Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

RUIDO DE PASTILLAS DE FRENO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruido De Pastilla De Freno 

Muchachos, adivinen que hice con las pastillas, el mecánico que me colocó el motor Ford 221 en la Korando, me colocó hoy las pastillas de frenos nuevas marca MAZFREN pero de la Renault Trafic que son similares con un costo de 70 mangos el juego y quedó una barbaridad, ahora no tengo mas la batucada en el tren delantero.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Enlace

espero que te frene y despues no quede clavado
el enlace se ve el produucto y nada que ver.

slds.
Fredrick

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Como dice el experto en corderos patagonicos    todas traen la famosa chapa en forma de triangulo (traba) y el cable del sensor.

NO TODAS TRAEN EL TRIANGULO- COMPRAR SOLO EL QUE SI TRAE TRIANGULO ( tambien pastillas)

y no me grites !!!!!       
slds

Fredrick, tenés razón que no es lo mismo, pero te comento que el mecánico que tengo es el mismo que me injertó el 221 en la Korando, es Ingeniero en mecánica y te lo juro que es un Mac Giver, el se las ingenia en todo y busca todo tipo de alternativas, cuando le comenté lo que me salían las pastillas FRASLE me dice pero Don Gustavo eso es una locura!!! Saquemos una pastilla y vamos de un repuestero a ver que hay de similar, yo se la dejé ayer al mediodia y también me hizo comprar un pote de grasa SKF para engrasar el rodamiento de la rueda, cuando fuí a las 6 de la tarde ya estaba listo, la macana fué de no quedarme toda la tarde para sacar fotos de como hizo por lo que tengo entendido que estuvo cortando la pastilla con una piedra (amoladora) dándole la forma igual a la original y tengo entendido que tuvo que abrir la estrella de chapa, también tengo entendido que fabricó otra traba (no la chapa triangular) y quedó de diez. No tengo dudas que va seguir andando bien, por ahora toco madera!!!!!
Cuando yo estaba loco por comprar la original, mi señora me dijo NO TE APURÉS QUE SI EL TIPO SE IDEÓ PARA ARREGLARTE LA CAJA IMPROVIZANDO CON SINCRONIZADORES DE OTROS VEHÍCULOS Y JAMÁS SE ROMPIÓ, MIRÁ SI NO TE VA ADAPTAR UNA CAGADA DE PASTILLA (Perdón por la mayúscula pero transmito los gritos de la Bruja, jejejeej)

veo que entonces estas en buenas manos, yo solo veia que nada que ver los dibujos y con  esas cosas no se puede jorobar ya que te va la vida en una frenada.
exitos y que bueno que funciono.
pd. si llevas las pastillas viejas tambien te las rellenan, sabias?
saludos

pd. si llevas las pastillas viejas tambien te las rellenan, sabias?

Hola, que tan recomendable es realizar este trabajo? me refiero a duración y eficacia de frenado, quedará igual?

Un mecánico me dijo que jamas se podían reparar los cables de la transmisión porq tienen una medida y bla bla bla, pero actualmente ando con un juego que mandé a reparar y quedaron dem bien, por esto ya no me fio del criterio de esta persona, se ve que no conoce jejeje.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Pastillas De Freno lu7asm FRENOS 5 Domingo, 01 Septiembre 2013, 18:46 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes Pastillas De Freno SERGIO CATTANEO FRENOS 3 Sábado, 30 Noviembre 2013, 19:11 Ver último mensaje
musso98
No hay nuevos mensajes Pastillas De Freno dany hogar TEMAS GENERALES DEL GRUPO 12 Lunes, 21 Octubre 2013, 13:59 Ver último mensaje
dany hogar
No hay nuevos mensajes Sensor De Pastillas D Freno mauro FRENOS 6 Lunes, 15 Junio 2009, 15:35 Ver último mensaje
mauro
No hay nuevos mensajes Pastillas De Freno Traseras!!! juanquibass FRENOS 1 Jueves, 02 Enero 2014, 11:43 Ver último mensaje
Mario Arnaldo Villalobos

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Lista de permisos