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Sebaveig
Registrado: Septiembre 2013
Mensajes: 18
Edad: 48
Vehículo: Ex musso 602 95 hoy 601 98
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Agradecimiento Y Corrección
Hola a todos agradezco al club en especial a ford 73. Y a todos los q participan . Ya anda mi musso. Quirófano aclarar y que por favor corrijan el post de puesta a punto . Está muy. Bien echo pero la bomba va 15. Gds antes de pms y no pasado como dice. Yo estuve dos días dando vueltas hasta que ford73. Me lo aclaró . Nuevamente gracias
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#1 Miércoles, 04 Diciembre 2013, 11:43 |
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Pablo Holzman
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 9372
Edad: 67 Ubicación: Martinez
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
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Re: Agradecimiento Y Corrección
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No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....
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#2 Miércoles, 04 Diciembre 2013, 11:49 |
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Jose Luis R
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 3639
Edad: 52 Ubicación: villa devoto
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
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Re: Agradecimiento Y Corrección
Me alegra que ya esté funcionando esa musso
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#3 Miércoles, 04 Diciembre 2013, 12:31 |
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Pablo Duthey
Administrador
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8378
Edad: 59 Ubicación: Mar del Plata
Vehículo: Toyota RAV4 2011
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Re: Agradecimiento Y Corrección
Me alegro que ya hayas solucionado el problema, lo que me parece raro es que este mal el instructivo, yo lo tengo ajustado como ves en él y es como dice el manual y esta andado, si mandas el diesel antes del PMS el motor no va a andar ya que al momento de inyectarlo estalla, debe ser algo en la interpretación que hacen de que es antes o después, o no tenían bien trabada la bomba en el punto que corresponde, te aseguro que el instructivo esta bien
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
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#4 Miércoles, 04 Diciembre 2013, 12:32 |
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Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Re: Agradecimiento Y Corrección
Si, asi es.
esta bien en el instructivo.-
slds
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#5 Miércoles, 04 Diciembre 2013, 13:18 |
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ford73
Registrado: Enero 2009
Mensajes: 814
Edad: 54 Ubicación: LA PLATA
Vehículo: musso96 602 el
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Re: Agradecimiento Y Corrección
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#6 Miércoles, 04 Diciembre 2013, 14:46 |
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steelwork
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 1570
Edad: 73 Ubicación: la union,CHILE
Vehículo: musso 97, full preparado
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Re: Agradecimiento Y Corrección
El instructivo esta bien,es imposible que en algunos casos funcione 15 antes o 15 después,es demasiada diferencia,podria darse el caso que estuviera mal colocada la cadena y ahí si que ,para compensar,la bomba se cale diferente.Habria que estudiar completa la puesta a punto de ese motor.
____________ Saludos.
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#7 Miércoles, 04 Diciembre 2013, 15:10 |
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divagamundo
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 253
Ubicación: Andalucia
Vehículo: Musso 2,9 TDI lux 1999
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Re: Agradecimiento Y Corrección
Tengo bastante reciente la puesta a punto de mi motor y como dicen aquí el instructivo va perfecto independientemente de que cada maestrito tiene su librito, ya comente como armó la distribución el jefe de taller de ssangyong que nos echo una mano. Al final todo Ok, el coche va como un tiro.
Saludos
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#8 Miércoles, 04 Diciembre 2013, 16:45 |
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gaviota222
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 4964
Edad: 70 Ubicación: Villa Ballester
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
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Re: Agradecimiento Y Corrección
Desde mi poco conocimiento me atrevo a opinar que la lógica indicaría que 15 grados APMS sería mejor que 15 PPMS, ya que así hay tiempo de que el gasoil se vaya encendiendo a medida que entra en la cámara de combustión mientras el pistón sigue su viaje y se aproveche así toda la fuerza que genera el encendido del combustible.
Si se inyectara a 15 grados PPMS, para cuando se completara la inyección el pistón ya estaría a mitad del recorrido hacia abajo y se dasaprovecharía parte de la fuerza generada en la explosión.
Vuelvo a repetir que digo esto apoyándome en algo que me parece lógico, pero no estoy como para discutir a los ingenieros diseñadores del motor si es mejor 15 grados APMS o 15 PPMS.
Será posible que esté mal publicado en el manual de instrucciones...?
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#9 Miércoles, 04 Diciembre 2013, 16:49 |
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Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Re: Agradecimiento Y Corrección
como indica carlos, la diferencia seria 30 grados en total y es muchisimo.
opino que hay otra cuestion en el "como se hace" que estamos sin poder encontrar y es la diferencia del metodo y quizas no el resultado
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#10 Miércoles, 04 Diciembre 2013, 18:20 |
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