Ir a la página 1, 2  Siguiente

trikolor
Asunto: Quien Sabe El Mejor Precio De Estribo Y Defensa ??
Hola ,quisiera saber si algo tiene conocimiento del mejor precio para ponerle a la camio defensa y estribos ?Desde ya gracias.

Asunto: Re: Quien Sabe El Mejor Precio De Estribo Y Defensa ??
trikolor escribió: [Ver mensaje]
Hola ,quisiera saber si algo tiene conocimiento del mejor precio para ponerle a la camio defensa y estribos ?Desde ya gracias.

el que te va a saber contestar seguramente es favio que le hizo la defensa, si te fijas posteo fotos

Hola

Tengo la defensa orininal de fibra que es como una U

Si te interesa avisame 153-540-0596 o ID 628*8430

UNABRAZO

Perfil MP  
En Tierra Negra, compre los estribos a 750$ y la defensa estaba algo de 800 y el bumper 1800, fijate

Image

Image

saludos, Gabriel!!!

Fijáte este post y vas a ver la defensa que mandé a hacer a medida en "escapes El Puma" Av. Eva Perón 970 Ramos Mejía y me salió $ 700.-, de estribos ni idea

http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...quiero+estribos

Perfil MP  
Musssita
Si te interesa yo tengo estribos como los que te postearon que los habia comprado para la mia pero como la vendo no se los voy a poner. Mandame un MP.

Susana

trikolor escribió: [Ver mensaje]

Hola
Mi hermano le habia puesto estribos de aluminio a una toyota Hilux 2007 y los habia comprado directamente en la fabrica (o importador, no se bien) Steel Tiger, que creo estan en cordoba, con una diferencia increible en precio con los precios de Buenos Aires. Simplemente se contacto con alguien de ventas de alla, les giro el dinero y encima se lo despacharon y le llegaron enseguida.
La pagina es www.steeltiger.com . No se si tienen algo especifico de Musso o algo mas bien generico que les vaya bien, pero con preguntar no perdes nada.
Saludos

Marcelo 4HIGH

Musssita escribió: [Ver mensaje]
Si te interesa yo tengo estribos como los que te postearon que los habia comprado para la mia pero como la vendo no se los voy a poner. Mandame un MP.

Susana
Hola Musita, a mi interesan, postea una foto y decime cuanto valen si todavia los tenes,Saludos

Perfil MP  
Hola, me interesan los estribos, me pondrías una foto y el valor de los mismos... van para todas las musso?
Gracias y saludos
:D

Perfil MP  
Edgardo y Liliana escribió: [Ver mensaje]
Hola, me interesan los estribos, me pondrías una foto y el valor de los mismos... van para todas las musso?
Gracias y saludos
:D

Hola Edgardo, fijate la fecha de los post... son de hace casi dos años.-

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2