|
Página 1 de 1
|
Consulta Mi Palanca De Embrague Esta Muy Suelta
Autor |
Mensaje |
OMAR CASTRO
Vehículo: KORANDO,2003
|
Consulta Mi Palanca De Embrague Esta Muy Suelta
el liquido de deposito del embrague esta oscuro lei anteriormente que hay que cambiarlo urgente ok ,pero como realizo la purga del sistema ?
|
#1 Domingo, 22 Septiembre 2013, 13:25 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Consulta Mi Palanca De Embrague Esta Muy Suelta
En el bombin de embrague "el que esta a un lado de la caja,y acciona la horquilla" tenes el purgador
Aflojalo para soltar el liquido,dale un poco al pedal para ayudar a que salga,luego ajusta el purgador,metele el liquido nuevo,y luego tenes que purgar bien hasta que el embrague funcione correctamente.
Este laburito yo lo hice solo un par de veces,pero te aconsejo que alguien te ayude,es mas fasil
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#2 Domingo, 22 Septiembre 2013, 19:50 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Re: Consulta Mi Palanca De Embrague Esta Muy Suelta
Hola Omar, hay bastante escrito sobre el tema, usa el buscador de la pagina Si te das maña con la mecanica lo vas a poder hacer, si no buscate un mecanico, seguramente hay algo mas que liquido en mal estado, para que llegues a ese punto debe hacer mucho tiempo que no se toca ni la bomba ni el bombin, la bomba es lo que esta detras del pedal y el bombin lo que empuja la horquilla del embrague, sin tener mas datos que los que pusistes yo diria que puede ser la bomba que ya este caput, pero bue....habria que ver...yo me invente un sistema para purgar que es lo mejorcito que anda, es mejor llenar el recipiente desde abajo hacia arriba, asi no deja burbujas de aire, la herramienta la hice con una jeringa grande de 50 cc que se compra en farmacia, le puse una manguerita de goma del mismo tamaño que las de retorno de los inyectores, la llenas de liquido, te cercioras que no le quede aire, aflojas el purgador del bombin y le enchufas el otro extremo de la manguerita, presionas la jeringa como colocando una pichicata hasta que el liquido empieza a llenar el recipiente de arriba, todo esto es un trabajito muy artesanal y sucio, ponete ropa adecuada para engrasar, si no la patrona te va a c.... a pedo, fijate, ya te dije, hay mucho escrito sobre problemas similares, usa el buscador, suerte, un abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#3 Domingo, 22 Septiembre 2013, 22:17 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
La Palanca De Embrague Se Fue Al Fondo, Pi...
|
principiante |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
9 |
Lunes, 07 Marzo 2011, 3:41 gregorio |
|
Consulta Por Embrague Korando Family
|
Carlos Guillermo |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
8 |
Viernes, 11 Julio 2014, 21:44 Venado |
|
Consulta Sobre Esta Musso
|
zagaz20 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Jueves, 27 Enero 2022, 19:16 javier72 |
|
Ficha Suelta
|
Hernan santangelo |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
9 |
Domingo, 05 Diciembre 2021, 17:49 Hernan santangelo |
|
Homocinetica Suelta
|
JERDY |
TRANSMISION |
4 |
Lunes, 01 Diciembre 2014, 0:36 JERDY |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|