Vehículo: Musso 602TD 2002
Venganza De Un Usuario A Operadora
Esta broma si fue muy merecida por todas aquellas personas que llaman a su casa para molestar y ofreserte sus SERVICIOS que a ti ni te interesan, a lo mejor las operadoras solo hacen su trabajo pero si es muy molesto, ahora esta operadora sintio lo que nosotros sentimos cada ves que nos llaman.
____________ La vida de todos los hombres termina igual. Solo son los detalles de como vive y como muere
lo que distingue a un hombre de otro... E Hemingway
Vehículo: Musso 602TD 2002
Re: Venganza De Un Usuario A Operadora
y con este otro no pare de reirme.... JAJAJAJAJAJA
Broma de un ovni
Muestra un ovni que aterriza de forma muy rapida y la gente se espanta parece que el oficial le pide a los que estan presentes que toquen el objeto, sin embargo al tocarlo se abre la nave dejando ver al extraño ser que surge de la nada.
____________ La vida de todos los hombres termina igual. Solo son los detalles de como vive y como muere
lo que distingue a un hombre de otro... E Hemingway
Muy bueno los dos, el primero me hace acordar a que de santander me tienen repodrido, por lo menos una vez al mes me llaman para ofrecerme algo
el Santander solamente..!!
a mi me tienen tan hinchado las pelotas.. que me hacen preferir a que me estubieran llamando acredors para reclamarme algo ! ( te cuento que serian, menos exigentes y mas resetuosos, que esten recadados de hambre por vender algo, no es nuestra culpa ) :-X
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
Re: Venganza De Un Usuario A Operadora
Todas las semanas tengo un llamado de telefónica para ofrecerme internet, me tienen recontrarrepodrido. Me parece que me voy a estudiar el mensaje y lo voy a poner en práctica
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 9:57 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario