Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

No Sale De 3ra.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Sale De 3ra. 

Buenas, tenemos un problema con este nuevo coche (para nosotros) que acabamos de heredar....
El conductor propietario, conducia el coche e iba en tercera, el dice que coloco su cartera o bolso encima del apoyabrazos y que algo toco, presiono o no sabe y enseguida, el coche se quedó en 3ra y no hay manera de sacarle la velocidad, entra el R, pero nada mas... le llevamos al concesionario a que le hicieran el diagnostico,  y nos dicen que hemos roto una pieza que nunca ha sido servida en España y que pueden tardar un mes en conseguirla y además, nos aseguran que seguro, mas de 1000 euros sale sólo el repuesto, sin contar la mano de obra.
Mi esposo es manitas y ha estado buscando algo por internet, pero no encontramos algo.
Alguno tiene idea de lo que pueda suceder? les ha pasado lo mismo que a nosotros?
Si podemos arreglarla nosotros, lo hacemos, si no queda más remedio la llevamos al taller, pero no queremos que nos engañen con los repuestos...
Saludos y espero que alguien me pueda ayudar ya que necesito el cocheeeeeeeeee!!!!!
Gracias,

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: No Sale De 3ra. 

Hola, como ests lamento lo que estes pasando. pero nos seria de mucha utilidad que nos digas exactamente como se llama la pieza. Aca en argentina por ese precio conseguis la caja usada pero en muy buenas condiciones

Image

en el taller nos hablaron de los senoidales... unos entre 60 y 80 euros y el otro, mas de mil....
gracias por responder!

Hola, no creo que haya nada que puedas tocar para romper la caja y dejarla en 3ra, ponte bien de que año es tu coche ya que hay dos cajas automáticas, una que es mecánica comandada por vacío y otra que es electrónica, esta última tiene otros controles, uno es un botón que dice "Winter" que hace que no arranque en 1ra ya que es para nieve esta configuración, fijate si no es esto en caso que tenga ese botón.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Buenas Pduthey, cómo puedo ver el tipo de caja automática que tiene el coche? he ido al coche y al lado de la palanca de cambios tiene un botón con una W y una P y estaban las dos en posición off, he visto en la pantalla del salpicadero y tiene encendidas las dos luces de 4W y 4H.
Voy a probar. Tengo la documentación del coche aqui y dice lo que yo escribi textualmente. el coche es del 1-12-1999
Graaaacias!!!

Buenas de nuevo... perdonar la insistencia, pero es que realmente necesito el coche...
cuando le llevamos al taller, el mecánico nos entregó un papel con la siguiente observación del diagnóstico:

***fallo 1733/1734/1735%1738 SOLENOIDES DE CAJA CAMBIO

A lo mejor, con éste dato, podamos saber el fallo real.

Gracias!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Se Me Sale De Punto. AlberCate MOTOR 31 Jueves, 13 Agosto 2009, 1:22 Ver último mensaje
german_y_maria
No hay nuevos mensajes No Sale La Marcha Atrás manupol99 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 20 Sábado, 04 Febrero 2017, 7:47 Ver último mensaje
manupol99
No hay nuevos mensajes SALE VAPOR DE LA VENTILASION mark-musso CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 6 Domingo, 08 Febrero 2009, 21:17 Ver último mensaje
mark-musso
No hay nuevos mensajes Mi Musso Sale A Los Tirones Atilio -Beto MOTOR 4 Domingo, 02 Octubre 2016, 11:12 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes CUANTO SALE LA MUSSO?? popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 13 Miércoles, 08 Octubre 2008, 10:14 Ver último mensaje
Musso 2002

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos