Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Juego En Caja De Dirección...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Juego En Caja De Dirección... 

Muchachos...orienténme por favor......       

Image

Si tomando con firmeza en los puntos A y B y ejerciendo movimientos para comprobar juego obtenemos que no se mueven en absoluto , pero
tenemos un Molesto Pequeño Juego de Volante de Dirección ..(Un movimiento que será de 1 cm en el diámetro de volante o un poquito mas, pero que yendo a 110 o 120 es super molesto...) y tenemos que....no habiendo nada de juego en la columna de dirección ni en el movimiento universal colapsable, el movimiento del volante llega hasta el punto C haciéndolo girar levemente, pero no desplazando para nada la barra sino que se siente un TAC TAC en cada movimiento de ida o vuelta en la zona D, Y NO PERDIENDO (Gracias a Dios...) NADA de líquido por ningún lado, Podemos determinar que tenemos juego entre el Piñón y la Barra...verdad    ...??

Alguno de los puntos (Punto 1 o Punto 2...) sirve para corregir ese juego, se puede ajustar registro para arrimar los dientes de piñón y barra...???

Se hace con herramientas especiales...??

Alguno lo ajustó alguna vez...??

Me detallan como se hace...??

Porque hoy bajé el chapón para chusmear la zona   y me encontré con que el Punto 2 está protegido por una suerte de planchuela soldada...           

Agradezco desde ya la paciencia     y espero prontas respuestas....   

...Porque pierden la salud para ganar dinero,
después pierden el dinero para recuperar la salud.
Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente,
por lo que no viven ni el presente ni el futuro.
Y viven como si no tuviesen que morir nunca...
y mueren como si nunca hubieran vivido.
Dalai Lama
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Juego En Caja De Dirección... 

algo se  puede  regular,  el A y B,  y  las manguetas,  

pero  mira     por si  es la BARRA  de dirección,  estas  suelen tener  algo  de holgura. (poca pero algo tienen)

Levanta la musso  y comprueba si tienes  holgura en las  ruedas  direccionales , moviendolas  con las manos   ( de arriba para abajo)  para detectar  holgura en rodamiento.

SUERTE   

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

MIRA EL POST  CREMALLERA DE DIRECCION

tienes  mucha  informaciónnnnnnnnn       

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Me juego a que tu problema es la cruceta que está en el medio de la columna de dirección. Probá agarrando la parte inferior de la columna con una llave stilson y fijate si tenés juego en las ruedas.

Saludos      

Carlos

Estimados Gregorio y Carlos.....       

Lamento mucho que habiendo intentado ser LO MAS CLARO Y EXPLICATIVO POSIBLE....la realidad me demuestre que lo que escribo ...no se entiende...     

Gregorio...Carlos= A la Musso la he colgado y le he ido revisando minuciosamente y detalladísimamente en cada uno de los puntos posibles desde el volante mismo y hasta las ruedas....y NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA DE JUEGO EN NINGUN OTRO LADO de todo el sistema de dirección....SALVO EN LA ZONA "D"...como ya expliqué anteriormente.....   

Gregorio,...el Post Cremallera de Dirección ya lo he leído completo antes de escribir el último mensaje ( # 59 ) que es mio....y tengo absolutamente claro que mas de uno, de un tema Ya Abierto no lee todo el post y escribe en función de lo último que hay escrito.....lo he visto mil veces........

Carlitos......ya me habías contestado acá porque en función de Urgencia de respuestas, y teniendo a los entendidos del Club (entiendase Daniel E....Alberto....Damián...tec..) el que no muy ocupado...de paseo por ahí, y como yo viajo mañana y si es de facil solución prefería hacerlo hoy....y normalmente a quienes entran no les causa la misma inquietud leer un Tema Nuevo que un Ultimo Mensaje en un Tema Ya Abierto...!!

De todas maneras.....     

Saludos

...Porque pierden la salud para ganar dinero,
después pierden el dinero para recuperar la salud.
Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente,
por lo que no viven ni el presente ni el futuro.
Y viven como si no tuviesen que morir nunca...
y mueren como si nunca hubieran vivido.
Dalai Lama
Image

Creo que desde la tapa indicada con numero 1 se podía regular, nunca la quite, no se si alguien había comentado el tema pero vas a tener que mirar por ahí.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Caja De Dirección FWD_NOA DIRECCION 45 Viernes, 05 Febrero 2010, 21:55 Ver último mensaje
Wizard
No hay nuevos mensajes Caja De Dirección Hidraulica Jenny Guerrero DIRECCION 1 Viernes, 28 Agosto 2015, 22:53 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Bujes Caja De Direccion negroalbi DIRECCION 2 Sábado, 01 Noviembre 2014, 11:58 Ver último mensaje
negroalbi
No hay nuevos mensajes TENGO UN GOLPE EN LA CAJA DE DIRECCION JUAN CARLOS SANSONE DIRECCION 24 Miércoles, 18 Agosto 2010, 11:08 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Bujes Delsoporte De La Caja De Direccion DONVITO DIRECCION 4 Lunes, 08 Marzo 2010, 17:53 Ver último mensaje
gtx-672

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos