Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Quiero Ser Un Nuevo Socio Del Club
Hola Jorge, bienvenidos al Club!!!

Que bueno!!! Otro integrante en la Provincia de Santa Cruz… Guarda que en cualquier momento se viene el gran encuentro Patagónico… Cada vez somos más…
Cual es tu Musso??? Una que esta siempre estacionada frente a un negocio en la Avenida Libertador??? Si es esa, la he visto un par de veces y realmente se la ve muy buena...

Tema luneta, coincido con los comentarios de Alberto, si llega corriente y no funciona, lo mas probable es que se te halla cortado la luneta en algún lado. Ahora si tampoco te funciona el desempañador del espejo retrovisor yo me fijaría el fusible.

Para arreglarla un corte en la luneta lo más difícil es detecta donde se corto, una vez identificado lo podes arreglar con un esmalte conductivo color plata que por lo general lo venden en casas de electrónica. Yo arregle así la luneta de un Polo y no se rompió más.

En Río Gallegos tengo el mismo problema, hay que meterle mano porque no hay ningún taller especializado…

Te mando un abrazo y suerte con el arreglo.

Jorge

Perfil MP  
Hola Jorge y bienvenido!!!

Perfil MP  
Hola Juan Carlos, bienvenido al club!! :razz: Usa "Buscar" que hay info sobre la luneta.

Turco escribió: [Ver mensaje]
As que queres ser socio del club??????????

Jajajajajajajaajajajj!!!!!!!! Pagate el asado!!!!!!!!!!!! No te asustes, no somos muchos y todos estamos a dieta :P :P :P

Bienvenido!!!!!!!!

Bienvenido Jorge!!!!

Yo no estoy a dieta ansina que el asado lo comemos junto con chiquito y nos ofrecemos a darte la bienvenida oficial en representación del club :mrgreen:

:clap: Hola Jorge, Bienvenido al Club :clap:

Bienvenido Jorge ! sentite parte de este club de amigos..

Saludos

chiquito escribió: [Ver mensaje]
:clap: Hola Jorge, Bienvenido al Club :clap:
Muchas gracias un abrazo desde la patagonio, Jorge

Perfil MP  
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Jorge ! sentite parte de este club de amigos..

Saludos
Muchas gracias, Marcelo. Un abrazo cordial desde la patagonia Jorge

Perfil MP  
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Jorge, bienvenido al club de amigos, en que hermoso lugar vivis, si podes subite una fotito de la Musso, ya te contestaran los de mas experiencia. Saludos :beer: Ricardo.
Hola Ricardo, gracias por tu bienvenida, como decias si que es hermoso este lugar, espero lo hayas visitado, y si legas por el calafate preguntà por mi o busca mi chata parado en av. libertador que seguro estoy serca cordial saludo jorge

Perfil MP  
jorge antonio heredia escribió: [Ver mensaje]
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Jorge, bienvenido al club de amigos, en que hermoso lugar vivis, si podes subite una fotito de la Musso, ya te contestaran los de mas experiencia. Saludos :beer: Ricardo.
Hola Ricardo, gracias por tu bienvenida, como decias si que es hermoso este lugar, espero lo hayas visitado, y si legas por el calafate preguntà por mi o busca mi chata parado en av. libertador que seguro estoy serca cordial saludo jorge

Jorge despues del exito del Nortazo 2010, estamos pensandp en Calafate 2011, asi que tenes tiempo para prepararte para la orda de Musseros para el proximo Verano

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4