|
Página 4 de 4
|
Y Después Insisten Con La Euro Diesel...
Autor |
Mensaje |
jac
Vehículo: Musso tdi 03
|
Re: Y Después Insisten Con La Euro Diesel...
Ja, ja, ja, y vos por casa como andamos?, tambien saliste de trampa????, ui, ui,ui, sh, sh, sh, que no se entere la patrona, que si despierta, me corre con la chancleta y luego tengo que sobornar al perro, para que me deje dormir en la cucha,ja,ja,ja.
____________ Saludos Alberto
|
#31 Viernes, 05 Febrero 2010, 4:53 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
esta es mi semana de noche, o de murcielago como le digo yo, ojala fuera de trampa, pero es de trabajo pero al menos aprovecho la tranquilidad y despunto el vicio con la internet del laburo :D/ :D/ abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#32 Viernes, 05 Febrero 2010, 4:57 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola a todos, lo prometido es deuda , tanto se posteo con el tema del agua en el gas oil, que le puse provisoriamente una tramperita de agua descartable y mande fotos . Hoy compre la buena como la de Favio y Roberto, la de Hormiga me parece mas grande,....Sono feo no???? quise decir mas completa.
bien aqui van las fotos Saludos Ricardo.
#33 Jueves, 11 Febrero 2010, 12:25 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Hola a todos, lo prometido es deuda , tanto se posteo con el tema del agua en el gas oil, que le puse provisoriamente una tramperita de agua descartable y mande fotos . Hoy compre la buena como la de Favio y Roberto, la de Hormiga me parece mas grande,....Sono feo no???? quise decir mas completa.
Si, es la misma trampa que compramos nosotros.....ahora lo de Hormiga no se ......habría que medirla hay que ver quien se anima
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#34 Jueves, 11 Febrero 2010, 12:46 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Hola a todos, lo prometido es deuda , tanto se posteo con el tema del agua en el gas oil, que le puse provisoriamente una tramperita de agua descartable y mande fotos . Hoy compre la buena como la de Favio y Roberto, la de Hormiga me parece mas grande Sono feo no???? quise decir mas completa.
Si, es la misma trampa que compramos nosotros.....ahora lo de Hormiga no se ......habría que medirla hay que ver quien se anima
Mas que sonar feo, sono doloroso, debe salir mas caro
|
#35 Jueves, 11 Febrero 2010, 15:37 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
|
No me puden negar que se la deje picando con el arquero caido,¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja, parecia Luguercio frente a Abondancieri, re facil No????? La cade, vamo la cade, que va ser uno tiene su corazocito celeste y blanco, no te vas a enojar Favio, Xeneize por naturaleza¡¡¡¡¡¡¡ Comprendeme soy un sufriente racinguista. no vamos a la B .Pero somos hermanos en las Musso¡¡¡¡¡¡ un abrazo Ricado.
#36 Jueves, 11 Febrero 2010, 16:21 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
No me puden negar que se la deje picando con el arquero caido,¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja, parecia Luguercio frente a Abondancieri, re facil No????? La cade, vamo la cade, que va ser uno tiene su corazocito celeste y blanco, no te vas a enojar Favio, Xeneize por naturaleza¡¡¡¡¡¡¡ Comprendeme soy un sufriente racinguista. no vamos a la B .Pero somos hermanos en las Musso¡¡¡¡¡¡ un abrazo Ricado.
Me gusta mas el mismo ejemplo pero con Palermo y De Olivera No te hagas problema que mi viejo es tan sufriente como vos y el año que subieron de la B yo lo acompañaba a la cancha y gritaba los goles como cualquier hincha (sino en la tribuna me mataban jajaja)
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#37 Jueves, 11 Febrero 2010, 19:23 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
|
Hay favio, me vas a hacer llorar, parezco Musso con freno de mano marca Hormiga. Abrazo Ricardo
#38 Jueves, 11 Febrero 2010, 20:09 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Euro Diesel YPF
|
Ingetex |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
2 |
Lunes, 22 Noviembre 2010, 22:46 Ingetex |
|
Nuevo Gasoil Euro Diesel
|
Favio |
7 |
Domingo, 30 Noviembre 2008, 10:54 lucber13 |
|
W POWER O EURO?
|
sergio ian |
26 |
Sábado, 24 Julio 2010, 19:19 matiasx1978 |
|
Despues De La Tormenta
|
juanc |
23 |
Viernes, 06 Abril 2012, 16:55 Guiye |
|
Antes Y Despues
|
javier72 |
PASATIEMPOS |
1 |
Jueves, 09 Febrero 2012, 2:54 Ernesto Sanzetenea |
|
Página 4 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|