cada 10000 el filtro no es poco ? jajja yo lo cambie como a los 20000 y me parecia poco , que coditos jajajaja
Ahora en serio, si queda joya con este filtro se me hace que cambiando el del prefiltro cada 10 no tenemos necesidad de cambiar el del motor tan seguido, es mas tendria que aguantar uno 40 no se que opinan los que saben.
slds.
Asunto: Re: Filtro Gas-oil Con Trampa De Agua
Espectacular ya quiero ponerle una a la mia, pero con tanta info estoy poquito desorientado ,es la primera vez que tengo diesel y que le ira mejor a turbo d.
Tene en cuenta el consumo de las turbo, el filtro tiene que ser con caudal mayor a 12 Lts hora, como el que tiene Gustavo y Hormiga es suficiente.Si fuese una TD 601 con 10 Lts hora seria bastaríacharly1966 escribió: [Ver mensaje]
Lo compre hace un año y todavia no se donde ponerlo, en la turbo hay poco lugar y no me decido. Escucho sugerencias. Saludos Ricardo. :razz:
Gracias por la sugerencia, me parece que en la ultima foto va sin "filtro" porque es otro combustible, tipo JP 2 de avion!!!! :mrgreen:roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Ayer tuve una conversación con un amigo que tiene una Ranger de 0 km y ahora, con 80000 km le tuvo que hacer motor... :-o :-o
Resulta que llenó el tanque en Independencia y Jujuy, una YPF de la p..a madre, y se fue a MDQ.
A pocos km del destino y con el tanque casi vacío, se le apagó el motor a 2800 rpm (150KM/h) y como en el tablero no le manifestaba nada, apretó el embreague y volvió a soltar para que arrancara y así hasta que empesó a humear groseramente #-o #-o y se detuvo totalmente unos mil mt más adelante de cuando se le había apagado el motor :mad: :mad:
Conclusión, el gasoil ( del caro) tenía agua y al pasar al motor, le derritió los pistones... :-X :-X
Depués de tan terrible relato y teniendo a esa estación como una de las grandes :evil: :evil: , me decidí a poner una trampa de agua que tenía en el negocio hace más de 10 años ( es tan cara que no se la pude vender a nadie :wink: ) y aquí posteo unas fotitos :-.
Nótese el exagerado tamaño al lado de una trampa normal, pero tiene purgador y bombín... :clap:
:p
Resulta que llenó el tanque en Independencia y Jujuy, una YPF de la p..a madre, y se fue a MDQ.
A pocos km del destino y con el tanque casi vacío, se le apagó el motor a 2800 rpm (150KM/h) y como en el tablero no le manifestaba nada, apretó el embreague y volvió a soltar para que arrancara y así hasta que empesó a humear groseramente #-o #-o y se detuvo totalmente unos mil mt más adelante de cuando se le había apagado el motor :mad: :mad:
Conclusión, el gasoil ( del caro) tenía agua y al pasar al motor, le derritió los pistones... :-X :-X
Depués de tan terrible relato y teniendo a esa estación como una de las grandes :evil: :evil: , me decidí a poner una trampa de agua que tenía en el negocio hace más de 10 años ( es tan cara que no se la pude vender a nadie :wink: ) y aquí posteo unas fotitos :-.
Nótese el exagerado tamaño al lado de una trampa normal, pero tiene purgador y bombín... :clap:
:p
:-k Si no me equivoco no es la primera ves que pasa en esa estación , la otra es la shell de independencia y 9 de julioPablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Gracias por avisar Pablo H y Roberto, para no cargar en esos lugares :nono: . Saludos Ricardo. :razz: :p
Ché :-o :-o ahí trabaja una vieja amiga del club :-o :-o
8) :twisted: 8) jajajajaja
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Ché :-o :-o ahí trabaja una vieja amiga del club :-o :-o
8) :twisted: 8) jajajajaja
Página 6 de 8