Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

PROBLEMAS EN MUSSO 602
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PROBLEMAS EN MUSSO 602 

Buenos dias hago este post para ver si me podian ayudar con un par de problemas que tengo electricos y mecanicos con la Musso 602 mod 98 de mi viejo

1- Le saltan los cambios en 2H 4H y solo la puedo usar en 4L esto le empeso a pasar desde que la mando mi viejo a hacerle la caja nueva completa por que le saltaba la 2da y marcha atras

2- De un dia para el otro me dejaron de andar los espejos electricos

3- Tengo sueltas las pastillas de freno y me hace un ruido HORIBLE! vi un post hace bastante que hay unas pastillas de freno para la musso que vienen con las 2 trabas alguien no se acordaria de que marca y modelo o alguna casa donde las vendan?

4- Tamaño de los parlantes de las puertas de delanteras y de los de atras? xq los quiero cambiar xq son de muy mala calidad me ofrecieron un combo de parlantes pioneer 6 1/2 y 6x9 a muy buen precio y queria saver si les van a esta camioneta

5- Necesito comprar un paragolpe delantero , bageta del lado del conductor y la optica del lado del conductor si alguien save un lugar que pueda conseguir estos repuestos a buen precio no importa que esten usados

Gracias.... espero que me puedan ayudar

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: PROBLEMAS EN MUSSO 602 

Bienvenido facu!

Antes que nada seria bueno que leas el portal de la pagina, que todo lo que vos preguntas esta detallado en varios posts, usa el buscador.

Tambien te recomiendo, que por respeto a todos, pases por PRESENTARSE Y CONOCERNOS y nos cuentes un poco de vos y de la chata.

El tema de los frenos busca batucada brasilera en frenos delanteros, tenes como hacer las chavetas esas.

Lo de los espejos deberias revisar el fusible, caso contrario revisar el circuito.

Hay una musso en venta por partes, fijate en VENTA que esta publicada, es de un muchacho de bahia blanca..

Saludos y espero haberte sido util

Image
LU4EMK

Hola Facu
bienvenido
postea fotos de la musso y de que localidad sos?
Fredd

Enviado  Martes, 03 Noviembre 2009, 3:20 Por roberto_oscar

SE REITERA ¿Querés hacer una consulta? hacerlo a través del Foro, primero PRESENTATE en la sección correspondiente, de no cumplir se eliminará su mensaje

Estoy por comprar una Musso o New Korando que reviso? ...

Leer más

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Me olvidava que tambien nesecito que me digan como se llama el tubo negro de plastico que esta arriba del radiador se me rompio donde se conecta una manguera cambiandole los calentadores les dejo unas fotos
FOTO
FOTO2

Sos duro heee...   
  Facu,fijate te mande un MP. explicandote bien como es el procedimiento o reglas del foro     

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

jaja   disculpen por no haberme presentado

empezó la cuenta.........

10...9...8...7...6...5...............

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Hola Facu!
Como veo que ya te presentaste, te podemos responder algunas preguntas.

De la caja de cambios se debería hacer cargo el mecánico que la hizo "Completa".

Los parlantes son de 6 pulgadas, pero redondos, por lo tanto los de 6 x 9" no te van a ir porque son ovalados.

La marca de las pastillas que vienen con la traba elástica para que no hagan ruido es FRASLE.

El resto está mas o menos contestado.

Con respecto a las mangueras, en el post "reemplazo de partes", hay alguien que hace poco le cambió todas las mangueras.

Saludos.      

Image

jzlab escribió: [Ver mensaje]
La marca de las pastillas que vienen con la traba elástica para que no hagan ruido es FRASLE.

Creo que las últimas ya no traían las chapitas  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problemas de Temperatura con la Musso Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 35 Lunes, 14 Septiembre 2009, 22:29 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes Problemas Vació Musso 2.9td guerra_m-16 MOTOR 0 Miércoles, 30 Noviembre 2016, 12:41 Ver último mensaje
guerra_m-16
No hay nuevos mensajes Problemas Con La Musso En Vacaciones tano80 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Domingo, 17 Febrero 2013, 20:02 Ver último mensaje
tano80
No hay nuevos mensajes Problemas Musso 98 Diesel 2.3 procyon OTROS 4 Lunes, 26 Octubre 2015, 19:19 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Problemas Con Vacio Musso Sport 2.9 Td guerra_m-16 MOTOR 3 Sábado, 03 Diciembre 2016, 19:18 Ver último mensaje
marcelo gomez

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos