|
Página 2 de 3
|
¿el Tablero Se Banca El Calor De Lamparas De 5 V?
Autor |
Mensaje |
eduline99
Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico
|
Re: ¿el Tablero Se Banca El Calor De Lamparas De 5 V?
Si yo tengo los leds en azul, y le quedan muy bien, lo unico q la la luz del led no se expande (es como un laser) y alguna parte del tablero no se ilumina bien, pero zafa, como ya me aburrio la luz azul, en cualquier momento se la cambio por unos de color ambar,
Si le pones las lamparitas de 5 Wats tendrias que usar el reostato, para reducir la intensidad de luz asi no se derrite nada
|
#11 Sábado, 11 Septiembre 2010, 11:44 |
|
|
GOR
Vehículo: MUSSO 602EL TDi 2001 AUTOMATIC
|
Bue, acabo de volver de Warnes y compré leds de todos colores (blaco-azul-rojo-verde) como para probar cómo queda el tablero. También confirmé que la lamparita que cambié los otros días sólo se consigue de 5w y si hay de menos será en Korea che porque averigüé aquí en San Martín, en Marcos Paz por Warnes y son todas iguales. El modelo de mi camioneta no tiene reóstato así que son para cocinar huevos fritos, calientan que da cosa....
También compré un par de lámparas que quizás le sirvan a Jorge (mi cuñado) para reemplazar la que se le quemó en la botonera de la calefacción... si me consigue lugar en algún avión se las llevo y si no que espere al verano.
A la tarde me pongo a cambiar las luces del tablero, seguramente quedará color azul y a la noche le saco fotos pa que vean como quedan.
Un abrazo.
Gabriel.
#12 Sábado, 11 Septiembre 2010, 13:40 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
eduline, fijate que el led que les marqué tiene un formato especial, es como un cono hacia adentro en el centro, esto difunde la luz para que no sea puntual por eso son de 120º, si pones comunes para como vos decís iluminan solo hacia adelante.
Lampara de 3W yo tengo alguna todavía, me las dio mi viejo que las compró hace como 30 años en esa época venían, las de 5W son para las luces de posición (ford Fiesta por ej.) y son las que traen ahora ya que las de 3W se venden menos.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#13 Sábado, 11 Septiembre 2010, 15:15 |
|
|
Ramon
Vehículo: Musso 602 TD 2000 Manual
|
Yo cambie y consegui en Warnes de 3w..las de 5W ademas de ser muy grandes calientan mucho y a la larga te queman los plasticos..en algùn lado leì que todo el tablero lleva 2wats...o en su defecto cambiar por leds..pero yo no consegui ni en Warnes...
sds
____________ Ramon
|
#14 Sábado, 11 Septiembre 2010, 15:52 |
|
|
GOR
|
Bueno si ustedes dicen que hay seguiré buscando lamparitas de 3w pero en todos los negocios que entré me dijeron que solo de 5w... si consigo me traigo el stock.
Los leds azules me pa que dan poca luz a la noche le saco foto al tablero y después probaré con los leds blancos.
#15 Sábado, 11 Septiembre 2010, 17:24 |
|
|
Ramon
|
GOR, yo conseguì (3W) en Warnes en un negocio que esta a unos metros de fitz Roy, el ùnico en la zona que tenìa, de esto hace 2 meses, obvio ni idea de la altura exacta...esta sobre mano derecha yendo hacia chacarita..
____________ Ramon
|
#16 Sábado, 11 Septiembre 2010, 17:29 |
|
|
GOR
|
Ok gracias Ramón trato de pasar en la semana voy y mientras pruebo los leds... estos que compré me dijeron que eran para tablero y cuando los probó el muchacho parecían que daban buena luz pero los azules que puse no me convencen; en especial el segundo comenzando por la izquierda que debería iluminar la mitad del velocímetro y lo veo muy oscuro.
#17 Sábado, 11 Septiembre 2010, 17:45 |
|
|
Ramon
|
Si..yo prefiero la luz blanca...es un problema de foco vio..!?..jaa
____________ Ramon
|
#18 Sábado, 11 Septiembre 2010, 18:12 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Hola Chicos,les cuento que yo cambie todo el tablero por leds y color azul,pero en los relojes tuve que cambiar ya que es muy puntual la luz que da,consegui unas lamparas bayoneta de 3w en vidrio azul oscuro y iluminan muy bien(chinas)no son pintadas.
|
#19 Sábado, 11 Septiembre 2010, 19:22 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
...en especial el segundo comenzando por la izquierda que debería iluminar la mitad del velocímetro y lo veo muy oscuro.
Yo puse blancas, pero se ve azulada la luz, lo que te pasa es que no enciende ese LED, con polarizados, tenes que sacarlo y girar 180° y volvé a colocarlo, girá el zócalo no el LED, con eso te tiene que iluminar bien.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#20 Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:53 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Lamparas De Tablero Y Luces Bajas
|
ALENOE2008 |
ELECTRICIDAD |
0 |
Sábado, 03 Noviembre 2018, 21:46 ALENOE2008 |
|
Korando Se La Banca..super Nuevo Video Off...
|
Biodiesel Musso |
FOTOS Y VIDEOS |
5 |
Miércoles, 27 Octubre 2010, 16:24 Biodiesel Musso |
|
Volviendo Al Calor Porteño...
|
gaviota222 |
FOTOS Y VIDEOS |
14 |
Jueves, 16 Enero 2014, 17:47 gaviota222 |
|
Huida Del Calor De Enero Pal Sur
|
nestor castro |
FOTOS Y VIDEOS |
44 |
Lunes, 24 Febrero 2014, 1:22 nestor castro |
|
A Librarnos Del Calor Porteño...
|
gaviota222 |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
17 |
Martes, 24 Diciembre 2013, 11:32 catalino1 |
|
Página 2 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|