Hola gente, después de muchos años de leer y de tener una Musso me decidí a participar en el foro, me llamo Philip soy de Bella Vista soy el feliz poseedor de una Musso 601 del año 1997 la cual me dio muchas satisfacciones al punto que, hace unos meses compre una Musso 602 2005. Con la 97 viaje mucho la metí por todos lados, desde Jujuy (dos viajes) Mendoza, La Rioja, Bariloche etc, unos cuantos Km recorridos y no me puedo quejar espero que la 2005 me dé el mismo resultado .
Mis felicitaciones por crear este sitio es muy útil y muy ameno vale la pena leerlo.
Bienvenido Philip, muy bueno que te hayas asociado, mas vale tarde que nunca :razz: veo que estubistes por Londres, hermoso pueblito catamarqueño, te mando un abrazo, aguante el Oeste :beer:
Feljcitaciones, Philip! Muy buena la Musso nueva! La 2005 no viene con los calcos de "powered by Mercedes Benz" o se los sacaron? No es muy común el negro pero es lindo. A ver cuando concurrimos a alguna travesía o reunión para conocernos...algo que también yo debo hacer ya que por ser nuevo aún no conozco a nadie :(
Gracias espero que la 602 resulte tan buena como la 601, el primer viaje que hice a los pocos días de comprarla fue a Bariloche
Y ni aceite gasto una maravilla
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario