|
Página 3 de 3
|
Esto es sacarle jugo al motor
Autor |
Mensaje |
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Para mi es para llevarla entre 130/140 Kms/h, creo que podes llevarla a esa velocidad durante varias horas, pero sería interesante que los que saben aporten mas sobre el tema.Saludos
Fernando, con cubiertas chicas o sea con 235-75 140 km/h seria tener altas las R.P.M , con medida mayor 245,255 o 265 , las rpm bajan
Buen día amigos: El GPS no tiene margen de error???????
casi la misma respuesta que anteriormente, con cubiertas 235 en la musso el velocímetro miente, el GPS marca la velocidad con menos margen de error creo que seria 1% , el velocímetro tiene un margen de error mayor
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#21 Miércoles, 16 Junio 2010, 15:54 |
|
|
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
Buen día amigos: El GPS no tiene margen de error???????
Saludos
PD: En el auto de mi hermano (VW Gol Trend 2009) el velocímetro me tiraba como 7 Km. menos que el GPS.-
Los GPS tienen un ritmo de conexión con los satélites de 1Hz, es decir que se comunican una vez por segundo. Esta es una norma universal para todos los equipos para uso civil.
Con este dato y si consideramos que te movés a 100 Km/h en 1 seg vas a recorrer casi 28 metros. Ese es el error que tiene el GPS por comunicación. A esto agregale el error típico que anda entre los cuatro y ocho metros por lo que el error máximo a 100Km/h será de 35 mts/hora. Es una chaucha.
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
|
#22 Miércoles, 16 Junio 2010, 16:19 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Amigos, yo creo que un rinoceronte es un amimal de fuerza y un chita es uno de velocidad, querer hacer correr un rinoceronte como un chita es imposible. Los motores diesel se han diseñado para trabajos de fuerza y con gran torque. Al que le gusta la velocidad le aconsejo un Peugeot 206 Nafta 2000 cc doble arbol de levas 16 valvulas y van a saber lo que es velocidad, pero no castiguen mas a las Musso, estoy leyendo muchas roturas de bielas, cadenas, tapas.etc.
luego vienen los lamentos. Saludos Ricardo.
#23 Miércoles, 16 Junio 2010, 18:18 |
|
|
joanmarc89
Vehículo: SsangYong Musso 2.9 TD Lux 01
|
Hola Amigos, yo creo que un rinoceronte es un amimal de fuerza y un chita es uno de velocidad, querer hacer correr un rinoceronte como un chita es imposible. Los motores diesel se han diseñado para trabajos de fuerza y con gran torque. Al que le gusta la velocidad le aconsejo un Peugeot 206 Nafta 2000 cc doble arbol de levas 16 valvulas y van a saber lo que es velocidad, pero no castiguen mas a las Musso, estoy leyendo muchas roturas de bielas, cadenas, tapas.etc.
luego vienen los lamentos. Saludos Ricardo.
En esto te doy la razon. De por si los motores diesel son lentos, aunque para vehiculos no industriales se han adaptado motores diesel que puedan girar a mas rpm. Yo unicamente lo he puesto a tope unas 4 veces, casi siempre en adelantamientos, y no durante mas de 20 segundos. Normalmente suelo circular entre 100 y 120 km/h, aunque por ejemplo en curvas me gusta ir alegre. Igualmente no lo paso muchas veces de mas de 3500 rpm, y al cabo de un rato de ir a ese regimen continuamente, le bajo la velocidad y lo dejo descansar durante unos Km
#24 Sábado, 19 Junio 2010, 18:17 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
MOTOR 602 QUE NO SE DETIENE AL SACARLE EL ...
|
mauroalejo |
MOTOR |
4 |
Miércoles, 03 Octubre 2012, 12:01 roberto_oscar |
|
¿que Es Esto???
|
guiwa5 |
OTROS |
12 |
Martes, 08 Enero 2008, 19:02 guiwa5 |
|
Esto Si Que Es Trepar
|
NEGRO10 |
PASATIEMPOS |
2 |
Lunes, 19 Marzo 2012, 0:38 gregorio |
|
Esto Es Andar En 4x4
|
JORGENEBU |
FOTOS Y VIDEOS |
2 |
Jueves, 25 Abril 2013, 13:15 MarceI |
|
Escuchen Esto
|
sergio ian |
PASATIEMPOS |
8 |
Martes, 22 Abril 2008, 15:47 Favio |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|