Muchachos...orienténme por favor......
Si tomando con firmeza en los puntos A y B y ejerciendo movimientos para comprobar juego obtenemos que no se mueven en absoluto , pero
tenemos un Molesto Pequeño Juego de Volante de Dirección ..(Un movimiento que será de 1 cm en el diámetro de volante o un poquito mas, pero que yendo a 110 o 120 es super molesto...) y tenemos que....no habiendo nada de juego en la columna de dirección ni en el movimiento universal colapsable, el movimiento del volante llega hasta el punto C haciéndolo girar levemente, pero no desplazando para nada la barra sino que se siente un TAC TAC en cada movimiento de ida o vuelta en la zona D, Y NO PERDIENDO (Gracias a Dios...) NADA de líquido por ningún lado, Podemos determinar que tenemos juego entre el Piñón y la Barra...verdad ...??
Alguno de los puntos (Punto 1 o Punto 2...) sirve para corregir ese juego, se puede ajustar registro para arrimar los dientes de piñón y barra...???
Se hace con herramientas especiales...??
Alguno lo ajustó alguna vez...??
Me detallan como se hace...??
Porque hoy bajé el chapón para chusmear la zona y me encontré con que el Punto 2 está protegido por una suerte de planchuela soldada...
Agradezco desde ya la paciencia y espero prontas respuestas....