Autor |
Mensaje |
luisva
Vehículo: SSANGYONG MUSSO TDI 1999 PLATA
|
VTV La Ridicules Total
hola gente
como todos lo años me toco hacer la vtv pero esta vez no se por que la cantidada de autos era infernal tal asi que trate de sacar turno y me dieron en lujan o para mitad de febrero.
me decidi y fui a hacela sin turno me comi 5 horas adentro hasata un gentil cabayero me pego media oblea y me dijo que no pasaba la vtv porque me faltaba el aopyacabeza delntero del medio.
y ahi se armo la podrida.
le dije q no venia ni de fabrica eso y que ahi no viajaba nadie a lo que me respondio que quite el cinturon de seguridad pero como ya estaba hecha la observacion tenia 2 meses para volver con el apoyacabeza puesto.
entonces me dirigi a la ventanilla donde le pregunte a otro por el tema y lo invite gentilmente a que vea la chata.
osea arme un quilombo a el que se sumaron algunos a los que le habian rebotado la vtv por: tapa del tanque con resorte vencido, puntera de paragolpe rajada, falta de rueda de auxilio, ect todad rebotados por el mismo salame. el paso siguiente me aprobaron la vtv y ahoira tengo 2 obleas.
¡por que se detiene a ver estupideces siendo que la mayria de nosotros sabemos que por ej el freno de mano de la musso normalmente llendo la chata para atras no anda.
|
#1 Viernes, 18 Enero 2013, 9:55 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: VTV La Ridicules Total
#2 Viernes, 18 Enero 2013, 10:12 |
|
|
luisva
Vehículo: SSANGYONG MUSSO TDI 1999 PLATA
|
no se q cara tendria yo despues de esperar 5 horas y que me digan eso. creo q se convencio con eso
|
#3 Viernes, 18 Enero 2013, 11:56 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#4 Viernes, 18 Enero 2013, 12:04 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
hola gente
como todos lo años me toco hacer la vtv pero esta vez no se por que la cantidada de autos era infernal tal asi que trate de sacar turno y me dieron en lujan o para mitad de febrero.
me decidi y fui a hacela sin turno me comi 5 horas adentro hasata un gentil cabayero me pego media oblea y me dijo que no pasaba la vtv porque me faltaba el aopyacabeza delntero del medio.
y ahi se armo la podrida.
le dije q no venia ni de fabrica eso y que ahi no viajaba nadie a lo que me respondio que quite el cinturon de seguridad pero como ya estaba hecha la observacion tenia 2 meses para volver con el apoyacabeza puesto.
Perdonáme Luis pero quiero corregirte algo (dejando de lado que sea una guachada lo que te hicieron y seguramente era para sacar gente de adelante porque no querían seguir laburando), el tercer apoyacabezas delantero (el del medio) viene de fábrica, tal es así que yo lo tengo tirado en algún lugar del baúl porque los chicos miran para adelante y les estorba.
Lo bueno de todo esto es que te aprobaron la VTV
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#5 Viernes, 18 Enero 2013, 14:38 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Es como todo cuando tienen ganas de hinchar las pelotas, te joden por cualquier cosa.Yo hace 4 años que hago la VTV y nunca puse el apoyacabezas del medio y nunca me jodieron, ademas fui con malacate y los Rodillos puestos. En este pais si gritas ensaguida te solucionan el Problema.
#6 Viernes, 18 Enero 2013, 16:59 |
|
|
kico
Vehículo: Ex Musso 602 td/ Toyota Hilux
|
|
#7 Viernes, 18 Enero 2013, 21:58 |
|
|
eduline99
Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico
|
Para la gente del oeste les paso el dato que en la vtv de colectora norte llegando a moreno hay muy poca gente ahora, hace un mes atras si era infernal la cola
,
|
#8 Viernes, 18 Enero 2013, 22:14 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Es cierto lo que dice Favio, yo tambien la tengo, pero en mi caso tirado en el lavadero, y consejo, hagan la VTV en algun mes de menos locura, aunque no este vencida asi les toca siempre ese mes de poca gente, los que estan cerca del verano o vacaciones de invierno es un caos, se juntan los que se les vencen y los que lo tienen recontra vencidos
#9 Viernes, 18 Enero 2013, 23:14 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
que bueno que todavia tengo 18 meses libres mas de toda esa farsa VTV !!
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#10 Viernes, 18 Enero 2013, 23:42 |
|
|
|