Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

PRESENTACION
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PRESENTACION 

Hola mi nombre es Diego y soy de SAn Isidro, hace un par de semanas empezamos con mi esposa a  buscar una Musso 2000 602 TDI, está muy dificil encontrar una, tenemos una en vista con pocos km con algunos detalles de pintura pero bastante enterita por los años que tiene (ojo pintura original) esta sale $56, y hay otra x $ 48 que esta en el mecanico aparentemente por algun problema en la caja. Cuanto sale la reparacion de una caja?
Tenemos miedo de comprar la más barata y despues que nos termine saliendo más cara....que nos recomiendan??
Desde ya muchas gracias por sus comentarios  

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: PRESENTACION 

Estimados,  hoy  tengo el  privilegio  de  ser quien les  de la bienvenida a la  familia  musso
(a  pesar  que  aun no son felices poseedores  de una    ).
La  verdad no  tengo ni  idea del  valor para arreglar  una  caja (dependera del desperfecto),  pero les  puedo  recomendar  que  se  comuniquen  con Maty602 de  Rosario  que  puso a  la  venta  su  maquina  en el  foro  y  pinta  estar  muy  buena,  creo que pide $ 54,  

Saludos y  los  esperamos pronto por el CLUB  MUSSO!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ola Diego bienvenido      Si buscas una MUSSO entera y buena aca tenes una http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=13&t=1140 comunícate con MATY y te digo con los ojos cerrados!!! .
Por la reparación de una caja fijate en mecánica, que favio tubo que reparar toda la caja!!!.
Y si buscas un mecánico para que te de una idea de precios acá esta http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=468
Suerte y cuando compren avisen!! y fotos!!

Bienvenidos al Club!!    

Tal como te dijo jmc, Matias esta vendiendo su Musso para comprarse una mas nueva, y es de las características que estan buscando, fiense en el post For Sale que puso.

Con respecto a una reparación de caja depende de lo que tenga.

Suerte en la busqueda  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Gracias por todo!!! saben que año es la 602 de Matias?

DIE Y SIL escribió: [Ver mensaje]
Gracias por todo!!! saben que año es la 602 de Matias?

Citar:
Musso 602 Tdi modelo 2000 caja automática controlada electronicamente
esta en el aviso    
"" con cubiertas de 31-10.5R15 esta levantada 8 cm , amortiguadores rancho 9000 regulables con 9 puntos y cubiertas 31-10.5R15 el que quiera subirse y cansarse de andar se la vendo en 54000$ yo la compre con 130 y ahora tiene 160 mil km""

Bienvenidos Diego y Sil, les cuento que yo tuve que reparar la caja entera hace más o menos 1 mes y me salió la módica suma de $ 4000.-          , todavía estoy llorando, pero la caja quedó 10 puntos   

Diego y Sil, Bienvenidos a nuestra familia. Buena eleccion para comprar y como dicen los muchachos, la de Maty pinta mas que bien, y los que la conocen hablan de igual modo.
De cualquier modo, si no te convence esa, por el mismo precio tengo una marcada, que en realidad la habia visto antes de encontrar la ambulancia.
Es modelo 2001 602 TDI, Gris, manual, con 120.000 y pico de Kms. Lo lleve a Cristian para que la viera y la probara, cosa que hizo y dijo aprobar la compra. Mecanicamente dice que esta muy buena.
Ahora bien, tiene unos detalles, que realmente no son mas que eso, ¨DETALLES¨; un leve golpe de descuido en el porton trasero, que con mas o menos 500 o 600 $ creo que lo dejas como nuevo; ese es el detalle mas importante, para que te des una idea.

Cualquier cosa mi celular esta en la lista de contactos, o mandame un MP y te cuento mas.
Esta en LANUS, Zona Sur de GBA.

Salu2
Claudio

Bienvenidos a esta casa de las Mussos y también de los que las quieren, una vez que se suban a la suya novan a querer bajar más.
Deigo te cuento que muchos de nosotros antes de tener una musso teníamos un simple auto y en relación no es más caro mantener la chata que un auto común y corriente.

Hola Diego y Sil, Bienvenidos al club!!!!! fijate en el post que te han enviado los muchachos y mira la chata de Maty, realmente esta excelente. creo que una compra de ese calibre amerita hacer el viaje hasta Rosario para verla personalmente y por que no cerrar un numero que a ambos les sirva y se vienen andando; por lo menos ya tienen el valor de la reparacion de una caja, y no creo que reparar la caja de un auto salga mucho menos que eso.- No se van a arrepentir de la compra.-
Cuando la tengan suban fotos.-

Un abrazo.-

Turco.-

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos