Hola a todos !!!!
Es la primera vez que me incorporo a una comunidad virtual por eso les pido disculpas por las equivocaciones cometidas!!!! (incluir un tema en el foro sin presentarme o presentarme en el tema equivocado) Glup!!! :oops:
Bueno, paso a contarles que he comprado Mi Musso hace 5 años y habitualmente la usamos dos personas, mi esposa y yo. Durante el año solemos hacer viajes para recorrer el país, es entonces cuando la disfrutamos en familia. Eso incluye a mis suegros y sobrino. Realmente la camioneta ha dado muy buenos resultados. Viajamos a Las Vegas (Mendoza), San Martín de los Andes, Merlo en San Luis....pero nuestros mejores recuerdos los tenemos en Villa Pehuenia y la cuesta del Raulí, quien haya atravesado esos lugares, sabe de qué se trata!!!
Ahora tenemos la oportunidad de tener nuestra propia casa y debemos despedirnos de la camioneta por eso buscando la propuesta de venta, encontré este club de las Mussos.
Esta es nuestra prioridad, ahora, como comprenderán.
Ya vendrán tiempos mejores y volveremos a tener otra "Delfina" como cariñosamente la llamamos, a partir de una anécdota familiar.
Espero seguir participando de estos foros más allá de tener o no una Musso.
¡ Saludos !
Horace
Asunto: Presentación Y Disculpas
Asunto: Re: Presentación Y Disculpas
Hola Horace!!!! lastima que te presentas para decirnos que la vendes :wink: :wink: :wink: :wink:
Igualmente sos bienvenido y mientras la tengas que la sigas disfrutando.-
Igualmente sos bienvenido y mientras la tengas que la sigas disfrutando.-
hOLA hORACE
EXITOS EN LA VENTA Y BIENVENIDO AL CLUB
EXITOS EN LA VENTA Y BIENVENIDO AL CLUB
Hola Horace, Bienvenido!!
Es una lástima que la tengas que vender pero veo que la has disfrutado a full, ahora por el techo todo lo que hagas siempre esta bien. :razz:
Ya te abrí el post de venta :p
Es una lástima que la tengas que vender pero veo que la has disfrutado a full, ahora por el techo todo lo que hagas siempre esta bien. :razz:
Ya te abrí el post de venta :p
Hola Horace, bienvenido y suerte con la venta, ya vendrá otra Musso en su momento, ahora vale la pena su venta la finalidad que le vas a dar. :razz: :beer:
Bienvenido, Horace! Lástima que tengas que vender la Musso pero si hay otras prioridades... Igual te deseamos que te vaya bien con la venta y que puedas comprar otra cuanto antes! :razz:
Hola Horace, bienvenido al club de amigos y suerte con la venta. Saludos Ricardo. :p
Bienvenido al Club!!!
Hola Bienvenido y suerte con la venta
Bienvenido y suerte, no con la venta, sino que te ganes plata de arriba asi no la vendes :mrgreen:
Página 1 de 2