|
Página 1 de 1
|
Saludos Desde Caracas, Venezuela
Autor |
Mensaje |
AManzi
Vehículo: 1999 Musso 3.2 L Auto
|
Saludos Desde Caracas, Venezuela
Buenas Tardes,
Les escribo desde Caracas, Vzla y tengo una Musso 3.2 L Auto 1999. Me gustaría saber si ustedes tienen el Diagrama del Sistema de Control de Vacío (Vacuum Control System) de esta camioneta y su explicación, ya que tengo problemas con esto porque le repararon el motor y los mecánicos hicieron de eso un desastre. Necesito algo que me oriente para así poderresolver este problema.
Gracias.
A. Manzi
|
#1 Martes, 19 Octubre 2010, 17:45 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Saludos Desde Caracas, Venezuela
Hola, buenas tardes, convendría que te presentes en la sección de presentarnos y conocernos, así te podemos dar la bienvenida como corresponde...
Luego, en la sección de mecánica, abris el post de lo que necesites para que te lo puedan responder correctamente...
#2 Martes, 19 Octubre 2010, 18:57 |
|
|
AManzi
Vehículo: 1999 Musso 3.2 L Auto
|
Buen Día!
El día de ayer escribí en la sección de Presentarnos y Conocernos como ustedes lo sugieren. Es más este tema de Saludos desde Caracas, Venezuela está posteado en esta sección y saludandolos a todos.
Saludos
A. Manzi
|
#3 Miércoles, 20 Octubre 2010, 9:45 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
¡¡Bienvenido A.Manzi!!
. Y mis disculpas si abarajé rápido el post por la consulta y no leí correctamente la presentación...
Con respecto a los diagramas del control de vacío, fijate en la parte de descargas, tenés los manuales en español y seguramente encontrarás el plano que buscás...
Cuando puedas subite una foto de la máquina... acá son muy pocas las nafteras, casi todas son diesel 2.9
#4 Miércoles, 20 Octubre 2010, 9:53 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
bueno, Pablo.. tampoco te apresures a confirmar que todas son a gasoil !! la mia es a GAS !!
si porque la tengo al pedo
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#5 Jueves, 21 Octubre 2010, 8:37 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|