Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

ME QUEDE SIN GASOIL
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ME QUEDE SIN GASOIL 

Bueno les cuento, esto empezo en San Cayetano, cuando bajo del Blanco se me apaga la camio, en la arena me dejo de andar el marcador de nivel de combustible, ME QUEDE SIN GASOIL.; gracias a Andrea que llevo el bidon lleno no me quede a pata de casualidad. A la vuelta ya en casa a los 400 km de llenar el tanque me quede a pata de vuelta,      Ayer l deje al marcador en 370 km digo. NO LE VOY A CARGAR GASOIL ASI CUANDO LLEGO A CASA LO REVISO.Faltando 6 cadras sobre la ruta CHAN_CHAN, se me apago la camio, pero la re.. pu.. madre que ..... tuvo que venir ingrid a remolcarme con el fiestita, me cagaba de risas viendo la foto de la situacion. Despues de comer mas tranqui empiezo a desarmar el flotante y oh oh sorpresa tenia los 2 caños de entrada doblados para arriba    , habia medio tanque lleno de gasoil, que carajo paso, enderese con cuidado los caños, ahora me anda lo mas bien , no me marca nada, pero puedo andar, me parese que metio la cola el diablo.   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ME QUEDE SIN GASOIL 

Diueguito en el Blanco te salvo Andrea H, ahora te salva Ingrid,siempre te salvan las Mujeres, Jajajaja, ahora que te traiga a remolque un Fiestita,estas a punto de la exoneracion, Jajajajaja

creía que era el único que andaba sin gasoil en la playa    

Los datos de reparación están en  Medidor De Combustible

Abra sido un golpe en el tanque, que se doblaron los caños

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Seguramente un golpe en el tanque, lo raro es que esta el chapón protector, ¿no se nota ningún golpe en el chapón?  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

No vi ninguna marca, pero realmente estaban todos los caños y el sensor que tiene doblados para arriba, el tanque es de plastico , pero el chapon no tenia nada.
otro dia  voy a revisar bien la plaquetita donde hace contacto el flotante

bien, siendo que aun no me he quedado sin gasoil en ningun lado.. ( salvo en la puerta de la casa del amigo moderation - en mi caso los ultimo 20 litros no los chupa, osea- entra a fallar como si no tuviera combustible y ni bien le cargo los 50 litros a completar ( no mas ) ya deja de toser.. seguramente algun dia, vea que tiene  

ImageImage

Dieguito, en mi caso es que si me quedo sin Nafta, tengo de reserva 2 tubos de gas de 60 Kg cada uno  
Un Abrazo.-  

Habrá sido para ca... de risa ver el Fiesta remolcando a la" camioneta monstruo" como dicen tus chicos no? Menos mal que solucionaste el problema! Saludos a Ingrid y a los chicos. Hasta pronto!     

Diego, lo que debe haber sido la escena del remolque....como la de un remolcador con un gran barco entrando a puerto...   
Bueno lo importante es que descubriste el problema y ahora con tiempo a arreglar el flotante....
    para toda la familia.
Image

Para saber, por si me pasa: arranca sin problemas despues de ponerle combustible? No hay que purgarle nada? Muchas vueltas o enseguida chupa? Gracias.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes ME QUEDE SIN EMBRAGUE Invitado CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 7 Viernes, 15 Agosto 2008, 15:20 Ver último mensaje
Juan Carlos
No hay nuevos mensajes Se Quede Sin Compu RICARDO ALBERTO FLORES TEMAS GENERALES DEL GRUPO 13 Martes, 09 Febrero 2010, 1:12 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Me Quede Con La Musso fortinero CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 36 Lunes, 09 Abril 2012, 12:33 Ver último mensaje
fortinero
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Me Quede En El Barro gcian TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Viernes, 05 Noviembre 2010, 11:05 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Me quede sin traccion korandolamartina CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 16 Martes, 04 Noviembre 2014, 20:07 Ver último mensaje
korandolamartina

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos