Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Cambiar El Silenciador ? Y Si Lo Arreglamos......
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambiar El Silenciador 

hola muchachos,tengo que cambiar el ultimo silenciador porque no da mas ,que me aconsejan original o algo mas libre  ,tienen idea de precios
saludos y gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cambiar El Silenciador 

Hola Nestor, el último silenciador, que es uno cuadradito, no muy grande, cuando se me había picado y agujereado por algunos golpes el de la casa de caño de escape me sugirió que no lo vuelva a poner, no cambió demasiado el ruido y lo que hizo fue darle la forma al caño nuevo para que quede como original, le soldó la oreja para que enganche con la goma igual al otro y soldó con argón para que no se note...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Nestor, me interesa este tema....

tengo que cambiar el silenciador... y lo iba a hacer antes de que se rompiera el motor... pero paso a 2do plano....
Ahora bien, yo averigue precios y me costaba $ 600.- aprox cambiar el silenciador y un pedazo de caño, que se me rompio cuando iba en un camino de ripio...
Para que te des una idea iban a cambiarle desde la puerta del acompañante hasta donde termina el escape... (casi todo)
Los precios son todos de Warnes y rondaban en eso desde $ 550 a $ 700.- yo empeze a averiguar desde la casa de escapes que esta en la esquina del taller de Cristian (bahia blanca y J B Justo) hasta pasando Warnes por J B Justo... y los precios no variaban mucho...
el tiempo que demanda eso?? Me dijeron desde una hora hasta un mediodia, dependiendo del taller....
Espero te sirva la info...
y si haces algo avisame, asi veo y lo hacemos para las dos camionetas y peleamos el precio... ja!
Saludo ,

También lo tenía picado y le hice colocar un reemplazo; aunque me dijeron que no hacía falta cambiarlo, que podían prolongar el caño y sacar ese silenciador.

Chicos, el silenciador que digo yo viene en la 602 Turbo y es el último, el que está entre la rueda trasera y la cola del caño de escape que además me dijeron que es el que generalmente se pica. En abril me habían cobrado $250 en Pájaro Hnos en Martínez.

Chicos,copien el que yo desarrolle en el tema "turbo en Atmosferico",quedo super,tanto de ruido como de sencillo de hacer,lo pueden ovalar si quieren,esta clarito como hacerlo.mas tarde coloco las fotos aqui.
saludos, carlos.

ojo que el "grande  es un convertidor catalitico y el de la punta esta diseñado especificamente para un reflujo de gases " MatY602" aporto al respecto en un post al respedto que ya habia de esto
yo lo saque y lo puse directo en el silenciador y ahora mismo estan haciendolo en otra 662LA a la vuelta de casa, de mi amigo Alex.
No queda ruidoso y no se nota la diferencia...
slds
Fredd

Para los que tengan mal el silenciador de cola de las musso TURBO solo busquen una cola de escape que les guste y retiren el silenciador , no causa ningún defecto no usarlo, siempre y cuanto el silenciador central este en buen estado .-

Para los que tengan motor ASPIRADO este post no les sirve no aspiren aca  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

siempre hay gente que le faltan cosas... un cilindro un silenciador... que barbaro!!!

gracias a todos por los consejos voy a hacer sacar el ultimo silenciador ,y si no hace mucho ruido lo dejo un poco libre ,siempre que pase la VTV
IGUAL me gusta original el ruido de un gasolero.
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes CAMBIO DE SILENCIADOR jolromeo OTROS 13 Jueves, 03 Enero 2013, 9:49 Ver último mensaje
jolromeo
No hay nuevos mensajes silenciador de cola Ramon OTROS 6 Miércoles, 13 Enero 2010, 2:04 Ver último mensaje
LAGARTO
No hay nuevos mensajes Silenciador Caño De Escape Oscar Rosales OTROS 4 Martes, 10 Junio 2008, 22:13 Ver último mensaje
Juan Carlos
No hay nuevos mensajes Consulta Sobre Silenciador Stricker TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Jueves, 15 May 2014, 18:12 Ver último mensaje
Walter Forte
No hay nuevos mensajes Cambiar El Parabrisas luisrhp OTROS 10 Miércoles, 20 Noviembre 2013, 15:31 Ver último mensaje
popy

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos