Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Me Tiembla La Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Tiembla La Musso 

buenas noches musseros les vengo con esta duda q me tiene ya un poco amargado bueno me empezo hoy en la mañana prendo la musso y me tiembla el motor pero parece q se fuera  a salir de la musso bueno la acelero un poco varias veces se le va ahora viene lo siguiente tiene el minimo muy bajo puede ser por eso tambien con el aire me tiembla mucho cuando prendo el aire bajan un poco las revoluciones q podra ser gracias de antemano

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Me Tiembla La Musso 

Hola Mauro y tranquilo,revisastes las patas del motor,las poleas,tambien hay un post de la bomba ingectora que le ponen un iman o algo haci,a no preocuparse ya aportaran mas datos.

Image

Hola Mauro, hace como te indica Hormiga, luego fijate que en el pulmon de la bomba inyectora (Componete redondo donde ingresa una manguerita). Con el motor a temperatura normal, si la desconetas y cambia, es posible que falle la TERMOVALVULA. Si lo hizo de un dia para otro, no hay desgaste de la bomba inyectora. Nada para preocuparse demasiado. Saludos Ricardo.  

haora la cosa es q me lo hace a cada rato de una manera que parece q me estubieran sacudiendo la musso ahora la musso tiembla con el aire acondicionado puesto y sin el tambien pero mucho menos y ahora otra cosa q me di cuenta es q humea blanco como si tubiera agua en el aceite ¿? sera eso?¿

Hola Mauro, si tenes agua en el aceite se pone de color marron y sube el nivel, si es asi parala. El agua en el aceite no permite lubricar los cojinetes del cigueñal. Es muy posible que hayas soplado la junta de la culata, te consume refrigerante?? fijate eso y luego vemos. Saludos Ricardo.

acavo de revisar y no el aceite es negro y esta en el nivel normal de refrigerante

Entonces quedate tranquilo que no soplaste la junta de la culata, el temblor aveces es por un desajuste de la bomba inyectora o por la termovalvula,  tambien debes controlar que no se haya salido alguna manguerita de vacio, eso no es peligroso, pero desde cuando humea blanco??? Ricardo.

Empezo hoy a humear blanco mañana vere lo d las mangueras d vacio tendre q llevarla a un laboratorio bosch para la bomba e inyectores mañana les aviso si encuentro algo puedo seguir andando con la camioneta asi temblando ?

Si es para llevarla al mecanico si,  pero no continues andando con el temblor porque se resienten los tacos de motor y caja ( Goma), como te indico Hormiga. Trata que te calibren la bomba a 750 RPM. Suerte Ricardo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Con El AA Me Tiembla Todo El Coche cuspinero MOTOR 22 Viernes, 01 Agosto 2008, 17:57 Ver último mensaje
cuspinero
No hay nuevos mensajes Tiembla El Motor Salvo Que Consuma Bateria lordom MOTOR 17 Martes, 27 Abril 2010, 2:48 Ver último mensaje
lordom
No hay nuevos mensajes Lista De Remeras Para El 8 De Junio (Musso... Loanda TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Domingo, 25 May 2014, 7:19 Ver último mensaje
Loanda
No hay nuevos mensajes Tramo Final Escape Musso Atmosferico En Un... fidelus OTROS 8 Jueves, 30 Abril 2009, 16:27 Ver último mensaje
DiegoZ
No hay nuevos mensajes Caja Automatica Musso Bencinera Es Igual A... marcelocd CAJA AUTOMATICA 2 Domingo, 03 Julio 2016, 20:20 Ver último mensaje
carlosmusso23

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos