, 22 Diciembre 2013, 20:15 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
No Quiere Arrancar!!!
|
gatodeintenperie |
MOTOR |
4 |
Domingo, 02 Noviembre 2014, 17:33 Pablo Holzman |
|
RUIDO AL ARRANCAR!!!!
|
faby |
MOTOR |
9 |
Jueves, 04 Junio 2009, 22:36 damian |
|
Vibracion Muy Brusca Al Arrancar
|
Trombon5 |
MOTOR |
2 |
Jueves, 08 Agosto 2019, 3:59 Trombon5 |
|
[SOLUCIONADO] Tirón Al Arrancar
|
JavierEsteban |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
9 |
Viernes, 17 Febrero 2012, 23:07 JavierEsteban |
|
Falla Al Arrancar Mi Musso
|
ferdaguer |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
0 |
Jueves, 18 Junio 2015, 23:22 ferdaguer |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|