Hola muchachos tube una pequeña desgracia con suerte a la vez el domingo salimos con la familia a Sierra de la Ventana, (soy de Bahia Blanca), pase un dia hermoso, pero a la vuelta en la ruta viajando a 140km/h se me abre el capot, gracias a dios n me asuste la fui frenando despasio y me tire a la baquina.....en resumen se mi hizo bolza el capot, parte del techo y ovbio el parabrisas, el tema es que es muy dificil recuperar el capor porque se doblo mal!!!!, asi que necesito un capot nuevo.... ADONDE LLAMO PARA AVERIGUAR EN CAPITAL????? es una MUSSO 2001.
SALUDOS!!!!
Averigua primero cuanto esta uno nuevo, en casa jonte o autoparts, todo los repuesteros y demás están en Direcciones Útiles, revisar bien el foro hay mucha información de repuestos y direcciones
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 2:32 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario