hola gente, tengo una new korando, revise el motorcito de la 4x4 y esta perfecto, pero no se como probarlo fuera de la camioneta, porque la perilla de cambio de la 4x4 tiene 2 puntos solo, no se porq en ves de 3, el primero queda en el medio y después entra los otros 2 perfectos, es normal o puede tener un corto dentro de la perilla, alguien la desarmo?? agradecería info porque no he encontrado mucho sobre esta perilla, gracias a todos, saludos
si alguien sabe agradecería info o el link de la publicacion
saludos
Asunto: Reparacion Perilla De Cambio De La 4x4
Asunto: Re: Reparacion Perilla De Cambio De La 4x4
Hola
la perilla tiene 3 puntos.
corresponden a 2wd, 4wd y 4wdLOW. son tres las posiciones
slds
Fredd
la perilla tiene 3 puntos.
corresponden a 2wd, 4wd y 4wdLOW. son tres las posiciones
slds
Fredd
sabia fred pero la mia no los tiene el de 4x2 no entra, por eso queria saber si alguien la habia desarmado, mi camioneta ttenia roto el motor de la 4x4 lo repare pero no puedo ponerlo porq no entra el punto de la 4x2, igual gracias
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
sabia fred pero la mia no los tiene el de 4x2 no entra, por eso queria saber si alguien la habia desarmado, mi camioneta ttenia roto el motor de la 4x4 lo repare pero no puedo ponerlo porq no entra el punto de la 4x2, igual gracias
Parese que nadie la desarmo :nono: Y vas a ser el primero!!! :eek: :ansi: Dale,animate y contanos como te fue :razz: :razz:
martinlp_07 escribió: [Ver mensaje]
Parese que nadie la desarmo :nono: Y vas a ser el primero!!! :eek: :ansi: Dale,animate y contanos como te fue :razz: :razz:
Pero que tenes 4l y 4 h ???? No te marca 2l
Será como la naftera que funciona las 4 siempre? ??
Será como la naftera que funciona las 4 siempre? ??
Yo la desarme pero no me acuerdo, se que tiene las pistas pero no me acuerdo como era bien por dentro ya que desarme la de la baliza, limpia luneta todas juntas y se me mesclan las imágenes en la cabeza jaja
Hola Martin
seria bueno saber que año es tu camioneta, ponela en el perfil asi no tenemos que adivinar cada vez que queremos opinar de algun dato tecnico.-
Pareciera que decis que es la ficha selectora del tablero, y quiero saber porque descartas el motor de la caja.
slds
Fredd
seria bueno saber que año es tu camioneta, ponela en el perfil asi no tenemos que adivinar cada vez que queremos opinar de algun dato tecnico.-
Pareciera que decis que es la ficha selectora del tablero, y quiero saber porque descartas el motor de la caja.
slds
Fredd
Página 1 de 1