Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ultima Pregunta Antes De La Compra
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ultima Pregunta Antes De La Compra 

Buenas noches estoy por cerrar una compra de musoo y la pregunta es si conocen algun lugar ,taller o lo que sea donde la pueda llevar para que le pegue una ojeada y que me diga si no tiene nada grave o oculto? pagando lo que corresponda obvio.Estaria mas tranquilo ya que yo la puedo ver muy linda pero no se nada de estos bichos!!.Perdon por tantas preguntas,espero que me entiendan .Gracias...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ultima Pregunta Antes De La Compra 

q tal, de conocer yo, mucho no podria ayudarte ya que no confio que ningun mecanico que sepa de musso..
solo puedo recomendarte que basta que sea serio, digo en cuanto a la consideracion de tratarse de un motor M Benz, muy basico y elemental , pero si preciso.. no hay muchas vueltas,, fijate en recomendaciones a tener en cuenta antes de comprar una musso y mucha atencion a detalles de cuanto y como se uso, que saltan en tapizados, plasticos.. porte ademas de lo mecanico
Suerte

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
q tal, de conocer yo, mucho no podria ayudarte ya que no confio que ningun mecanico que sepa de musso..
solo puedo recomendarte que basta que sea serio, digo en cuanto a la consideracion de tratarse de un motor M Benz, muy basico y elemental , pero si preciso.. no hay muchas vueltas,, fijate en recomendaciones a tener en cuenta antes de comprar una musso y mucha atencion a detalles de cuanto y como se uso, que saltan en tapizados, plasticos.. porte ademas de lo mecanico
Suerte

Si tenes razon de echo me llevo en la cabeza todo lo recomendable en este exelente foro , pero bue siempre esta ese miedo de meter la pata o que te engañen no?. A mi modo de ver y ya yendo a ver varias ,esta que tengo en vista (y que no e deja dormir) en cuanto a tapizados ,interior volante y esos detalles ,esta impecable.

En Servicios tenes los datos de algunos talleres recomendables, podes elegir el que  te quede cerca o guste  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
En Servicios tenes los datos de algunos talleres recomendables, podes elegir el que  te quede cerca o guste  

Gracias roberto creo por lo que lei que lo mas aconsejable seria llevarlo a lo de cristian .Voy a llamarlo a ver si se copa y la mira , a el seguro le lleva 5 minutos y me dira la posta.Tengo que hablarlo con el dueño y ponernos de acuerdo .Gracias a todos por la paciencia y espero pronto poder conocerlos personalmente.En persona no soy tan pesado!!

pplenzich escribió: [Ver mensaje]

Gracias roberto creo por lo que lei que lo mas aconsejable seria llevarlo a lo de cristian .Voy a llamarlo a ver si se copa y la mira , a el seguro le lleva 5 minutos y me dira la posta.Tengo que hablarlo con el dueño y ponernos de acuerdo .Gracias a todos por la paciencia y espero pronto poder conocerlos personalmente.En persona no soy tan pesado!!

....   de cuantos kilos estamos hablando ????

Espero que Cristian pueda ver la chata asi te quedas mas tranquilo y que pronto puedas unirte en alguna travesia o encuentro,.... MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡

Image

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
pplenzich escribió: [Ver mensaje]

....   de cuantos kilos estamos hablando ????

Espero que Cristian pueda ver la chata asi te quedas mas tranquilo y que pronto puedas unirte en alguna travesia o encuentro,.... MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡

No muchos kilos ,solo algunos..jajja gracias por los consejos

Bueno,  exitos en la compra!
no vuelvas sin una musso!!! ja ja      
postea como te fue
saludos
Fredrick     

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Bueno,  exitos en la compra!
no vuelvas sin una musso!!! ja ja      
postea como te fue
saludos
Fredrick     

Ojala que si y que tenga suerte con la compra.Despues posteo el resultado!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes De Que Año Es La Ultima Musso??? gcian TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Viernes, 10 Diciembre 2010, 22:58 Ver último mensaje
Pascal
No hay nuevos mensajes Ultima Noticia cincuentaytantos PASATIEMPOS 8 Martes, 19 Julio 2011, 10:53 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Mi Caja De Cambios Aut. No Mete La Ultima ... antonio98 CAJA AUTOMATICA 4 Lunes, 16 Febrero 2015, 16:09 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Algo De La Ultima Salida De Pesca !!comparto pablo tagliavini FOTOS Y VIDEOS 0 Martes, 07 Agosto 2018, 13:26 Ver último mensaje
pablo tagliavini
No hay nuevos mensajes Aqui Pongo El Link De Nuestra Ultima Trave... fbarretopy FOTOS Y VIDEOS 6 Miércoles, 11 Abril 2012, 20:59 Ver último mensaje
lando

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos