Dicen que los mecánicos del ejército coreano te desarman y arman una Musso en solo 5 minutos (un minuto mas que el jeep porque el viscoso les lleva mas tiempo)... jeje
Saludos
¿Quieren una prueba del porqué el Jeep "Willys" -el todoterreno original de especificación militar- fue una obra genial de la ingeniería? ...vean a ocho soldados desarmarlo, rearmarlo y marcharse en cuatro minutos...
Vehículo: Musso 602 EL, Negro, 1996
Re: Video De Desarme Total De Un Jeep En 4 Minutos
Otro Clasico Yanky.....y van......???
Todo preparado para circo......quiero verlos desarmar los bulones de los muñecos de los elasticos.....los bulones de las patas de motor y caja....ja ja ja todo anclado con pernos.....
Porque si son tan eficientes....luego de armarlo..NO.se van a dar una vuelta `por una tosquera a saltar 20 minutos....jajajajajaja.
Hay que filmarlo a Ford 73...Bajar la caja de la Musso....cambiar volante y todos los componentes del embrague....armar de nuevo....y salir andando en solo 3 hs.....y todo "SOLITO" doy Fé....
Todo preparado para circo......quiero verlos desarmar los bulones de los muñecos de los elasticos.....los bulones de las patas de motor y caja....ja ja ja todo anclado con pernos.....
Porque si son tan eficientes....luego de armarlo..NO.se van a dar una vuelta `por una tosquera a saltar 20 minutos....jajajajajaja.
Hay que filmarlo a Ford 73...Bajar la caja de la Musso....cambiar volante y todos los componentes del embrague....armar de nuevo....y salir andando en solo 3 hs.....y todo "SOLITO" doy Fé....
Saludo Mussero
Carlos
Tal cual, estaba pensando lo mismo, que anden SOLO sobre asfalto lisito y a no mas de 30Km/h significa algo y todo a la vez. Si van a la tierra, con pozos y lomos de burro los quiero ver con el volante en la mano , el criquet en el .... y el eje delantero clavado en el piso.
Fecha y hora actual: Martes, 14 Enero 2025, 12:31 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario