Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

El Camión De La Coca Cola
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje El Camión De La Coca Cola 

Obviamente en la vida de los que viajan permanentemente por nuestras calles y carreteras hay un sin fin de historias como para hacer un libro……. Por dar un Ejemplo: la Historia del Taxi como dice la canción de Arjona que realmente me cautivó.
En este caso es la Historia del camionero de la Coca Cola, pero este camión era de última generación.

Image

Se comenta que una noche estrellada venía por una carretera un camión de la coca cola y en la vera de la ruta 3 bellas mujeres muy liberadas de abrigo, estaban haciendo dedo.

Image

En eso el caminero levanta la pata del acelerador, clava los frenos y cuando coloca las balizas parecía una nave espacial, una de las chicas sale corriendo con su cartera y tacos altos y cuando iba llegando al mionca pasan 2 tipos en una 4x4, les toca bocina y ella les grita ( Hey… Katin y turquín, los Amoooo )……. Bueh… vaya coincidencia   .
Al llegar al camión, el chofer toca una tecla opcional ubicada en el volante y al abrirse se escucha por los parlantes: Puerta del acompañante abierta (Ya dije que era de última generación).
En eso la buena moza ni lerda ni perezosa revolea la cartera y engancha las manijas de la cartera en la palanca de cambio, sube y le dice al camionero: Primera parada 200 mangos y el minuto corre iah…  
El camionero desprevenido le dice: Ah bueno… mi Amor, que estas apresurada, no me pongas el cuchillo en la panza así de rápido, que te pasa womannnn.
Y le dice: Esta noche quiero hacerte tuyo a la luz de la luna y bajo el manto estrellado de la noche, entonces la chica le dice: Haber Sorprendeme culiao  
Obviamente hacen unos Kilómetros y el camionero detiene el camión y en un descampado la hace bajar, al instante despliega la tremenda lona del camión en la gramilla para que no se pinchen la espalda y como había algo de viento calza en cada punta de la lona un cajón de coca.  
El se desnuda, ella también y los dos hacen las suyas y ella en la mas bien que estaba Oh my god………… se desmaya la chica ¡!!  
El camionero del cagaso se levanta, sale rameando los boxer, da marcha al camión y se da a la fuga.
Como a eso de las 5 Am por un camino de tierra adyacente, venían dos campesinos en un Rastrojero y antes de salir a la ruta, ven asombrados a la sirena acostada desvanecida en el medio de la lona.
Uno de ellos le dice al otro: Hey compadre, mire eso, es un regalo del cielo boludoo…..  
Y bueno dice el otro: Aprovechemos la situación
Obviamente los dos hacen de las suyas, y al irse satisfechos: Uno prendiendo un cigarro dice: Ha visto compadre, estas son promociones, no como las de la PEPSI  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: El Camión De La Coca Cola 

JA JA JA JA JA Muy Bueno Negro...Muy Bueno...!!!!

Mensaje Re: El Camión De La Coca Cola 

no entendi,,,que hicieron los de la 4x4???

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes silenciador de cola Ramon OTROS 6 Miércoles, 13 Enero 2010, 2:04 Ver último mensaje
LAGARTO
No hay nuevos mensajes Mi Foto Con Mi Musso Y El Camion !!!! alejandro_ferrari PRESENTARSE Y CONOCERNOS 16 Sábado, 10 Octubre 2009, 13:34 Ver último mensaje
granota_verda

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos