|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
antonio79
Vehículo: korando 602TD 99
|
Re: Fundido
que lastima pero, mira el lado pisitivo y fue que detectastes a tiempo y pudo ser peor; fijate que una biela anda entre $300 y $800 depende de la calidad que le quieras poner, y un cigueñal nuevo entre $5000 y $7000; despues los metales son baratos, Suerte!
|
#11 Martes, 07 Diciembre 2010, 19:20 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#12 Martes, 07 Diciembre 2010, 19:30 |
|
|
Emilio
Vehículo: Musso 602 tdi 2001 gris
|
Gente, gracias a todos de verdad, me dan bastante animo, les cuento, yo soy de CABA, pero la chata quedo en Bragado, es donde se pincho, el mecanico, es muy recomendado porla gente del pueblo como muy bueno, ademas por como se manejo hasta ahora me inspira confianza y por las dudas, le di el manual completo de mecanica.
El motor, es un motor como cualquier otro, el tipo que sabe de motores y en especial diesel, con los repuestos adecuados lo puede reparar y tiene que quedar bien. Mi miedo es otro, el motor seguro que quede bien, pero la camioneta tiene muuuchas cosas ademas del motor, no?
Podre animarme a hacer un viaje largo con ella despues de esto? Me animare a pisarla despues de esta experiencia???
|
#13 Martes, 07 Diciembre 2010, 20:28 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Si queres dormir tranquilo te recomiendo que la traigas , eso se tiene que realizar no solo con un mecanico aparte con una rectificadora buena
Gente, gracias a todos de verdad, me dan bastante animo, les cuento, yo soy de CABA
que piola hay 50 barrios porteños
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#14 Martes, 07 Diciembre 2010, 22:14 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Hola Emilio, que mala pata... en fin a veces pasan estas cosas...
te recomiendo, NO dejarlo a uno no experimentad en este motor en especial porque veras que tenes unas muy bajas probabilidades de que salga bien, solo tenes que leer posts al respecto y lo vas a notar.
En realidad estas posteando que le vas a dar el amnual a un mecanico para que te haga tu motor.
98% de los mecanicos NO lee manuales.. algunos si lo toman en serio porque la verdad es que cuando le van a llevar otra musso? le vas a pagar las horas de lectura e interpretacion?
No los culpo pero es el mercado el que manda.
Lo de Steelwork a pesar de que es muy economico es lo indicado al momento para no gastar demasiado y ademas mediria la altura de la tapa de cilindros que la podes medir CREO sin sacarla, porque suena a muy baja.
Recomiendo especialmente transportarla a mecanico listado,baires, mar del plata, necochea, rosario, etc.
Creo van a experimentar cn tu camioneta a expensas tuyas en bragado.
Este foro se trata justamente de pasar datos y no de venderte datos, pensalo.
que sea leve
saludos
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#15 Martes, 07 Diciembre 2010, 22:57 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Emilio, quizas yo vaya para Mechita el finde...
Cualquier cosa avisame y la traemos al hombro! jaja!
La verdad que el mecanico es como el doctor de cabecera (al menos asi lo creo yo...) yo le hice el motor y caja, y ya le hice casi 9500 km..... y va como tiro....
Que sea lo mas leve posible... y cualquier cosa chiflame...
saludso,
#16 Miércoles, 08 Diciembre 2010, 13:24 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
...Mi miedo es otro, el motor seguro que quede bien, pero la camioneta tiene muuuchas cosas ademas del motor, no?
Podre animarme a hacer un viaje largo con ella despues de esto? Me animare a pisarla despues de esta experiencia???
En adicion, Emilio, te comento que le hice el motor, a los 2500 km rompi la caja...
y finalmente, le hicimos la caja... sali del taller cuando le colocaron la caja y de ahi me fui a Cordoba (Villa Carlos Paz, cruce Altas Cumbres y Traslasierra) le hice 2200 km aprox... a 120/130 km/h y joya... re bien...
Nuestro bebe, Tobias, nacera dentro de 4 semanas aprox... y tuve que postergar algunos viajes... sino nos hubieramos ido a Brasil para Febrero... Asi que como veras, luego de que le haces el motor (si lo hacen bien, como dicen "a conciencia") y queda bien, tenes camioneta para rato... La mia es modelo 1995... y en lo que a mi concierne la tendre varios años mas...
No se va a salvar de ir hasta Tierra del fuego... quiero llegar hasta el cartel donde dice "aca termina la ruta 3".... aunque para eso tendre que esperar a que Tobias tenga al menos 3 años, y se distraiga con las peliculas en el DVD.
te mando un abrazo Emilio, paciencia...! y cualquier cosa que necesites chifla... !
Saludo ,
#17 Miércoles, 08 Diciembre 2010, 13:38 |
|
|
escorpio
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
|
hola emilio, lamento leer lo que te sucedio, pero lamentablemente como veras no sos la excepcion muchos (me incluyo) por una u otra situacion nos aventuramos en tener una camioneta comoe sta sin tener en cuenta algunas consideraciones a revisar y logico pagamos las consecuencias (economicas y organicas) lo que es buenoe s que no te dsanimes, en mi caso luego de hacerle la junta completa sali a probarla en direccion a cordoba y termine viniendo en grua desde San pedro...Todo y como versa es por caer en manos de "muy buenos mecanicos con referencias y que lo quiere la gente etc"...pero que en muchos casos no da pie con bola en esas maquinas....En resumen en mi caso fui al taller de hernan en la calle jaramillo en CABA (si te interesa lo tenes en direcciones) sino hay otros mecanicos recomendados en el foro..lo que te aconsejo por experiencia es que te asesores bien antes de gastar (que a veces terminas gastando el doble) ojala tomes la decision ma acertada, y como te recomendaron no es lo mismo manejar el tema desde CABA a la localidad de Bragado...(PD si te sirve tengo un amigo que vive alli pero trabaja aca, o sea que casi todas las semanas va para sus pagos, por las dudas como referencias del lugar le puedo decir) saludos adrian
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#18 Jueves, 09 Diciembre 2010, 20:16 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|