|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Re: Matafuegos Inflador
Enzo.si podes conseguite un matafuegos de CO2 de 2 kg.Te sirve para talonar,inflar y de paso extintor auxiliar,porque con el reglamentario de 1kg no apagamos un sorongo.recordá que para inflar con CO2 sacarle la válvula para que no se congele con el frío del gas licuado.
#11 Jueves, 14 Octubre 2010, 14:16 |
|
|
Mulitafeliz
Vehículo: New Korando 601 98
|
Talonar con nafta, implica llevar nafta... no va por lo explosivo del tema.
Talonar con alcohol es pecado mortal.
Entonces:
Si destalono 1, pongo el auxilio.
Si destalono 2, me gasto el matafuegos
Si destalono 3, le doy al WD40
Si destalono 4, merezco morir encajado por pelotudo.
Bah, una alguna vez rellené una cubierta de moto con paja brava, pero tenía 25 años menos. (Eran épocas en que la paja era llenadora!)
Ahora espero a los que destalonaron efectivamente me digan que hicieron, ademas de agarrarse la cabeza.
|
#12 Jueves, 14 Octubre 2010, 14:18 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Trataré de poner algunas cosas en órden, porque tu post se está desgenerando... jajajajaja
El video que muestra la destalonada mía y que estoy tratando de talonar con Pablo D. con aerosol( ante la cara de estupor de Andrea H.), terminó siendo talonado por el compresor de Walter Sierra (Ranger) que hoy cuesta cerca de $ 700.00
El compresor que compró Claudio de doble cabezal que cuesta $ 250.00 es de 75L por minuto, mientras que el de Walter es de 150L por minuto.
El compresor de Claudio infla muchísimo mejor que los que tenemos amarillitos, para cubiertas, aparte de pelotas, pero tranqui, tipo 25 minutos para recuperar las 4, mientras que el de Claudio lo hace en 8 minutos.
No lo probamos para talonar, el de Walter, "si".
Con respecto al principio del post, yo llevo a los viajes un matafuego de 5 kg cargado con CO2, con la salida con manguera para la cubierta y te levanta una cubierta en 2 aperturas de grifo , eso sí, tirando agua a la válvula de la cubierta para que no se congele
#13 Jueves, 14 Octubre 2010, 14:41 |
|
|
Pablo Holzman
|
#14 Jueves, 14 Octubre 2010, 14:45 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Yo llevo el viejo matafuego de 1kg con CO2, que no es lo mismo que aire comprimido, el CO2 se comprime y licua a menos presión y entra mas cantidad, cuando esta completo inflo dos cubiertas y media 31" de 10 a 30 libras, también talona bien, creo que taloné tres cubiertas en una salida (no mías) y todavía seguía bien cargado.
Ojo con las mangueras en matafuegos de CO2, las puede hacer volar y si te agarra un plástico de esos te puede joder la cara u ojos, usarla solamente conectada a la cubierta y mandarle chorros desde el matafuego.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#15 Jueves, 14 Octubre 2010, 16:34 |
|
|
Pablo Holzman
|
Ojo con las mangueras en matafuegos de CO2, las puede hacer volar y si te agarra un plástico de esos te puede joder la cara u ojos, usarla solamente conectada a la cubierta y mandarle chorros desde el matafuego.
.Si Pablo, el caño con las roscas me lo fabricó el que me vendió el matafuego y la manguera es de alta presión
#16 Jueves, 14 Octubre 2010, 16:59 |
|
|
Mulitafeliz
Vehículo: New Korando 601 98
|
Bien bien... un matafuegos de 5 kg me morfa medio baulito, asi que no va, pero uno de 1 kg si. Y espero no tener que usarlo...
El tipo que vende el caño para la carga de Drago dice que talona sin problemas. La ventaja es que conseguis la recarga en cualquier ferreteria, sin necesidad de un negocio de matafuegos. En fin, gracias por aguantarme la mania de minimizar el equipaje (trauma de motociclista). Veré que hago y les cuento.
|
#17 Jueves, 14 Octubre 2010, 22:34 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Cuentale a todos,menos a roberto oscar.
saludos,carlos.
____________ Saludos.
|
#18 Jueves, 14 Octubre 2010, 22:53 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Cuentale a todos,menos a roberto oscar.
saludos,carlos.
eso si, aparte del matafuego con Co2 llevate unos globos si destalonas las 4 cubiertas infla el globo y lo atas a las bol*** JUAAAAAA
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#19 Jueves, 14 Octubre 2010, 22:57 |
|
|
Pablo Holzman
|
#20 Viernes, 15 Octubre 2010, 9:07 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|