Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Diferencial Delantero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Diferencial Delantero 

Hola, hoy he estado comiendo con la gente con la que hacemos salias y la combersacion mientras comiamos os podeis imaginar de que iva el tema,supongo que os pasara lo mismo por alla cuando os juntais, pues uno de ellos me decia que el diferencial delantero de mi korando no pude ser dana, segun el dana solo fabrica eges rigidos, el trasero se que es dana 44 pero el delantero yo creo que es dana tabien pero no estoy seguro, alguien me lo puede comfirmar y si es dana que numero es, asi la proxima comida que nos juntemos le podre tapar la boca porque se puso muy cabezon, y llego a decirme que difernciales dana solo los traen los coches americanos, me gustaria que me lo aclaraseis, si puede ser con algun despiece para poderlo imprimir y callarle la boca, pero de buen royo jaja  
SALUDOS
XAVI

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Diferencial Delantero 

HOLA VECINO XAVI, SE QUE EL DIFERENCIAL DELANTERO ES DANA 30 Y EL TRASERO 44 ,PERO DANA LOS 2 ,SE QUE HAY UNA TABLA DE ESPECIFICACION DE DIFERENCIALES PERO NO LA PUEDO ENCONTRAR , YA ALGUNO SABRA ESPLICARTE MEJOR , UN GRAN ABRAZO.     

Image

Efectivamente XAVI tenemos un DANA 30 adelante, y un DANA 44 atras de eso estate seguro, luego veo como puedes demostrarselo con papeles, y sino que se tire bajo el Kora y lo vea con sus propios ojos  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

HOLA:
lO QUE SE ME OCURRE ES QUE PREGUNTES A UNA AGENCIA OFICIAL DE SSANGYONG:

Podrian cotizarme un nucleo de diferncial delantero para korando año.... modelo ....
tambien me pueden confirmar si el mismo es Dana?
gracias

Tu nombre,

de est modo al obtener respuesta se lo imprimes y muestras a tu amigo
saludos
Fredrick

Hola, gracas a todos por las eplicaciones, hare lo que dice biodiesel les mandare un mail aver que me dicen,
SALUDOS
XAVI

Mensaje Diferencial delantero 

Hola, me comunico ya que poseo una "pickup ssangyong musso sport 4x4 2.9 diesel año 2004" y se estropeo la corona y/o piñon delanteros.

entonces ya que ustedes son expertos en esos vehiculos queria saber si me podian ayudar con el dato de ¿Que relacion de dientes tiene el piñon y corona delantera? de este modelo.

De antemano muchas gracias y espero su respuesta ya que me ayudarian mucho.

Juan Lara

Mensaje Re: Peticion De Ayuda 

Hola, ante todo bienvenido, abrite un post en el foro PRESENTARSE Y CONOCERNOS asi te podemos dar la bienvenida como corresponde.

Las relaciones pueden variar de una camioneta a otra, fijate que debería tener en alguno de los tornillos de la tapa del diferencial la relación que trae.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola juan los que saben te contestaran a la brevedad!!, pero antes de que te reten pasa por presentarse y conocerse y hace tu presentacion oficoal adecuada!!!

maru

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Hola, ante todo bienvenido, abrite un post en el foro PRESENTARSE Y CONOCERNOS asi te podemos dar la bienvenida como corresponde.

Las relaciones pueden variar de una camioneta a otra, fijate que debería tener en alguno de los tornillos de la tapa del diferencial la relación que trae.

me ganaste de mano!!!

a se me olvido decir que es automatica

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes No Conecta El Diferencial Delantero . Pablo Sandroni TRANSMISION 1 Domingo, 26 Febrero 2017, 23:50 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Agua En Diferencial Delantero Agustinator TRANSMISION 9 Lunes, 25 May 2015, 19:23 Ver último mensaje
mixpj1
No hay nuevos mensajes Relacion Diferencial Delantero De La 2.9 Td mixpj1 TRANSMISION 7 Viernes, 08 Junio 2018, 7:45 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Cardan Delantero TOTO140479 TRANSMISION 1 Martes, 08 Julio 2014, 10:27 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Cardan Delantero Biodiesel Musso TRANSMISION 149 Jueves, 06 Diciembre 2007, 8:50 Ver último mensaje
El Profe

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos