Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Doble Amortiguador.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Doble Amortiguador. 

popy escribió: [Ver mensaje]
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Aca una foto de como quedo puesto en mi Chata, como dijo Hormiga le puse Corven que son mas blandos.

Image

Veo uno solo, no eran dos?

Popy ponete los lentes y fijate a la Izquierda del Corven esta el amortiguador Original, ahi estan los 2 amortiguadores.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Aca una foto de como quedo puesto en mi Chata, como dijo Hormiga le puse Corven que son mas blandos.

Image

Popy ponete los lentes y fijate a la Izquierda del Corven esta el amortiguador Original, ahi estan los 2 amortiguadores.

Pasa que el original está "camuflado" por la tierra :D, seguro la foto es cuando apenas lo colocó al nuevo.-

Saludos

Para mi cubierta,es insuficiente un amortiguador,aun nuevo,de todas maneras coloque de segundo el que le habia sacado y que estaba en buen estado,sencillamente no era capaz,todos son kayaba japoneses,son de excelente calidad y nada caros por aqui,mañana o pasado comenzare con los de atras,yo tengo doble espiral con el objeto de endurecer la amortiguacion y vaya que funciona.
Image
Aqui se ven claro los dos amortiguadores,son hermanos y espero me den resultado,la bandeja se ve muy fea,es nueva(100.000 kms) pero la reforzada la dejo asi,hoy le di una mano de pintura.

saludos, carlos.

Image

ahora si lo vi, te digo que me costo,   por ahora veo bien, pero para lo bolu no hay anteojos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

después de levantar mi musso algunas pulgadas la levantaré más alzando la carrocería como nuestro amigo hormiga , ya me mando con la doble suspensión y llantas más grandes , por favor envíen fotos de doble suspension de  adelante y de atraz .

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes DOBLE AMORTIGUADOR BY HORMIGA lando PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 21 Martes, 24 Abril 2012, 18:45 Ver último mensaje
lando
No hay nuevos mensajes Reforma Doble Amortiguador Trasero HORMIGA PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 14 Domingo, 05 Diciembre 2010, 21:24 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Amortiguador De Aceleración Manuel-Korando MOTOR 18 Martes, 03 Abril 2012, 10:42 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Amortiguador De Tensor Poly V nubira TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Jueves, 11 Octubre 2018, 16:02 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Botadores-inyectores Y Amortiguador Correa LAGARTO MOTOR 3 Martes, 06 Abril 2010, 15:49 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos