Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Quieren Fabricar Una 4x4 "nacional Y Popular"
Si bien suena en un principio muy bien, la " estanciera como se la conoce en argentina, donde se fabrico por la IKA Industrias Kaiser Argentina, en su planta de la provincia de cordoba ( muy exitosa en la epoca por cierto) estaria siendo una estupides por muchisimos motivos.
1) no era nacional ya que se fabrico con la licencia de Willys overland y luego jeep / american motors.
2) este vehiculo hoy seria ineficiente por el pesado chasis, pesada carroceria, pesado motor, carisimos componentes de transmision, poca aerodinamica, sin entrar a detallar pesada direccion si no es hidraulicamente asistida, en fin una cantidad de cosas que no viene al caso seguir detallando por lo erroneo del concepto

Fabricar una willys !!!! se empezaron a fabricar en 1946!!! por favor!!!pagina willys

estanciera
esta estanciera no esta original por lo que se nota ademas.-

Se ve que estamos muy mal para que emitan estos disparates!!!

seria mas economico fabricar algo tipo el arenero de los ejercitos de Brasil y A>rgentina en todo caso.

Image

Image

Image
La verdad es que me encantaria volver a manejar una estanciera como la que tenia mi padre, pero no se me ocurriria salir a comprar una ahora!!!

espero no tengan ideas como esas de nuevo!!!
:nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

Perfil MP  
Asunto: Re: Quieren Fabricar Una 4x4 "nacional Y Popular"
Fred, este es un proyecto que quedó en el tintero hace pocos años, en verdad este vehículo todo terreno al que lo denominaron "GAUCHO" sin mal no lo recuerdo fué unos de los vehículos militares que acompañaron en la caravana del sepelio del ex Presidente Nestor Kirchner.
Ahora bien, vos decís que es un vehículo pesado :-k en el caso de los Hummer que tienen similares características, en la guerra del golfo hicieron Historia, hasta le colocaron lanzacohetes y se desplazaron por el desierto sin ningún problema.
En el caso del Rally Paris Dakar , el norteamericano Gordon con tremendo Hummer se le puso al lado a vehículos muchos mas livianos =;
Hoy por hoy en la industria militar los jeep livianos ya son historia !!

Un Abrazo.- :beer:

Si negro los planos del Gaucho Lo compro Basil y se vende como Agrale hay videos y el ejercito Argentino tiene algunos :clap: :clap: :clap: :beer: :beer:

No entiendo la critica ni el paralelismo con la estanciera
???? :-#

en el LINK DEL DIARIO

dijo: Alejandro Robba, economista de La Gran Makro, una agrupación de profesionales afínes al gobierno, sugirió reavivar la industria local a través de la fabricación de una 4x4 "Nacional y PopulEn este contexto, propuso volver a fabricar la IKA Estanciera, una 4x4 "Nacional y Popular".

"Creo que falta militar este proceso", aseguró el economista, y explicó que aunque "no estén en la frontera tecnológica", este tipo de bienes darán trabajo al país.

"Se debe empezar por proponer esta consigna a la sociedad, y en particular a los pibes, que vienen acostumbrados a soñar con lo último de lo último", concluyó.ar"....................

demas esta en advertirles que solo muy pocas y solo a pedido de las estancieras tenian la 4x4, no todas como se indica.

Por otro lado nosotros compraremos la estanciera 4x4 0km mientras ellos andan en audi 4x4, cayanne 4x4, como lo hacen hoy en dia?
creo este proyecto se les cae antes de " inaugurar la fabrica como tantas cosas que " inauguran o "reinauguran como nuevas"

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]

dijo: Alejandro Robba , economista de La Gran Makro, una agrupación de profesionales afínes al gobierno
según el licenciado Jose AFANOADOSMANOS esperan captar el MERCAdo :oops:

La estanciera 4x4 es una masa, y si consiguen una con motor toyo 3.0 es un tanque

Ahi aparecio un comprador!!!
Yo siempre digo hay un novio para todo!!

Perfil MP  
mariorei
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]

dijo: Alejandro Robba , economista de La Gran Makro, una agrupación de profesionales afínes al gobierno
según el licenciado Jose AFANOADOSMANOS esperan captar el MERCAdo :oops:

La estanciera 4x4 es una masa, y si consiguen una con motor toyo 3.0 es un tanque

quiero una con motor tornado ya :razz: :razz:

Gaucho verson civil
por las dudas;
el proyecto del gaucho es de BRASIL-ARGENTINA ( de sus respectivos ejercitos)

Perfil MP  
data tecnica
data tecnica gaucho

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2