Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Y Después Insisten Con La Euro Diesel...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Y Después Insisten Con La Euro Diesel... 

Ja, ja, ja, y vos por casa como andamos?, tambien saliste de trampa????,   ui, ui,ui,   sh, sh, sh, que no se entere la patrona, que si  despierta, me corre con la chancleta y luego tengo que sobornar al perro, para que me deje dormir en la cucha,ja,ja,ja.                                     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

esta es mi semana de noche, o de murcielago como le digo yo, ojala fuera de trampa, pero es de trabajo pero al menos aprovecho la tranquilidad y despunto el vicio con la internet del laburo :D/  :D/ abrazo

Hola a todos, lo prometido es deuda , tanto se posteo con el tema del agua en el gas oil, que le puse provisoriamente una tramperita de agua descartable y mande fotos . Hoy compre la buena como la de Favio y Roberto, la de Hormiga me parece mas grande,....Sono feo no???? quise decir mas completa.
bien aqui van las fotos Saludos Ricardo.

Image Image

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, lo prometido es deuda , tanto se posteo con el tema del agua en el gas oil, que le puse provisoriamente una tramperita de agua descartable y mande fotos . Hoy compre la buena como la de Favio y Roberto, la de Hormiga me parece mas grande,....Sono feo no???? quise decir mas completa.

Si, es la misma trampa que compramos nosotros.....ahora lo de Hormiga no se ......habría que medirla      hay que ver quien se anima   

Favio escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, lo prometido es deuda , tanto se posteo con el tema del agua en el gas oil, que le puse provisoriamente una tramperita de agua descartable y mande fotos . Hoy compre la buena como la de Favio y Roberto, la de Hormiga me parece mas grande Sono feo no???? quise decir mas completa.

Si, es la misma trampa que compramos nosotros.....ahora lo de Hormiga no se ......habría que medirla      hay que ver quien se anima   

Mas que sonar feo, sono doloroso, debe salir mas caro

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No me puden negar que se la deje picando con el arquero caido,¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja, parecia Luguercio frente a Abondancieri, re facil No????? La cade, vamo la cade, que va ser uno tiene su corazocito celeste y blanco, no te vas a enojar Favio, Xeneize por naturaleza¡¡¡¡¡¡¡ Comprendeme soy un sufriente racinguista.   no vamos a la B .Pero somos hermanos en las Musso¡¡¡¡¡¡ un abrazo Ricado.

No me puden negar que se la deje picando con el arquero caido,¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja, parecia Luguercio frente a Abondancieri, re facil No????? La cade, vamo la cade, que va ser uno tiene su corazocito celeste y blanco, no te vas a enojar Favio, Xeneize por naturaleza¡¡¡¡¡¡¡ Comprendeme soy un sufriente racinguista.   no vamos a la B .Pero somos hermanos en las Musso¡¡¡¡¡¡ un abrazo Ricado.

Me gusta mas el mismo ejemplo pero con Palermo y De Olivera   No te hagas problema que mi viejo es tan sufriente como vos y el año que subieron de la B yo lo acompañaba a la cancha y gritaba los goles como cualquier hincha (sino en la tribuna me mataban jajaja)

Hay favio, me vas a hacer llorar, parezco Musso con freno de mano marca Hormiga. Abrazo Ricardo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Euro Diesel YPF Ingetex TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Lunes, 22 Noviembre 2010, 22:46 Ver último mensaje
Ingetex
No hay nuevos mensajes Nuevo Gasoil Euro Diesel Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Domingo, 30 Noviembre 2008, 10:54 Ver último mensaje
lucber13
No hay nuevos mensajes W POWER O EURO? sergio ian TEMAS GENERALES DEL GRUPO 26 Sábado, 24 Julio 2010, 19:19 Ver último mensaje
matiasx1978
No hay nuevos mensajes Despues De La Tormenta juanc TEMAS GENERALES DEL GRUPO 23 Viernes, 06 Abril 2012, 16:55 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Antes Y Despues javier72 PASATIEMPOS 1 Jueves, 09 Febrero 2012, 2:54 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos