|
Página 2 de 2
|
1º Pedi Ayuda Y Ahora ME PRESENTO...
Autor |
Mensaje |
guiwa5
Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
|
Re: 1º Pedi Ayuda Y Ahora ME PRESENTO...
Walter, gracias a vos también por la bienvenida, y me pregunto cuánto andará un naftero!!! La salida de la TD, por ejemplo, es muy buena, sobre todo si tenemos en cuenta el peso y las características…Y un naftero? Que cilindrada tiene, 3L, aprox.?
Saludos a todos,
FEFE
hola fefe vos sos el pendex del sitio no??? creo que sos el mas joven o hay otro muchachos??
te contesto que es 3.2 litros y anda si que anda y para tu edad estaria barbara.
pero ya lei en varios lugares no corran!! no es para correr !! la velocidad no es buena!! y otras cosas mas
asi que haceles caso porque tienen razón ( a mi me gusta correr un poquito, no digas nada)
te mando un abrazo
____________ Saludos Walter
|
#11 Miércoles, 12 Marzo 2008, 19:10 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#12 Miércoles, 12 Marzo 2008, 22:05 |
|
|
Moni
Vehículo: Musso verde
|
Hola Fede,........Bienvenido al Club.- Moni.
|
#13 Miércoles, 12 Marzo 2008, 22:34 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
........... ..y yo que le di 38/40 años........
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#14 Miércoles, 12 Marzo 2008, 23:38 |
|
|
fefe25
Vehículo: MUSSO 602TD `98 Verde
|
Bueeenas, Musseros!!! Cómo va la vie ? ? ?
Por acá todo liso, comenzando un nuevo día…o medio día, pasa que recién me conecto.
Walter, me parece que el otro día se registro un chico de 17, pero no sé si fue en Koreanos4x4 o acá…Si no fue acá, estaríamos en condiciones de afirmar, creo, que soy el “pendex” del sitio, caso contrario, me sacaron el puesto…Pero ojo, lo tuve por unas horas, eh!!! Jaja.
Favio, gracias por la bienvenida, y vos, Moni, que según leí sos la única chica, gracias también!!!
Fer, me parece que ya nos contactamos también por koreanos, de hecho creo que vos me recomendaste esta página, no ? ? ? Allá en Koreanos uno puede poner foto de uno…Será que “proaalviento” me dio 38-40 por la foto, o simplemente lo imagino así? Jajaja
Si es por la foto, demás está decir que voy SONADISIMO!!!
Les cuento, en virtud de mi esperanza de tener la chatita en Semana Santa, que ayer fui a dejarle la junta al mecánico y me pincho el globo MAAALLL…me dijo que seguramente no tenga la camioneta para semana Santa (y cuando se ataja asi quiere decir que ni a palos la tiene)…
Pasa que en su rectificadora, cuando fueron a desarmar, se dieron cuenta de que no tenían la herramienta para desarmar las precámaras que sobresalen del plano (donde van los inyectores, creo), razón por la cuál él tuvo que buscarla, llevarla al bombista, que éste desarme esa parte y bueno, hoy la iban a buscar de la rectificadora.
Igual aproveche y chusmee TODO…vi todo, le hice levantar el capot asi veía por adentro…esta bueno saber como es por adentro!
Bueno gente, hasta el próximo mensaje, que tengan un buen dia!!!
FEDE
|
#15 Jueves, 13 Marzo 2008, 12:57 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Hola Fede, si soy yo quie te recomendo este foro, por lo de 38/40 años ..jajajajaj...no te preocupes que no fue para vos, es que el otro dia nos juntamos a comer los del grupo Koreanos y Musso y charlando con Moni salio el tema de la edad y no lo podia creer,......con todo respeto,.......ni a palos le das la edad que tiene, por eso puse lo de 38/40 años,......
Un abrazo.
Fernando
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#16 Jueves, 13 Marzo 2008, 14:13 |
|
|
FWD_NOA
Vehículo: MUSSO 601, 1997, azul
|
Hola y bienvenido Fefe25 !!!! Otro Mussero de Tucumán te saluda y desea que pronto tengas tu chata al 100% !!! Y, por favor, no corras amigo!!! Bueno, un abarzo desde el Norte !
Marcelo.
|
#17 Sábado, 15 Marzo 2008, 20:54 |
|
|
|
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|