Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Consulta Mi Palanca De Embrague Esta Muy Suelta
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consulta Mi Palanca De Embrague Esta Muy Suelta 

el liquido de deposito del embrague esta oscuro lei anteriormente que hay que cambiarlo urgente ok ,pero como realizo la purga del sistema ?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consulta Mi Palanca De Embrague Esta Muy Suelta 

En el bombin de embrague "el que esta a un lado de la caja,y acciona la horquilla" tenes el purgador  
Aflojalo para soltar el liquido,dale un poco al pedal para ayudar a que salga,luego ajusta el purgador,metele el liquido nuevo,y luego tenes que purgar bien hasta que el embrague funcione correctamente.
Este laburito yo lo hice solo un par de veces,pero te aconsejo que alguien te ayude,es mas fasil  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Consulta Mi Palanca De Embrague Esta Muy Suelta 

Hola Omar, hay bastante escrito sobre el tema, usa el buscador de la pagina Si te das maña con la mecanica lo vas a poder hacer, si no buscate un mecanico, seguramente hay algo mas que liquido en mal estado, para que llegues a ese punto debe hacer mucho tiempo que no se toca ni la bomba ni el bombin, la bomba es lo que esta detras del pedal y el bombin lo que empuja la horquilla del embrague, sin tener mas datos que los que pusistes yo diria que puede ser la bomba que ya este caput, pero bue....habria que ver...yo me invente un sistema para purgar que es lo mejorcito que anda, es mejor llenar el recipiente desde abajo hacia arriba, asi no deja burbujas de aire, la herramienta la hice con una jeringa grande de 50  cc que se compra en farmacia, le puse una manguerita de goma del mismo tamaño que las de retorno de los inyectores, la llenas de liquido, te cercioras que no le quede aire, aflojas el purgador del bombin y le enchufas el otro extremo de la manguerita, presionas la jeringa como colocando una pichicata hasta que el liquido empieza a llenar el recipiente de arriba, todo esto es un trabajito muy artesanal y sucio, ponete ropa adecuada para engrasar, si no la patrona te va a c.... a pedo, fijate, ya te dije, hay mucho escrito sobre problemas similares, usa el buscador, suerte, un abrazo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes La Palanca De Embrague Se Fue Al Fondo, Pi... principiante CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 9 Lunes, 07 Marzo 2011, 3:41 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Consulta Por Embrague Korando Family Carlos Guillermo PRESENTARSE Y CONOCERNOS 8 Viernes, 11 Julio 2014, 21:44 Ver último mensaje
Venado
No hay nuevos mensajes Consulta Sobre Esta Musso zagaz20 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Jueves, 27 Enero 2022, 19:16 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Ficha Suelta Hernan santangelo PRESENTARSE Y CONOCERNOS 9 Domingo, 05 Diciembre 2021, 17:49 Ver último mensaje
Hernan santangelo
No hay nuevos mensajes Homocinetica Suelta JERDY TRANSMISION 4 Lunes, 01 Diciembre 2014, 0:36 Ver último mensaje
JERDY

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos