|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Necesito Ayuda
Eduardo, buenas noches
Si bien no estamos cerca, pero te puedo ayudar con informacion util, yo vivo en Cañada de Gomez, aca somos 3 musseros y donde podes dirigirte es a Eduardo Bonamin en Rosario, que esta en Tucuman 3460, el es mecanico de musso desde la primer hora y las conoce muy bien.
Saludos
Jose Maria (Cualquier duda llamame)
Los datos y teléfonos de E.R.B están ACA y los telefonos de los musseros Lista de Contactos Telefónicos
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#11 Jueves, 18 Noviembre 2010, 23:33 |
|
|
eduardo libossart
Vehículo: musso ssangyong 602 tdi-2001
|
Gracias a todos por responderme...ya tengo un electricista del automotor que me va a verificar el sistema elctrico( luces.computadora) comenzare por alli y luego vere
Me han ayudado muchisimo y gracias nuevamente
|
#12 Domingo, 21 Noviembre 2010, 16:51 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Gracias a todos por responderme...ya tengo un electricista del automotor que me va a verificar el sistema elctrico( luces.computadora) comenzare por alli y luego vere
Me han ayudado muchisimo y gracias nuevamente
si sobre todo veras como se te van los $$ y como te estropea la camioneta, esto es sencillo y fácil,y la computadora no tiene nada que ver ni la hagas tocar
menos electricista de barrio, si no entiendes ni jota de mecánica estas frito te pasan por arriba como poste caído, mejor llevala a E.R.B .-
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#13 Domingo, 21 Noviembre 2010, 17:54 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Hola:
Te sugiero NO llevarlo a electricista, porque tendran que adivinar a costas tuyas y esto debe entenderse que si puentean mal ( 99% seguro) te quemaran la computadora que vale muchos$$.
empeza diciendome si pones en contacto sin prender el motor:
prenden estas dos verdes y se apagan 1 segundo despues?
( a esa luz roja ahora no le des bola porque no prendera)
Ver biblioteca Diagnóstico Funcionamiento 4x4
si efectivamente se prenden como la de bateria y aceite y se apagan al darle arranque por lo menos sabes que estan conectadas o no quemadas.
paso siguiente te muestro la secuencia de como debe pasar de traccion simple ( la comuntrasera) a doble 4wd y con las ruedas totalmente frenadas a 4wd LOW y de alli en mas vuelta atras.
se prenden estas ver Funcionamiento Luces 4x4
a ver como te va con eso y que prende y que no
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#14 Domingo, 21 Noviembre 2010, 18:06 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Este fin de semana voy a estar en San Francisco de Santa Fe, cerca de Caferatta (después de Chañar Ladeado), no se de mecánica ni de electricidad pero he arreglado mi motor de 4x4.
Una prueba muy fácil que me enseñó Pablo H para saber si acoplan los cubos (pensemos que están quemadas las luces del tablero) es mover con la mano los semi ejes delanteros, sin mover la perilla estos se mueven libres, al girar la perilla (siempre con el motor en marcha y pisando el embrague ) a la posicion 4x4, volvés a mover los semiejes y ahora notás que ya están trabados (si es que acopló).
Me sumo a los que te dicen que agotes las posibilidades antes de llevarla al electricista.
Si de algo sirve, te ofrezco acercarme a Chañar Ladeado, así estamos en un punto medio de distancia.
Un abrazo.
|
#15 Lunes, 22 Noviembre 2010, 0:18 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Necesito Ayuda
|
gsgarridov |
MOTOR |
6 |
Miércoles, 20 Enero 2016, 21:31 gsgarridov |
|
Necesito Ayuda
|
gregorio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
3 |
Jueves, 19 May 2011, 18:48 gregorio |
|
Necesito Ayuda Con Mi Musso
|
Marco Olivares |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
2 |
Sábado, 01 Abril 2017, 20:53 JavierEsteban |
|
HOLA NECESITO AYUDA
|
anrafrui |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
9 |
Lunes, 27 Julio 2009, 5:06 mauro |
|
Necesito Ayuda Con La Caja
|
oscar |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
9 |
Domingo, 17 May 2009, 20:44 BAF456 |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|