Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Agradecimiento Y Corrección
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Agradecimiento Y Corrección 
 
Hola a todos agradezco al club en especial a ford 73. Y a todos los q participan . Ya anda mi musso. Quirófano aclarar y que por favor corrijan el post de puesta a punto . Está muy. Bien echo pero la bomba va 15. Gds antes de pms y no pasado como dice.  Yo estuve dos días dando vueltas hasta que ford73. Me lo aclaró . Nuevamente gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agradecimiento Y Corrección 
 
Sebaveig escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos agradezco al club en especial a ford 73. Y a todos los q participan . Ya anda mi musso. Quirófano aclarar y que por favor corrijan el post de puesta a punto . Está muy. Bien echo pero la bomba va 15. Gds antes de pms y no pasado como dice.  Yo estuve dos días dando vueltas hasta que ford73. Me lo aclaró . Nuevamente gracias



               
 




____________
Image
No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agradecimiento Y Corrección 
 
Me alegra que ya esté funcionando esa musso
 




____________
ImageImageImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agradecimiento Y Corrección 
 
Me alegro que ya hayas solucionado el problema, lo que me parece raro es que este mal el instructivo, yo lo tengo ajustado como ves en él y es como dice el manual y esta andado, si mandas el diesel antes del PMS el motor no va a andar ya que al momento de inyectarlo estalla, debe ser algo en la interpretación que hacen de que es antes o después, o no tenían bien trabada la bomba en el punto que corresponde, te aseguro que el instructivo esta bien  
 




____________
Saludos
Pablo Duthey

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agradecimiento Y Corrección 
 
Si, asi es.
esta bien en el instructivo.-
slds
 




____________
ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agradecimiento Y Corrección 
 
si  yo trate de ponerlo como dice el manual pablo no quedara como yo quería si que lo puse como ce pone a punto cualquier motor  y funcionan normal  es mas ice un motor ya se tiempo  un motor que fue reparado en agencia oficial en capital i estaba como dice el manual y no andaba ni para tras parecía un 601  y ahora ese motor vuela  si lo sacas rápido quema gomas como loco parece un 140 caballos  esta bien fue reparado a muevo en su totalidad . pero quedo muy bien . ay muchos detalles que en un 602 no dan como dice el manual  pero bueno largo para discutirlo no .         .saludos
 




____________
la vida es una sola y cada día que nace solo ay que volver a empezar. :
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agradecimiento Y Corrección 
 
El instructivo esta bien,es imposible que en algunos casos funcione 15 antes o 15 después,es demasiada diferencia,podria darse el caso que estuviera mal colocada la cadena  y ahí si que ,para compensar,la bomba se cale diferente.Habria que estudiar completa la puesta a punto de ese motor.
 




____________
Saludos.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agradecimiento Y Corrección 
 
Tengo bastante reciente la puesta a punto de mi motor y como dicen aquí el instructivo va perfecto independientemente de que cada maestrito tiene su librito, ya comente como armó la distribución el jefe de taller de ssangyong que nos echo una mano. Al final todo Ok, el coche va como un tiro.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agradecimiento Y Corrección 
 
Desde mi poco conocimiento me atrevo a opinar que la lógica indicaría que 15 grados APMS sería mejor que 15 PPMS, ya que así hay tiempo de que el gasoil se vaya encendiendo a medida que entra en la cámara de combustión mientras el pistón sigue su viaje y se aproveche así toda la fuerza que genera el encendido del combustible.
Si se inyectara a 15 grados PPMS, para cuando se completara la inyección el pistón ya estaría a mitad del recorrido hacia abajo y se dasaprovecharía parte de la fuerza generada en la explosión.
Vuelvo a repetir que digo esto apoyándome en algo que me parece lógico, pero no estoy como para discutir a los ingenieros diseñadores del motor si es mejor 15 grados APMS o 15 PPMS.  
Será posible que esté mal publicado en el manual de instrucciones...?
 




____________
ImageImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agradecimiento Y Corrección 
 
como indica carlos, la diferencia seria 30 grados en total y es muchisimo.
opino que hay otra cuestion en el "como se hace" que estamos sin poder encontrar y es la diferencia del metodo y quizas no el resultado
 




____________
ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes AGRADECIMIENTO hrfalcon TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Jueves, 12 Diciembre 2013, 7:08 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes AGRADECIMIENTO mavym ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 6 Domingo, 10 Agosto 2008, 12:06 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Agradecimiento abesteiro TEMAS GENERALES DEL GRUPO 12 Jueves, 28 Abril 2011, 8:52 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea
No hay nuevos mensajes AGRADECIMIENTO valebott TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Miércoles, 10 Marzo 2010, 10:06 Ver último mensaje
javier marcelo
No hay nuevos mensajes Agradecimiento verugo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Martes, 28 Junio 2011, 11:50 Ver último mensaje
popy
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario