Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Asunto: Temblor Del Motor
buenas tardes, tengo un problema com mi Musso es una año 98 602 EL sin turbo y quisiera que talvez alguien pueda ayudarme, el problema que tengo es que de repente cuando estoy haciendo algun alto empieza a temblar como que no tranbajara algun inyector y la acelero un poco y se le quita, luego mas adelante le vuelve agarrar lo mismo que tiembla el motor, mas que todo le agarrra a la hora de mediodia en la mañana me trabaja bien sin ningun problema ya le limpie y le calibre los inyectores puede alguien ayudarme.

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 0:50; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Temblor del motor
revisar los tacos de motor especialmente y el de la caja.
postear el lugar de residencia de tu musso y alguna foto, tambien falta si es 4 o 5 cilindros
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Asunto: Re: Temblor Del Motor
Hola, agregando a lo dicho por fredrick abri un post presentandote y tu lugar de residencia para poder ayudarte mejor. No te ofendas pero a todos le pedimos lo mismo.
Con respecto a la parte tecnica, ademas de lo dicho por fredrick yo lo llevaria a un bombista bueno para que revise, ya que si lo llevas al mecanico el lo va a mandar al bobista y te va a cobrar mas. Ese problema puede ser de regulacion de la bomba o algun inyector o tobera en mal estado. Pero antes si la patas de motor y caja son viejas reemplazalas.

Perfil MP  
buenas tardes;
ya he tenido por mucho ese mismo problema y estoy casi seguro que se trata de una entrada de aire, es el mismo movimiento que cuando te bota diesel por un tubo inyector.
Revisa bien toda la tuberia a ver si ves q derrama diesel, si no, pues desairalo y luego pruebas.
Saludos

Perfil MP  
A mi aveces me ocurre lo mismo, regulando parace un auto de competicion como tiembla el motor, ya hace un año le cambie los tacos del motor, pero en mi caso se hace que es el gas-oil que cargo en la YPF antes del Puente Zarate Brazo Largo, cuando cargo en otro lado no me lo hace, espero que te sirva mi experiencia, eso si a cambio una buena presentacion con fotos incluidas :eek: :eek: :eek: , saludos.-

Guiye.-

gracia amigos por sus respuestas, disculpen mi ignorancia yo soy de El Salvador y no se a que se refieren con revisarle los tacos, pero les agradezco de todo corazon sus sugerencias voy a ponerlas en practica y luego les cuento como me fue, la Musso es una año 98 motor Mercedez de 5 cilindros sin turbo.
Image

Perfil MP  
Hola trume, los tacos o patas de motor son las que llevan a los costados del motor y estos sujetn el motor al chasis. que son de goma para que la vibracion no pàse al chasis

Perfil MP  
Image TRUME Y Image AL CLUB,MUY LINDA LA CHATA Y CON RESPECTO A TU PROBLEMA CREO YA TE SUGIRIERON LAS POSIBLES CAUSAS.

Perfil MP  
Hola Trume.

Yo tengo al parecido. En frio el motor funciona sin esos movimientos, pero cuando toma temperatura comienza a generar los movimientos en ralenti, mas aún si esta prendido el aire acondicionado.

Depues de descartar muchas cosas, llegue al bombista , quien le regulo algo en la bomba, quedo un poco mas acelerada pero se fueron los movimientos. Me dijo que el problema es la bomba inyectora.

Repararla puede llegara salir un disparte :shock: , por lo menos acá.-

Espero que no sea tu situaciòn, pero deberías llevarla al bombista.

Saludos.

Patricio

Hola;

Encontre esto en un foro sobre el temblor en el motor de algunos musso y rexton 290.

Agradeceré opiniones ya que estoy a punto de comprarme un Rexton 290...Gracias.

PATRICIO

Citar:
parece ser que ya han encontrado el fallo del temblor en ralenti y más aun con el climatizador prendido

Despues de estar el coche 4 días en el concesionario, demontar y verificar todo el sistema de inyección, y comprobar que funcionaba perfectamente, hicieron una consulta a los ingenieros de Ssangyong, y cual fue la respuesta:

Ese temblor es un defecto localizado en unas cuantas partidas del coche. La causa del problema es que la bomba de inyección tiembla, cosa que no debería, pero lo hace. Este problema lo solucionan añadiendo una especie de "capuchón" que impide que siga vibrando.

Es una pieza que les tardará 10 días en llegar, con lo que me he llevado el coche y ya me avisarán cuando les llegue.

Ya os contaré cuando me la pongan si realmente se ha solucionado.

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 1 de 10