Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Presentacion
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presentacion 

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro (y viejo en el mundo...) y me presento:
Mi nombre es Diego Person, si bien naci y me crie en Banfield Bs As. hace añares encontre a mi media naranja capitalina, y me vine a Capital. vivo en el barrio de Barracas, a la vuelta de plaza España. Tengo una hija en la facu estudiando letras, mi mujer es contadora, me traje a vivir con nosotros a mi suegra, en fin, todo normal.
Trabajo por mi cuenta con grupos (grandes) electrogenos y tableros de transferencia automatica con control por redes (internet, etc.)
Tengo un motorhome mercedes Benz 1114 mod 85, llevo en el, un cuatri GBK 250cc. y tengo un auto Fiat Palio week end 2005 gasolero.
Y que hago en este foro?, buenos, me esplico, en mi vida tuve 3 Mercedes Benz ( 4 si cuento el motorhome) y se lo que son.... Ya hace rato que estoy viendo con muy buenos ojos a tener una Musso, y bueno, antes de comprar, quiero conocerla (o conocerlo??) bien, y poder comprar lo que mas me guste.
Una ves que empiezo a escribir... que se yo, se me ocurre seguir: Que hago aeromodelismo radio controlado (aviones y helicopteros), que lentamente y mal estoy aprendiendo gaita, que soy radio aficionado, que a veces me pongo a cocinar, en fin lo que hacemos muchos, viajar. Ahh!! me olvidaba, la Musso la pienso llevar atras de "mama caracol" (asi se llama mi motorhoe).
Bueno, me despido, y otro dia, le doy a algunas preguntitas.
Un abrazo a todos, Diego

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Presentacion 

Hola Diego, bienvenido!!!!

Que presentacion mamita!!!!!

Ojala encuentres la Musso que te guste; a mi me salio muy buena la mia.- Es un vehiculo espacioso y apto para llevar suegras !!!  jejejejeje!!!!

Pregunta lo que gustes que en el foro hay gente que sabe mucho.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Diego, bienvenido al club de amigos, somos casi vecinos y de la misma epoca (Ricardo 1951), felicitaciones por elegir marca Mercedes Benz y con la Musso te vas a enamorar de nuevo. Ademas con tu 1114 "Mama caracol" sos un miembro VIP, aqui te van a asesorar los de mas experiencia en las bondades de la Musso. Espero ver tus aviones en el club de aeromodelismo de la Autp. Richieri puerte 13 . Saludos Ricardo

¡¡¡Bienvenido Diego!!!

Será un placer en alguna futura travesía, contar con tu compañía en Musso y tener a "mamá caracol" cerca para que las chicas puedan recurrir a un baño    jajajajaja
Siempre que salimos al medio de la nada, el tema para nuestras mujeres es el baño.....   
Cuando tengas la oportunidad de manejar una Musso, vas a entender el por qué de nuestro fanatismo... :D/  :D/
En el foro hay algunas en venta, contactate con ellos que algunas son camionetas probadas...

Hola Diego, bienvenido al club!!       y suerte con la adquisición   

Image DIEGO, espero consigas yuna Musso, igual mientras tanto podes seguir partic`pando de este lugar de Amigos, y por ahi te prendes en alguna salidita auque sea Sin Musso. Un saludo.

Hola Diego, Bienvenido    te sobran pergaminos para unirte a este club, te falta comprarte la musso, si sos tranqui comprate una 601 aspirada, cero problemas y si sos picante para el pie comprate una 602 turbo estaba leyendo tu presentacion y digamos que todo normal...quien no tiene un helicoptero en la casa... una avioneta, una casa caracol..bueno todas esas cosas, pero.....UNA SUEGRA NOOOOOO      vos debes tener algun problema psicologico, de todos modos venite a nuestros encuentros que te vamos a ir tratando de a poquito con sendos asados y cervecitas como para ir matizando, te mando un abrazo y espero encuentres tu musso y la disfrutes como nosotros

Hola Diego bienvenido al Club y suerte en la búsqueda de tu Musso que no te vas a arrepentir   
  Andrea

Hola Diego, Bienvenido!!

Tenemos algunas coincidencias, solo que la mías es mas chiquita, es una casilla rodante de 3,3mts 5 plazas, y también hice aeromodelismo, tengo la avioneta entrenadora y un Extra 300s que me quedó sin terminar y lo mejor el gusto por la Musso  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Hola Diego, Bienvenido al Club

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos