Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Necesito Ayuda
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda 

jmc escribió: [Ver mensaje]
Eduardo,  buenas noches

Si bien  no estamos cerca,  pero te puedo ayudar con informacion util,  yo vivo  en Cañada de Gomez,  aca  somos 3 musseros  y  donde podes dirigirte es  a  Eduardo Bonamin  en  Rosario,  que  esta en  Tucuman  3460,  el  es mecanico de musso  desde la primer hora y  las conoce muy bien.

Saludos

Jose Maria (Cualquier duda llamame)
Los datos y teléfonos de E.R.B están ACA y los telefonos de los musseros Lista de Contactos Telefónicos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Gracias a todos por responderme...ya tengo un electricista del automotor que me va a verificar el sistema elctrico( luces.computadora) comenzare por alli y luego vere
Me han ayudado muchisimo y gracias nuevamente
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

eduardo libossart escribió: [Ver mensaje]
Gracias a todos por responderme...ya tengo un electricista del automotor que me va a verificar el sistema elctrico( luces.computadora) comenzare por alli y luego vere
Me han ayudado muchisimo y gracias nuevamente
    si sobre todo veras como se te van los $$ y como te estropea la camioneta, esto es sencillo y fácil,y la computadora no tiene nada que ver ni la hagas tocar
     menos electricista de barrio, si no entiendes ni jota de mecánica estas frito te pasan por arriba como poste caído, mejor llevala a E.R.B .-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola:
Te sugiero NO llevarlo a electricista, porque tendran que adivinar a costas tuyas y esto debe entenderse  que si puentean mal ( 99% seguro) te quemaran la computadora que vale muchos$$.

empeza diciendome si pones en contacto sin prender el motor:
prenden estas dos verdes y se apagan 1 segundo despues?
 ( a esa luz roja ahora no le des bola  porque no prendera)

Ver biblioteca Diagnóstico Funcionamiento 4x4

si efectivamente se prenden como la de bateria y aceite y se apagan al darle arranque por lo menos sabes que estan conectadas o no quemadas.
paso siguiente te muestro la secuencia de como debe pasar de traccion simple ( la comuntrasera) a doble  4wd y con las ruedas totalmente frenadas a 4wd LOW y de alli en mas vuelta atras.

se prenden  estas ver   Funcionamiento Luces 4x4

a ver como te va con eso y que prende y que no
slds
Fredd

Este fin de semana voy a estar en San Francisco de Santa Fe, cerca de Caferatta (después de Chañar Ladeado), no se de mecánica ni de electricidad pero he arreglado mi motor de 4x4.
Una prueba muy fácil que me enseñó Pablo H para saber si acoplan los cubos (pensemos que están quemadas las luces del tablero) es mover con la mano los semi ejes delanteros, sin mover la perilla estos se mueven libres, al girar la perilla (siempre con el motor en marcha y pisando el embrague ) a la posicion 4x4, volvés a mover los semiejes y ahora notás que ya están trabados (si es que acopló).
Me sumo a los que te dicen que agotes las posibilidades antes de llevarla al electricista.
Si de algo sirve, te ofrezco acercarme a Chañar Ladeado, así estamos en un punto medio de distancia.
Un abrazo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Necesito Ayuda gsgarridov MOTOR 6 Miércoles, 20 Enero 2016, 21:31 Ver último mensaje
gsgarridov
No hay nuevos mensajes Necesito Ayuda gregorio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Jueves, 19 May 2011, 18:48 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Necesito Ayuda Con Mi Musso Marco Olivares PRESENTARSE Y CONOCERNOS 2 Sábado, 01 Abril 2017, 20:53 Ver último mensaje
JavierEsteban
No hay nuevos mensajes HOLA NECESITO AYUDA anrafrui PRESENTARSE Y CONOCERNOS 9 Lunes, 27 Julio 2009, 5:06 Ver último mensaje
mauro
No hay nuevos mensajes Necesito Ayuda Con La Caja oscar CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 9 Domingo, 17 May 2009, 20:44 Ver último mensaje
BAF456

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos