Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

VTV La Ridicules Total
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje VTV La Ridicules Total 

hola gente
como todos lo años me toco hacer la vtv pero esta vez no se por que la cantidada de autos era infernal tal asi que trate de sacar turno y me dieron en lujan o para mitad de febrero.
me decidi y fui a hacela sin turno me comi 5  horas adentro hasata un gentil cabayero me pego media oblea y me dijo que no pasaba la vtv porque me faltaba el aopyacabeza delntero del medio.
y ahi se armo la podrida.
le dije q no venia ni de fabrica eso y que ahi no viajaba nadie a lo que me respondio que quite el cinturon de seguridad pero como ya estaba hecha la observacion tenia 2 meses para volver con el apoyacabeza puesto.
entonces me dirigi a la ventanilla donde le pregunte a otro por el tema y lo invite gentilmente a que vea la chata.
osea arme un quilombo a el que se sumaron algunos a los que le habian rebotado la vtv por: tapa del tanque con resorte vencido, puntera de paragolpe rajada, falta de rueda de auxilio, ect todad rebotados por el mismo salame. el paso siguiente me aprobaron la vtv y ahoira tengo 2 obleas.
¡por que se detiene a ver estupideces siendo que la mayria de nosotros sabemos que por ej el freno de mano de la musso normalmente llendo la chata para atras no anda.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: VTV La Ridicules Total 

Me alegro Luis que "los hayas hecho entrar en razones" jajajajaja, lo que no me quedó claro como llevaste hasta la camioneta al que estaba detrás de la ventanilla          jajajajaja

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

no se q cara tendria yo despues de esperar 5 horas y que me digan eso. creo q se convencio con eso

luisva escribió: [Ver mensaje]
no se q cara tendria yo despues de esperar 5 horas y que me digan eso. creo q se convencio con eso

Image

Image

Image

Image

luisva escribió: [Ver mensaje]
hola gente
como todos lo años me toco hacer la vtv pero esta vez no se por que la cantidada de autos era infernal tal asi que trate de sacar turno y me dieron en lujan o para mitad de febrero.
me decidi y fui a hacela sin turno me comi 5  horas adentro hasata un gentil cabayero me pego media oblea y me dijo que no pasaba la vtv porque me faltaba el aopyacabeza delntero del medio.
y ahi se armo la podrida.
le dije q no venia ni de fabrica eso y que ahi no viajaba nadie a lo que me respondio que quite el cinturon de seguridad pero como ya estaba hecha la observacion tenia 2 meses para volver con el apoyacabeza puesto.

Perdonáme Luis pero quiero corregirte algo (dejando de lado que sea una guachada lo que te hicieron y seguramente era para sacar gente de adelante porque no querían seguir laburando), el tercer apoyacabezas delantero (el del medio) viene de fábrica, tal es así que yo lo tengo tirado en algún lugar del baúl porque los chicos miran para adelante y les estorba.
Lo bueno de todo esto es que te aprobaron la VTV   

Es como todo cuando tienen ganas de hinchar las pelotas, te joden por cualquier cosa.Yo hace 4 años que hago la VTV y nunca puse el apoyacabezas del medio y nunca me jodieron, ademas fui con malacate y los Rodillos puestos. En este pais si gritas ensaguida te solucionan el Problema.

Hola te felicito por      pero como te dijeron antes el apoya cabeza del medio yo tambien lo tengo pero guardado en cas nunca se lo puse desde q salio de la agencia,nos molesta a todos,pero simpre q hice la vtv nunca miraron dentro de la chata asi q el empleado tenia ganas  j...r x cualquier cosa me alegro de q ya tengas tu oblea      

Para la gente del oeste les paso el dato que en la vtv de colectora norte llegando a moreno hay muy poca gente ahora, hace un mes atras si era infernal la cola
,

ImageImageImage
Image

Es cierto lo que dice Favio, yo tambien la tengo, pero en mi caso tirado en el lavadero, y consejo, hagan la VTV en algun mes de menos locura, aunque no este vencida asi les toca siempre ese mes de poca gente, los que estan cerca del verano o vacaciones de invierno es un caos, se juntan los que se les vencen y los que lo tienen recontra vencidos

que bueno que todavia tengo 18 meses libres mas de toda esa farsa VTV !!

Saludos

ImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Nave Total NEGRO10 FOTOS Y VIDEOS 9 Viernes, 18 May 2012, 18:30 Ver último mensaje
navazuelo
No hay nuevos mensajes Optimizacion Total Mulitafeliz TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Martes, 18 Enero 2011, 18:49 Ver último mensaje
Mulitafeliz
No hay nuevos mensajes Opinion De Ploteo Total! alexispallas TEMAS GENERALES DEL GRUPO 20 Viernes, 03 Junio 2011, 21:10 Ver último mensaje
lando
No hay nuevos mensajes Estoy Sin Conectividad A La Web !!! Es U... Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Miércoles, 26 May 2010, 11:35 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Video De Desarme Total De Un Jeep En 4 Min... popy FOTOS Y VIDEOS 16 Sábado, 30 Octubre 2010, 20:33 Ver último mensaje
jorgealejandro

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos