Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Hola A Todos.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola A Todos. 

Estoy a punto de comprarme un Musso 1.9 de lux de 2ª mano y aunque para mi es un vehículo bastante bueno, aquí en mi país,(España) donde priman mas las grandes marcas europeas como Mercedes,Audi,BMW,etc, tiene muy mala fama.

Así que buscando por la red información, e dado con ustedes y lógicamente no e podido resistir la tentación de consultar. Lógicamente al ser un foro dedicado a este tipo de vehículo, se supone o supongo que se alabaran mas sus virtudes que sus defectos, (o quizás no).

Resumiendo, ¿que me pueden comentar a favor o en contra de este vehículo?.Me imagino que en función del modelo, fabricante, cuidados del vehículo, uso recibido y demás, a unos les habrá salido o funcionado mejor que a otros. Pero vamos, para hacerme una idea general.

Gracias anticipadas por su tiempo y ayuda.
Me seguiré pasando para ir leyendo todo tipo de información sobre el Samyung Musso.

Un saludo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hola A Todos. 

¡¡Bienvenido Freeman!!

Espero que disfrutes de la camioneta que te compres como de este espacio....   
Con respecto a consejos para la compra, en el portal figura Lectura importante, entrá ahí y hay varias cosas para tener en cuenta, pero si yo te tuviera que darte una idea,   miraría muy bien como se comporta con aire acondicionado a 3800 rpm y que lo que es caja y tranfer no tuviera pérdidas....

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bienvenido Freeman, te cuento la camioneta es una SSangyong Musso 2.9 TD, y son una maquina muy buen andar, espacio interior, el motor es un mercedes OM 602, en el foro hay mucha informacion como te dijo Pablo. suerte saludos Julio           
esta es la Prima mas chica es una Ssangyong New Korando tambien tiene el motor mercedes hay con 4 y 5 cilindros asmosfericos y Turbos
Image

Image FREEMANAca seguramebnte vas a escuchar hablar muy bien de nuestras Mussos, de lo que vas a oir hablar mal a lo mejorson de sus anteriores dueños si no trataron bien la Chata.

Ok.Estoy empezando a leer la info que teneis por el foro,(que no es poca...      )
Comentar que fugas de liquidos no e detectado ninguna, y que de motor aunque no lo probe "a fondo" tiene muy buena pinta.
Lo que si me parecio extraño o curioso, es que la palanca de la caja cambios, tiene bastante soltura, es decir, tanto en punto muerto como cuando pisas el embrague, se queda como suelta y con mucho recorrido, no se si me explico con claridad. Aunque el vendedor me a asegurado una y otra vez que es normal en este vehiculo, ¿correcto?.
Ademas me da un año de garantia, con lo que en teoria deberia funcionar perfectamente.

Os pongo unas fotos como curiosidad:

Image Image Image Image

Saludos.

Hola y bienvenido al club!         El tema de la palanca de cambios es así como te dicen, luego la podrás regular un poco (es muy fácil) y mejorará un poco hasta que te acostumbres. Te repito, no es como la palanca de un auto, es medio gomosa.

Para saber, cuantos Euros te piden?? Se ve nuy linda!

Hola freeman, bienvenido al club     
Yo lo que te puedo desir es,que con el solo hecho de que te esten dando un año de garantia,supongo que esa chata esta en muy buen estado
Suerte con la compra    

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola freeman  y  BIENVENIDO  a este GRAN  club de AMIGOS,

este  vehiculo es como todo,  unos  hablan bien   y  otros  mal,

se le ve  muy buena,    mira en internet en segunda mano, mil anuncios ect,   encontraras

algunas ,  para comparar  precios,  

las  mas  bajas de potencia  son  las  601,    claro que estas son para DISFRUTAR  DEL

PAISAJE .

SUERTE.  

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Bienvenido freeman!!! Esa chata se la ve impecable!! revisa bien todo como figura en LECTURA IMPORTANTE y despues a disfrutarla!!!

Image
LU4EMK

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos