|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
nestor emilio
Vehículo: Musso 2002
|
Asesoramiento
hola a todos soy nuevo en el foro,soy de mar del plata, me llamo nestor emilio,mi idea de comunicarme con uds es porque tengo ganas de comprar una musso que ya tengo en vista pero todo el mundo me asusta con que no voy a conseguir repuestos y que el dia que la quiera vender no me la va a comprar nadie ,espero que alguien de uds me pueda aconsejar ,desde ya muchas gracias
|
#1 Lunes, 04 Junio 2012, 20:59 |
|
|
BLONDAGRINGA
Vehículo: musso 602 EL 95 verde
|
Re: Asesoramiento
____________ CARLOS
|
#2 Lunes, 04 Junio 2012, 21:06 |
|
|
nestor emilio
Vehículo: Musso 2002
|
gracias blondagringa,primero por la bienvenida y dsps por el consejo,la verdad que me gusta mucho la camio sobre todo la tercer ilera de asientos y aparte siempre miro videos de travesias y que bien la pasan uds
|
#3 Lunes, 04 Junio 2012, 21:21 |
|
|
Mario Arnaldo Villalobos
Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
|
Néstor
Bienvenido al Club Musso!!!
En Mar del Plata y si te fijás en la lista de contactos, vas a encontrar a Pablo Duthey ( pduthey)
y creo que él te va a poder orientar, ya que es el administrador del club y tiene una hermosa Musso.
Suerte
Mario
|
#4 Lunes, 04 Junio 2012, 21:40 |
|
|
fortinero
Vehículo: musso 602 gris diesel, 1996,
|
Bienvenido Nestor . adhiero a lo que te han dicho. Yo tengo la chata desde Noviembre del año pasado y estoy más que enloquecido con esta máquinón. su andar , su comodidad , su posición de manejo , su 4x4 . como te han dicho una vez que la probás no la dejás
Nuevamente bienvenido y consultá con los muchachos de Mardel que la tienen bastante clara y que por una rara cosa que pasa en este club , la gente que lo integra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AYUDA !!!!!!!!! por el solo hecho de ayudar
|
#5 Lunes, 04 Junio 2012, 21:47 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
hola, los repuestos son carisimos, despues no se la vendes a nadie
Joda joda, considero que de 4x4 son uno de los mas baratos, tiene un andar hermoso, y es muy fiel, siempre que la agarres entera, si no es como todo vehiculo mal tratado.
Costos tenes seguro mas caro que un auto por ser camioneta e importada, cambios de aceites mas caro, ya que lleva 10 litros, pero estas diferencias valen la pena.
Y por la post venta no es facil, se te achican las posibilidades de interesados, por ser importado que a la gente le asusta, por ser modelos mas viejos y por ser camioneta, es mas facil vender un gol, pero todo se vende, con un poco mas de paciencia, pero por experiencia de la mayoria del club te digo que nadie se la quiere sacar de encima, salvo que pegues un salto gde, ahi la venden, pero en ese caso es mas facil cambiar camioneta por camioneta, espero que te sirva, trate de ser lo mas parcial posible.
Si tu idea es una camioneta en estos valores, la Musso es tu camioneta por prestaciones/costos
#6 Lunes, 04 Junio 2012, 22:18 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola bienvenido al loquero
Y antes que empiecen a escribir el resto de locos por las musso le recomiendo que lea la nota del portal LECTURA IMPORTANTE!! , en ella encontrara respuesta a sus dudas
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#7 Lunes, 04 Junio 2012, 22:19 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Hola bienvenido al loquero
Y antes que empiecen a escribir el resto de locos por las musso le recomiendo que lea la nota del portal LECTURA IMPORTANTE!! , en ella encontrara respuesta a sus dudas
Estaba esperando esto ahora si.
Hola Nestor, BIENVENIDO a este gran clubdisfrutalo.
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#8 Lunes, 04 Junio 2012, 22:40 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
hola a todos soy nuevo en el foro,soy de mar del plata, me llamo nestor emilio,mi idea de comunicarme con uds es porque tengo ganas de comprar una musso que ya tengo en vista pero todo el mundo me asusta con que no voy a conseguir repuestos y que el dia que la quiera vender no me la va a comprar nadie ,espero que alguien de uds me pueda aconsejar ,desde ya muchas gracias
bienvenido al club nestor !
tema repuestos creo hoy se consigue lo necesario ,no es un vehiculo muy complicado ,tambien si pensamos en otros modelos de camionetas tambien seria un problema tema repuestos ya que gran parte de los componentes son importados
tema reventa no creo que sea invendible como te dicen ademas del precio que es bastante acomodado en una 4x4 ,en mi caso hace un año y medio atras me llevo un dia venderla ,es como todo si el vehiculo esta bien lo vendes rapido
por ultimo si ya tenes algo en vista llevate algun mecanico que la revise que pruebe la 4x4 ,si tiene faltantes etc
suerte con la compra ,
|
#9 Lunes, 04 Junio 2012, 23:04 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Bienvenido Nestor
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#10 Lunes, 04 Junio 2012, 23:24 |
|
|
|
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|