Asunto: Pieza Rara En La Bomba Mussa 2,9 Tdi
:oops: Soy LAGARTO otra vez, perdonad la murga, pero toda mi vida he tenido cches de gasofa normalitos y no conozco los motores diesel en profundidad. Bueno al grano, en la bomba hay un eje que sale de la misma y va ranurado, es bastante grueso y va unido a una pieza o bieleta que va atornillada a ese eje y es justo la que actúa el swicht del encendido, ese eje que función tiene y si se puede reglar para algo concreto. :p y Gracias.
Asunto: Re: Pieza Rara En La Bomba Mussa 2,9 Tdi
Asunto: Re: Pieza Rara En La Bomba Mussa 2,9 Tdi
Si se refieren a la pieza que esta acoplada a la bomba inyectora , según me explicaron comanda del aire acondicionado, esto trabaja de la siguiente forma = tiene un captor montado en la corona de arranque,cuando se exige el motor a revoluciones altas este detecta las RPM y desacopla el aire para lograr mas potencia.
Corrijan si me explicaron mal por favor !! :-k
Corrijan si me explicaron mal por favor !! :-k
Asunto: Re: Pieza Rara En La Bomba Mussa 2,9 Tdi
Saludos Cristian, soy LAGARTO, efectivamente es un eje que sale perpendicular de la mitad derecha de la bomba, que llava el extremo ranurado y una pieza o leva que va atornillada al eje y junto a un interruptor al que se le conecta un mazo de cables. ¿Qué función tirne dicho eje?. :p
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.09s (PHP: 40% SQL: 60%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado