Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 12 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   

Ruido de Botadores Hidráulicos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruido De Botadores Hidráulicos 

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
flacucho:

Que  animal!!! ja ja ja          

si y es ingeniero mecanico, en "teoria" uno de los mejores talleres de tuc.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Oscar Rosales,
Yo creo que un BUEN bombista te deberìa poder diagnosticar fehacientemente. El tema es que, como dice Friedrick, pocos conocen a la Musso. Fijate la dirección que te dieron de San Miguel de Tucumàn que parece bueno.
En la ciudad de Salta tenemos por lo menos tres muy buenos y en la Ciudad Perico -Gloriosa provincia de Jujuy- hay un bombista con muuucha chapa. Si por laburo viajas por la zona, podrías consultar. En ese caso te paso las direcciones. Suerte.

1º) esta mañana le doy arranque. falla un poquito unos segundos dado que tengo 2 bujías quemadas (tengo que retirarlas del repuestero, consiguió las bosch que postearon). Algo de humo cuando falla y luego queda una nubecita de humo como de gasoil mal quemado, y si le doy un golpe de acelerador un chorro de humo negro, que a más rpm más humo negro

2º) al normalizar la marcha el motor queda el ruido igualito que un rastrojero (pero coreano y sin baranda de madera)

3º) voy al centro, ando, calienta bien el motor y paro en los semáforos y queda regulando muy mal, golpe de acelerador y a veces se va la falla y a veces no.

4º) salgo a la ruta y va una belleza, da gusto tener la musso así. viajo a 90 ó 100 y va un relojito

5º) el nabo que limpió y que según el calibró los inyectores me espera hoy lunes (pienso pedirle factura Fredrick ya que no me dió la misma: somos 2 giles el que no me dió la factura y yo que no pedí, después si pasa algo a quejarse a no sé donde...    )

6º) hoy cuando volví del centro, saqué el portafiltros, bajé la rpm de la válvula pla y es como que se nota menos la falla, pero no se vá del todo. También le volví 1/2 vuelta al tornillo del caudal (en sentido horario), es decir lo cerré un toque para ver si el humo negro mermaba, pero NO, todo igual.

7º) Flacucho según lo que me diga el bombista veré de visitar al bombista que me dices. Hasta pensé en viajar a Bs. As. para ver a Cristian, pero bueno está buena también la opción de Perico, de esto te aviso Juan Carlos.

gracias a todos y seguimos buscando, pero ya me está desanimando que ninguno de los mecánicos, bombistas den en la tecla  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Oscar, el bombista que te digo sabe y lo mas importante que es muy onesto, no debe ser el unico pero ami me conforma bastante, ami se me rompio el 5to caño de inyectores y no lo concegui por ningun lado, por suerte Renganechi (asi se llama) miro un rato y puso uno de motor perkins creo, es mas grueso de afuera pero adentro es igual, costo $25 el caño y $15 mano de obra, para mi es barato y muy practico, nada de verso.
como para tener en cueta si se te acaban las opciones allá, mucha suerte.
un abrazo

Mensaje Re: Ruido de Botadores Hidráulicos 

Oscar, por lo que comentas del ruido a rastrojero tenes la bomba adelantada, cuando se adelanta pasa eso, cuando me la armaron en El Bolson quedó así, me la traje a Mar del Plata y la puso a punto el mecánico, giro la bomba no la toco y el ruido se fue. Ahora esto que te digo lo único que produjo fue ruido, en mi caso no hubo humo, pero me comentó que si esta fuera de punto tira humo seguro.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Antes de que limpiaran los inyectores no tenia detonaciones tipo rastrojero o 504 diesel, si mirabas el inyector en la parte de la tobera (donde sale la agujita) se veia carbon pero parecia terminar plano, despues que los limpiaron quedo un bombe en esa misma parte, el tipo me dijo que era el desgaste de la tobera, pero que las agujas estaban bastante bien y que todavia tiraba, lo que si que cuando regula ahora tiene ese ruido a rastrojo, pero apenitas peino el acelerador se va...mi mecanico me dijo que no era nada

Cuando compré la CHATA ( ) la llevé al bombista. Me aconsejó que NUNCA la haga hacer fuerza por debajo del Par -2.500 rpm- porque sino levantaba mucha temperatura las pre-càmaras de combustión y a la larga sonaría "como una rastrojera-. En el Norte le llamamos así, no Rastrojero.
No sé si tiene fundamento o no, pero se los retransmito para vuestro pertinente análisis, posterior valoración y puesta en práctica.

Que bueno que hay foro como ClubMusso !!!!!!
basta de folklore...y guitarreadas...
Sin ofender,cuantas musso ha calirado el bombista?
Sabe mas que 1200 ingenieros de mercedes benz?
si el humo sale negro y no azul o blanco casi seguro lo quema mal por filtro de aire muy sucio,toberas en mal estadode regulacion o desgastadas y porultimo puesta a punto.
llevenla a buenos mecanicos muchachos
La MUSSO es una excelente maquina pero no apta para talleres de rastrojero.
las toberas debieran reemplazarse cada 130mil km para estar optimos.
cuanto quieren que duren?
El mecanico que dijo no exigirlas por debajo de 2500rpm
no tuvo una musso y nosabe de lo que hablo.
yo ya voy por la 2da ypablo empezocon una usada y le da rosca como yo.
puros mitos callejeros de usuarios de grand cherokee,(sin ofender)

fredrick...                     

Antes de cambiar los botadores hidraulicos   , verificar con los mismos en mano.
sumergirlos en nafta y hacerlo trabajar a ver si sale suciedad, asi varias veces hasta que el liquido quede limpio.
esto es porque se puede tener el mismo con carbonilla en el interior y el mismo lo bloquea.
se daran cuenta de inmediato si no trabaja y de este modo con este trabajito los podemos hacer andar si es el caso en cuestion.
saludos
Fredrick

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Botadores Hidráulicos X Botadores Fijos ¡¡¡ coco MOTOR 5 Viernes, 04 Noviembre 2016, 17:13 Ver último mensaje
daniel1975
No hay nuevos mensajes Botadores Hidraulicos ALEJO WINKS MOTOR 12 Lunes, 08 Marzo 2010, 16:00 Ver último mensaje
Gustavo
No hay nuevos mensajes Necesito 10 Botadores Hidráulicos Nuevos P... E-R-B MOTOR 2 Viernes, 13 Marzo 2020, 15:00 Ver último mensaje
E-R-B
No hay nuevos mensajes Cambio De Aceite Y Ruido A Botadores. Sirixi73 MOTOR 3 Miércoles, 05 Agosto 2015, 0:34 Ver último mensaje
Sirixi73
No hay nuevos mensajes Taqués O Botadores Hacen Ruido En Altas Re... taclag MOTOR 4 Martes, 29 Diciembre 2009, 18:39 Ver último mensaje
christian F

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 12 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Lista de permisos